massey ferguson 5455 105cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
frusec
Nuevo usuario

massey ferguson 5455 105cv

Mensaje por frusec »

Hola compañeros
Necesito ayuda.
Tengo que comprar un tractor para el vibrador,busco algo de segunda mano.Me han ofrecido un massey 5455 y no tengo ni idea de que tal funcionan o si dan problemas. Sabéis alguno algo del tema.
Un saludo :)
Claas330
Usuario experto

Re: massey ferguson 5455 105cv

Mensaje por Claas330 »

todos los tractores dan problemas, pero los maseis dan muchos mas que el resto, que no te vendan la moto de que las series nuevas son mejores, porque es mentira. 1 saludo y que tengas suerte
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lopecuatro »

Yo tengo un 5460 que tiene año y medio y bien
Aun es muy nuevo y ahora no va a dar problemas, pero vamos tengo un 6480 de 5 años y muy bien también.
Aquí hay unos cuantos que hablan mal de esta marca, pero yo no creo que se lleve nada con otras.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pues en mi zona havia alrededor de 20 maseis y de ellos no quedan mas que 2, uno de ellos es de un hombre mayor y el otro de un agricultor de fin de semana, yo tuve un 106cv y no me quiero ya ni acordar de los problemas que me dio de grupos, embragues, doble traccion, toma de fuerza y un sin fin de pijadas que no cojerian en este recuadro, pero que no fue el mio solo que fueron todos los hubo po aqui, y no solo eso, si no que son tractores con una revaloracion muy mala a la hora de venderlos. Pero bueno yo solo espongo mi esperiencia lo que e visto.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

yo le compraria si tubiera amistad con el del seguro ; le haria un todo riesgo y le hecharia una cerilla . solo como digo si hay confianza y con una buena poliza , es una buena opcion par despues comprarte un tractor de verdad .
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Mira aquí se habla de todo como ya han comentado, yo te puedo decir que massey es de las marcas mas antiguas que existen y son tractores muy buenos, aquí mucha gente los critica pero yo te digo de confianza que son tractores muy buenos y eso que a mi el que mas me gusta es el john deere, pero yo soy de una zona de donde los tractores sufren mucho y massey ferguson hay muchos y la mayoría contentos, ahora siempre hay excepciones como con todas las marcas o es que la serie 6020 de john deere han salido muy buenas o los new holland.
De todas formas hagas lo que hagas yo el 5455 para un vibro lo recomiendo porque es un tractor muy versátil y si lleva la trasmisión dyna 4 mejor todavía.
Yo tengo un familiar que tiene el 5445 que son 90cv y el tractor perfecto en olivar con la trituradora y el atomizador o en los cereales con las vertederas con los chisel, con la pala quitando piedras y si fuese el 5455 que son 100cv mejor todavía.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

volunt, tu eres un cachondo, que me digas que yondi, fend, case u otra marca es muy buena, es facil de entender, no quieras engañar a este hombre diciendo que masey es bueno, porque de todos los que los hemos tenido, no conozco a nadie que haiga repetido, y yo soy de los que patea mucha tierra y les da candela a los tractores y veo muchas caras por hay,
la tierra tuya donde andan esos tractores que dices se ve que es un terreno especial y les da un trato muy bueno
el mismo modelo que decis, le tiene un cliente mio y le an abierto en canal ya 2 veces..............
no trato de formar crispacion ninguna solo espongo mis esperiencias y lo que veo para que no piensen los señoritos que nos los venden que somos tooooontos

actualmente tengo un deutz m620 y el dia que me empiece a dar averias grandes con pocas horas como me paso con el masy lo pubicare en internet para que todo el mundo lo sepa.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

A parte de publicarlo, si te cuesta muchas perras el M620, no tendrás más opción que sacártelo de encima, y entonces tambien veras el valor de ellos en el mercado.
Massey ha hecho modelos o series como quieras llamarle, malas-malas esto lo sabe todo quiski.
Pero tambien digo, que por ejemplo a partir de la 6200, la cosa cambió bastante. Un ejemplo lo tengo cerca de casa con un 6290, que lleva mas horas que la rueda de un ventilador, y el tio da el callo cada día.
Otra cosa es el recambio y el servicio, aqui ya me he metido otras veces, pero los tractores a partir de esta series, no han salido mal.
Han tenido averías como todos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gasoilygrasa
Usuario medio

Mensaje por Gasoilygrasa »

Este mundillo es muy pequeño y si hablas mal de tu tractor, igual no lo vendes.
por eso los que hablam mal de los tractores propios a veces son trolls o interesados en desprestigiar marcas.

los que hablan mal de los que tuvieron, tienen un pase.
Algo tendra el vino cuando lo bendicen
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Manu1946 escribió:A parte de publicarlo, si te cuesta muchas perras el M620, no tendrás más opción que sacártelo de encima, y entonces tambien veras el valor de ellos en el mercado.
vamos a ver manu, no entiendo muy bien tu respuesta, yo el deutz que tengo no se como me saldra solo tiene 4000 y pico horas, la averia que tuvo en garantia te la puedo decir que fue el compresor de aire acondicionado, pero bueno, a lo que voy, yo con el masy que tuve con las horas que tiene el deutz actual ya me havia gastado alrededor de 7000 EUROS, mas diez dias de trabajo perdidos que me lo tuvieron en el taller, eso con el buen servicio que tienen!!!!, eso ya lo voy restando en el precio del deutz.
mi masey me lo valoraron en 7 u 8000 euros menos, comparandolo con cualquier yondi, case o new holland o sea que vele sumando 7 u 8000 euros de valoracion, mas los 7000 euros de averia con 2000 horas.
el dinero y dias perdidos de esas horas en adelante no las comento porque tu no las vas a creer pero fue otro tanto.
lo que me den por el deutz cuando lo cambie, te lo dire cuando me lo quite de encima como dices, para entonces se sabra si me lo valoran como cualquier otro tractor o como un massey. 1 saludo y que te vaya bien con tus maseys.
Última edición por Claas330 el 07 Abr 2013, 22:51, editado 1 vez en total.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Gasoilygrasa escribió:Este mundillo es muy pequeño y si hablas mal de tu tractor, igual no lo vendes.
por eso los que hablam mal de los tractores propios a veces son trolls o interesados en desprestigiar marcas.

los que hablan mal de los que tuvieron, tienen un pase.
en principio bienvenida sea tu incorporacion al foro.
yo mi massey ya lo vendi o sea que ya me da igual.
con respecto a los trolls que comentas los unicos que veo en mi casa son LOS DE LA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS QUE VEN MIS HIJOS DE "DAVID EL NOMO"" =))
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Claas330.
Primero decirte que actualmente no tengo ningun Massey.

Y lo segundo, es que te comprendo perfectamente, en tu experiencia con los MF antiguos, así pues no es nada extraño que te expreses así. Pero si tienes que tener en cuenta que los antiguos no son iguales que los actuales, por lo que hay que ir con mucho cuidado en desprestigiar a Massey.
Pero hay que recalcar que de modelos problematicos, ha habido en todas las marcas, por cierto en Deutz tambien, y las averías eran mucho mas caras que en los Massey.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

manu , manu .....jejejeeej yo no diria eso tan alegremente de que los nuevos maseys son mejores ...jejeee
aqui de vez en cuando pica algun tonto , y compra uno ( el ultimo el año pasao ) y esta hasta los coj.. de el , a mi me la suda ...( YO COMPRE UNO DE SEGUNDA MANO Y LE VENDI A LOS 3 MESES ) pero hay que decir la verdad , SON UNA p*** m*** EN TODOS LOS SENTIDOS .
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

ahora entiendo manu, por lo que hablas tambien de los maseys je,je porque no tienes ninguno...........
mi tractor ahora si sigue entero tendra unos 14 años,, no es de las ultimas series de masi pero tampoco es para decir que es ninguna antiguedad...
para hablar de una cosa lo primero que hay que hacer es tenerla, si no, lo mejor que hace uno es cayarse y escuchar o leer..........
dices que tengo que tener cuidado y no desprestijiar la marca massey,, =)) ,, alomejor quieres que hable bien de la marca despues de lo que me vendieron,, despues de pagarles con el sudor de mi frente,, porque mis billetes estaban perfectos cuando los contaba uno a uno.......
dices que hay muchos modelos de DEUTZ que an salido MUY MALOS, ahora no me digas que tampoco as tenido ningun DEUTZ y que tambien hablas de oidas como con massey...........
bueno 1 saludo y que disfrutes del fin de semana.
Volunt
Usuario medio

Mensaje por Volunt »

Hola buenas, mirar yo no se de donde sois vosotros, pero por lo que veo, allí de donde sois los tractores sufren de manera especial porque vamos ponéis a una marca de prestigio y mas que de prestigio de toda la vida que eso es mucho mas importante como si fuese una m*** con lo que yo no estoy de acuerdo. Yo soy de los montes orientales de granada y conozco mucha gente con massey y contentos, problemas como todos pero no se escucha hasta ahora nada en especial. Hace 2 años un amigo de mi padre compro un 5460 y encantado con el, y ese tenia john deere y puedo seguir hablando de como ese un montón, pero eso de que es mal tractor de eso nada, que hallan salido series blandas o de que ha alguno le halla salido malo, por supuesto pero como dije y como vuelvo a repetir todas las marcas han tenido series malas y todas se averían hoy dia.
También conozco a tres personas con deutz fahr uno con un agreotron 118 y los otros dos con dos M600 amargados los tres y eso que es tan bueno el deutz.
Yo viendo lo visto cuando escucho por aquí decir la gente que una marca de toda la vida como massey ferguson es mala lo que me esta dando a entender es que no me fié de el porque no sabe ni donde tiene los pies puesto y ni si sabe si la cabeza la lleva encima de los hombros y que conste que no intento meter gresca en el foro pero es que es decir mentiras como puños por la simple cosa de que a uno le ha salido malo.
Manubdt
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manubdt »

yo como ya e dicho otras veces creo que mf tiene buenos tractores yo tengo un 3065 con 15600 h y no a tenido nada grave,cosas de desgate y e quitado un 6290 el miercoles pasado con 10500 horas pero no por averias sino por que necesitaba uno mas grande y tampoco nada fuera de lo comun por desgaste,en mi familia quitando un fiat el resto son mf tenemos 6 de todas las edades y los que se van quitando se remplazan por otros mf y la verdad es que muy contentos solo uno a dado un poco mas de guerra pero no pa arruinarte como dicen algunos creo que 3000 euros de averias con 7000 horas es un 4260 y la verdad es que si que es flojo pero si vas a deguello con el seguro que no estaba ya en casa. de la serie 5400 no te puedo decir nada pues no tenemos ninguno pero de las series nuevas tenemos un 7480 y un 6465 y muy bien uno con 5000 y el otro 3500
cabido
Nuevo usuario

Mensaje por cabido »

Bueno...
Yo te lo recomiendo y por experiencia propia
Es un buen tractor..
La trasmision Dina 4 es una marabilla, y en las 5000h q tiene solamente estuvo en taller por cambios d aceites y golpes q tuvo...
No es muy grande...yo solamente me arrepiento de no haber comprado el numero siguiente con 115cv...
Funciona muy bien y es comodo...
En mi zona hay muchos y la gente esta supercontenta con ellos
Responder