Maquinas de tratamientos de arrastre
Maquinas de tratamientos de arrastre
Hola, me gustaría cómprame una maquina de arrastre de Fito ,de 2000l y 21m de barras,me gustaría como van ,y si alguien me puede contar los pro y los contra.Unos me dicen que son buenas y que no le pesan al tractor,y otros me dicen que se atascan mucho,me gustaría que alguien me contara su experiencia si la tiene
Re: Maquinas de tratamientos de arrastre
Tenemos un hercules de 18 metros.
la lanza articulada yo te recomendaria que no le pondrias, pues por la carretera nos hace bandazos,porque hace juego con el alzamiento, lo bueno que tiene es que las ruedas pisan por las huellas del tractor haciendo menos huellas.
Si tienes alguna duda te respondo...
la lanza articulada yo te recomendaria que no le pondrias, pues por la carretera nos hace bandazos,porque hace juego con el alzamiento, lo bueno que tiene es que las ruedas pisan por las huellas del tractor haciendo menos huellas.
Si tienes alguna duda te respondo...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El mío lleva lanza articulada y no hace esas cosas. Va enganchado a la barra de tiro, bueno miento, va enganchado por encima del cardan, al enganche boca rana que lleva el 7930 arriba.
Nothing runs like a deere
pa 2000 litros vaya gasto. Solo en arrueas, vas a pisotear toda la jerva, diga llerfa.
alégrame el dia
-
- Usuario experto
Clint, todo es cuestión del tractor q quiera para llevarlo. Un 2000 l arrastrado le vale con un perolin de 75cv e hora como un señor de bien y seguro con el.
Para un 2000 l suspendido mínimo 150cv bien lastrados de morro. Y si vamos a marcas con diseño y reparto de pesos nefasto quizás más.
Para un 2000 l suspendido mínimo 150cv bien lastrados de morro. Y si vamos a marcas con diseño y reparto de pesos nefasto quizás más.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Con un NH tl 100??
En llano y con las ruedecillas de apoyo q pone Aguirre igual si, ven por aquí y verás como te da la risa Clint
En llano y con las ruedecillas de apoyo q pone Aguirre igual si, ven por aquí y verás como te da la risa Clint
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Nosotros antes con un fiat de 70 cv simple traccion llevabamos una cisterna de 3000 con 18 metros