Maquinas de tratamientos de arrastre

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
78joaqui
Nuevo usuario

Maquinas de tratamientos de arrastre

Mensaje por 78joaqui »

Hola, me gustaría cómprame una maquina de arrastre de Fito ,de 2000l y 21m de barras,me gustaría como van ,y si alguien me puede contar los pro y los contra.Unos me dicen que son buenas y que no le pesan al tractor,y otros me dicen que se atascan mucho,me gustaría que alguien me contara su experiencia si la tiene
Ptxe
Usuario medio

Re: Maquinas de tratamientos de arrastre

Mensaje por Ptxe »

Tenemos un hercules de 18 metros.
la lanza articulada yo te recomendaria que no le pondrias, pues por la carretera nos hace bandazos,porque hace juego con el alzamiento, lo bueno que tiene es que las ruedas pisan por las huellas del tractor haciendo menos huellas.
Si tienes alguna duda te respondo...
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

El mío lleva lanza articulada y no hace esas cosas. Va enganchado a la barra de tiro, bueno miento, va enganchado por encima del cardan, al enganche boca rana que lleva el 7930 arriba.
Nothing runs like a deere
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

pa 2000 litros vaya gasto. Solo en arrueas, vas a pisotear toda la jerva, diga llerfa.
alégrame el dia

Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Clint, todo es cuestión del tractor q quiera para llevarlo. Un 2000 l arrastrado le vale con un perolin de 75cv e hora como un señor de bien y seguro con el.
Para un 2000 l suspendido mínimo 150cv bien lastrados de morro. Y si vamos a marcas con diseño y reparto de pesos nefasto quizás más.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

2000 L con un ford TL100
alégrame el dia

Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Con un NH tl 100??
En llano y con las ruedecillas de apoyo q pone Aguirre igual si, ven por aquí y verás como te da la risa Clint
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

Nosotros antes con un fiat de 70 cv simple traccion llevabamos una cisterna de 3000 con 18 metros
Responder