Me ofrecen un AVTO con 220 cv (articulado) el precio es irrisorio 3000 EUROS. Esta muy bien cuidado porque el dueño lo utilizaba poco (tiene un 2000 horas) y estaba todo el dia cuaidandolo hasta el mas minimo detalle (parece q lo han sacado del concesionario hace un mes). Lo utilizaria para tirar de los remolques de los camiones cargados con bañeras de tomates. Me valdra para eso (poco trabajo y solo dos meses al año). Que tal anda de repuestos? Donde los puedo encontrar? Sabeis algo de la Historia de esta marca?
Un cordial saludo
AVTO 220 CV
Hombre por 3000 euros solo por el peso para venderlo para chatarra sino te sirve...
Para este trabajo servira, aunque no es el mas apropiado, es mas un tractor de tiro, para transporte te sera un armatoste... pero para trabajo podria irte bien...
Yo por este precio... el consumo seguro que debe ser una pasada...
Que modelo es exactamente...
Para este trabajo servira, aunque no es el mas apropiado, es mas un tractor de tiro, para transporte te sera un armatoste... pero para trabajo podria irte bien...
Yo por este precio... el consumo seguro que debe ser una pasada...
Que modelo es exactamente...
hombre por ese precio compralo , pero de recambios olvidate encontrar algo . esque eso no es un belarus/avto e un Kharkov lo que pasa que todo tractor fabricado en la urss , se vendia fuera como belarus o como avto que era el caso de españa y francia , y claro a separarse bielorusia de la urss pues los belarus se quedaron solo los mtz que son los belarus que ahora se conocen , y estos Kharkov como son ucranianos pues ahora ya es totalmente distinto , y el recambio pues alguno que alla en un desguace