DEUTZ AGROTRON 155

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: DEUTZ AGROTRON 155

Mensaje por Kingquad »

Ni 100 horas año¡¡¡, despues de 8 años ya era hora de que cambiaran el aceite, por casualidad no sera usted el Sr. Perez?
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

No es por nada pero es que viendo que las fotos que pusiste del topavi que vendias coinciden con unas que he visto en milanuncios y me picaba la curiosidad, por cierto mi apellido es Alañón.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Ostras me has dejao perplejo, es un apellido que solo existe en Aldea, todos los alañones que hay en España descienden del mismo pueblo
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Joder un DEUTZ 155 con 700 horas, eso es un chollo y digo esto por que ese tractor es PATA NEGRA es posterior a la serie MKIII con motor de 7146,caja y puente ZF, este modelo y tipo de tractor esta muy valorado es el modelo mas pequeño de los llamados gordos valorado para aquel que sabe lo que es esta mecanica.
Los nuevos M estos son todos de 6 litros muy descafeinados motores, abaratados y complejos asi como las cajas de cambios y puente ya manipulados por los dueños del grupo en este caso SAME y fabricados casi en su totalidad en CHINA eso le hace a ese tractor un buen tractor.
Si el tractor tiene 750 horas es logico que tenga un solo cambio de aceite, del cambio y del puente, y algunos de los reductores,por lo demas es una buena compra y un gran tractor, te saldra bueno seguro.
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Lagunaseca creo que estás equivocado con tus comentarios y no por ir repitiendolos por todos los temas vas a tener más razon.

El Deutz 155 es exactamente el mismo tractor que el Same Iron 155 o el Lamborghini R6 155 fabricados por el grupo Same-Deutz Fhar y todos ellos parten de los primeros Deutz Fahr Agrotron que se empezaron a fabricar en 1995, mismo año en que Same compró a Deutz-Fahr. Montaban caja de cambios ZF 7200, que siguen montando los actuales agrotron M.

En el año 2005 se empezó a montar los ejes carraro y se dejaron de montar los ZF por lo que los ultimos tractores fabricados de ese modelo vendrán con el eje carraro, ya que ZF dejó de fabricar ejes para todas las marcas. Web de Carraro: http://www.raico.it/carraro_es.asp.

Y lo de montar un motor de 6 litros no tiene por que ser ni bueno ni malo, los auténticos Case IH siempre han montado motores con menor cilindrada que otras marcas y siempre han sido un referente en tiro y consumo. El hecho de que haya tantos cambios en los motores es porque prácticamente cada 4 años se cambia de norma anticontaminación. Te recuerdo también que el grupo SDF no es el único que monta motores Deutz.

Y lo de que se fabrican en china demuestralo, especialmente lo de que están fabricados en su totalidad en china. Seguro que alguno de sus compotentes son suministrados por empresas que tienen fabricas en china, seria muy raro que no fuese así, pero que está fabricado en su totalidad en china no te lo crees ni tu o es que han cerrado las fabricas que tenían en europa??
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

"Los nuevos M estos son todos de 6 litros muy descafeinados motores, abaratados y complejos asi como las cajas de cambios y puente ya manipulados por los dueños del grupo en este caso SAME y fabricados casi en su totalidad en CHINA eso le hace a ese tractor un buen tractor."

Esto que escribes, ¿lo puedes probar?
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Favorit816 escribió:"Los nuevos M estos son todos de 6 litros muy descafeinados motores, abaratados y complejos asi como las cajas de cambios y puente ya manipulados por los dueños del grupo en este caso SAME y fabricados casi en su totalidad en CHINA eso le hace a ese tractor un buen tractor."

Esto que escribes, ¿lo puedes probar?

Los motores de los Deutz M son TCD 6.1.
Jesús Velázquez Zurdo.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Bueno alguien que habla con fundamento.

Cavahondoyechabasura ese parrafo que nos has puestos es de un correo que te ha mandado el fabricante de motores Deutz?? Les has pedido precios de repuestos? Te venden filtros y aceites del motor o sólo piezas?

Un saludo
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Y para estar hecho en China tiene unos resultados fenomenales:

http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 0_0309.pdf
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

En cambio esos Deutz pata negra alemanes, alemanes dejaban mucho que desear:

http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... _150_7.pdf
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Debe ser que desde que han metido tecnología italiana y fabricación china se han notado lo progresos, ¿no creéis?

Ya estoy hasta la coronilla de leer bobadas.

No se fabrica ningún motor actual Deutz con nivel de emisiones tier 3b en China.
Jesús Velázquez Zurdo.
trocola
Nuevo usuario

Mensaje por trocola »

Con toda sinceridad llega un momento que parece que los que andamos por aqui un ratillo, por no ver la tele, ni saber nada de las noticias de radio, TV ect, sales por aqui te pones a mirar este foro, y esta comprobando la cantidad de ilusos que escriben por aqui.
Pero lo mas cojonudo esque se piensan que los por aqui MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

Quien puede decir hoy que este cura no es mi padre,sabiendo todo lo que se fabrica en china, sin ir mas lejos mi empresa fabrica en china, un producto que exportamos a chile, y aqui le cambiamos el logotipo y le colocamos Made In Spain.
Que pasa Mi Juan que el Grupo deutz o same es una ONG, es una empresa que busca lo que todo el mundo,beneficios y mas si son Italianos y en aquel pais lo tienen, no seamos incredulos y seamos sensatos y no confundamos a la gente que bastante nos confunden ya.
Joder que una empresa que suministra material quirurjico de gran prestigio esta fabricando en CHINA y no lo claban como Aleman, y que pasa pues tan contentos todo el mundo, que no tiene una calidad muy especial pues bien, que en los hospitales los focos de quirofano no duran como los de antes pues se cambien y ya esta, al mismo tiempo las empresas tienen mas beneficios para financiar a los partidos politicos, que luego estos meten sus productos chinos como alemanes y tan conteta la MERKEL y todos tan contentos.jajajajaja
¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Cavahondoechabasura, de JD te dejo este: http://www.infoagro.com/noticias/2011/5 ... _china.asp

Trocola, ya he dicho anteriormente que SDF seguro que monta piezas fabricadas en china, lo que no me creo, mientras no me lo prueben, es que las serie M se haya fabricado en china, del resto de modelos ni idea.

En otros comentario ya he puesto enlaces sobre SDF y china. Lo que me parece una confusión es decir que la serie M se fabrica integra en china o no??
trocola
Nuevo usuario

Mensaje por trocola »

cavahondoyechabasura escribió:buena aportacion trocola, y no sufras por que en tu empresa troccoleisel toponimico de la pieza, no sea que os lo prohiban y acabeis todos en el paro....
Sabes cual sera el problema a largo o medio plazo, que los chinos vende todo por todas partes, esto no es el mercado Europeo o USA estos fabrican los motores y despues vende los repuestos por internet o en cobo calleja a precios de saldo, ese es el peligro que corren estos Mercados de los paises Asiaticos la copia es su beneficio a costa de quien sea y como sea, no respetan contratos ni patentes estos no miran nada..
El tractor ese que dices deutz fijate bien en la cantidad de repuestos que tienes en motores pero con un ventaja con los precios ridiculos, ademas te los mandan a tu casa en 4 dias.y con el precio de una de aqui compras alli 25.Y todos tan contentos y felices.. :-BD
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

cavahondoyechabasura escribió:si hablas aleman podrias traducir los test, por favor, por que yo no entiendo nada, ademas de que desde 2004 a 2013 es facil que hya habido cambios en lo estandares y parametrizaciones de la maquinaria como para asegurar una comparacion homogenea

aunque seria de esperar que en 9 años la tecnica avance algo, no?

Sí hombre, te lo traduzco: El Deutz M 640 con su motor y su tecnología chino-italiana consume en todas las labores agrícolas un 10% menos que la media de todos los tractores ensayados por la DLG.

Los extraordinarios Deutz pata negra, con teconología alemana 100% de los años anteriores, incluyendo el tractor que supuestamente has adquirido tú, consumen un 10% más que la media de todos los tractores ensayados por la DLG en todas las labores agrícolas.
Jesús Velázquez Zurdo.
trocola
Nuevo usuario

Mensaje por trocola »

cavahondoyechabasura escribió:eso supondria un 20% de diferencia en consumo y no un 10 aunque segun las cifras de consumo es un 10% entre uno y otro.

por que eres tendencioso?

eres asi con todo el mundo?

o solo en el foro

Es solo por aqui, luego es buen chico lo que le ocurre esque tiene varios frentes abiertos en este foro en distintos post, y en cada uno le dan lo que no sabe, que ese es el problema como dije antes, aqui no sabes con quien estas ni sabes por donde pajea la gente.
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

por Mijuan 03 feb 2013, 18:48
Lagunaseca creo que estás equivocado con tus comentarios y no por ir repitiendolos por todos los temas vas a tener más razon.

Mijuan: lamento el decirte que el esta equibocado con tus reproches eres tu,MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

Mas detalles,mas informacion con toda clase de datos de algo que es evidente y que esta a la vista de todos,y tu sigues diciendo todo lo contrario.
Blaise Pascal
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Favorit816 escribió:
cavahondoyechabasura escribió:si hablas aleman podrias traducir los test, por favor, por que yo no entiendo nada, ademas de que desde 2004 a 2013 es facil que hya habido cambios en lo estandares y parametrizaciones de la maquinaria como para asegurar una comparacion homogenea

aunque seria de esperar que en 9 años la tecnica avance algo, no?

Sí hombre, te lo traduzco: El Deutz M 640 con su motor y su tecnología chino-italiana consume en todas las labores agrícolas un 10% menos que la media de todos los tractores ensayados por la DLG.

Los extraordinarios Deutz pata negra, con teconología alemana 100% de los años anteriores, incluyendo el tractor que supuestamente has adquirido tú, consumen un 10% más que la media de todos los tractores ensayados por la DLG en todas las labores agrícolas.

Esto es lo que yo he escrito, y es cierto: Otra cosa es lo que deduzca un lector.

Para vuestra información: La media de todos los tractores ensayados va variando conforme se van ensayando más y más tractores.
El que un tractor el día que se ensayó dé un resultado un 10% superior a la media, y otro unos añitos después obtenga un resultado en consumo un 10% inferior a la media no implica que se diferencien entre ambos un 20%. Diferencia esta última que algún forero ha estimado que yo he afirmado incorrectamente.
Puesto que he colgado los dos links de ambos modelos, se ve con claridad que en el diagrama de barras verdes de arriba a la derecha, el M640 siempre consume un 10% menos que la media, y el 150.7 al contrario.
Jesús Velázquez Zurdo.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Buena respuesta Lagunaseca: insultito y un "está a la vista de todos" y a seguir bien, veo que te sobran los argumentos para demostrar que la serie M de Deutz Fahr se fabrica íntegramente en china. Eres todo un entendido :-BD
lagunaseca
Usuario medio

Mensaje por lagunaseca »

Mijuan escribió:Buena respuesta Lagunaseca: insultito y un "está a la vista de todos" y a seguir bien, veo que te sobran los argumentos para demostrar que la serie M de Deutz Fahr se fabrica íntegramente en china. Eres todo un entendido :-BD
No ni mucho menos simplemente dije que eres como ese del pueblo, que coje una linde y esta se acaba y el .....sigue.

Lo de entendido si puede ser,es mi trabajo desgrciademente, pero viendo todo esto como esta de podrido no te quega mas remedio que estar preparado para que no te metan gato por liebre. Que es lo que esta ocurriendo a pesar de lo que tu digas.
Blaise Pascal
Responder