Hola, necesito vuestros consejos. Necesito cultivar unos terrenos que me han venido...y no tengo ni tractor ni aperos (ncesito comprarlos) y quiero que me aconsejeis (lo que tengo que cultivar son 16 ha viña mayoria emparrado ancho normal 2,7 mts, 4 has olivos, y 2,24 has almendro)
Preguntas, ¿tractor nuevo o usado? -tengo muy poco, poco, dinero- ¿cuanto valen de media un tractor de 70 cv. aprox? (ya sé que depende de la marca)
si la respuesta es nuevo ¿cuantos cv? doble traccion? marca ?
Muchas Gracias por vuestras respuestas (a ver si salgo de este lio)
Un saludo
Soren
P.s Lo de "novato" no es así, sé hacer, y lo he hecho, todos los trabajos del campo. Novato, porque despues de veinte años tengo que volver.
Ayuda a novato
Re: Ayuda a novato
lo tienes bien facil si tienes poco dinero lo mas barato es mandarlo hacer y el resto del tiempo que te ahorras lo gastas podando que te hara falta
creo que os estais pasando casi todos con el novato ,hay mucha jente que esta volviendo al campo, y no hay que mofarse de ellos.y el mal de la agricultura es haber estado dando subvenciones a diestro iy siniestro.y haber estado pagando por arrancar viñas y por pagarpor olivos luego sigo me tengo que ir
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
por 15000 o 20000 euros compras tractor y aperos de segunda bastante curiosos para esa tarea
he vuelto,y por poner girasoles, para cobrar la subvencion y luego ararlas, en mi tierra hay quien deja de plantar tabaco, porque los pagan por no plantarlo . y lugo se quejan que lo traen a españa de marruecos ,ese es el mal de nuestra agricutura
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenos días,
Acordaos de leer las normas del foro antes de contestar.
Gracias
http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 21539.html
Acordaos de leer las normas del foro antes de contestar.
Gracias

http://www.agroterra.com/foro/foros/nor ... 21539.html
Equipo Agroterra.com