Ruedas para tractor BKT
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ruedas para tractor BKT
Hola me gustaria saber si alguien tiene montadas unas bkt, ya que estoy para calzar un tractor de 100 cv y he pensado ponerlas,el tractor no anda con muxo peso carro mezclador cisterna de 6000 y rara vez con una grade rotativa de 3 metros.
Saber si sn medianamente decntes, que no sean muy duras ni se corten o s despeguen las lonas
Saber si sn medianamente decntes, que no sean muy duras ni se corten o s despeguen las lonas
-
- Usuario experto
Re: Ruedas para tractor BKT
Hola. No te puedo ayudar con esta marca. La verdad es q es un grupo empresarial muy potente. A partir de ahí... Yo soy muy de "Michelin". Pero entiendo q para según q uso le des te puede merecer la pena por el ahorro económico, yo lo haría.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- john7710
- Usuario medio
que precio te dieron? en que medida son?
Si quieres presumir comprate un john deere y si quieres trabajar comprate un deutz fahr
-
- Usuario experto
yo tengo puesta una en la pulverizadora , hace mas o menos 8 meses , hasta ahora no se le ve nada raro , y a simple vista parece de buena calidad , los tacos no muestran practicamente desgaste , la ventaja es que cuando la coloque costaba 3 veces menos que goodyear.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario medio
Yo las puse este verano en un tractor pequeño de 60cv y bien, buen precio, se agarran bien y en carretera note mucha mejoria en comodidad la verdad, antes tenia unas alliance, tbm las tengo en un remolque esparcidor de 6000 kg hace mucho y no se agrietan nada y bien. Son ruedas, mejor nuevas baratas q recauchutadas o muy gastadas por muy michelin o good year q sean creo yo, saludos.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Hombre michelin se supone k es la mejor pero el precio es muy alto y cn los tiempos k corren, las cuatro en alliance salen en 2220 mas iva las cultor k es segunda marca de alliance 100 eurs mens y las bkt me dijo a 10 euros mas rueda pero k me las dejaba al mismo precio k las aliance y las medidas son las equivalentes a las k tiene unas 18.4 r38 k creo k son 460 o 480 y las de denate aora no m acuerddo de la medida
-
- Usuario Avanzado
yo gaste unas y sin problemas
los dde las mistas las buscam bastante
los dde las mistas las buscam bastante
-
- Usuario experto
Hola holandtm. Por eso te dije q según el uso q vas a dar al tractor se puede ahorrar. Nosotros en un frutero case 2140 pusimos unas vredestein. Mucho más baratas q Michelin pero para lo q trabaja van de maravilla. Hay q mirar todo, q las vida esta achuchada...
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Si no lo vas a usar mucho es una buena opcion, ademas son comodas en carretera
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Ya las tengo encargadas e mediados de enero me llegaran
-
- Nuevo usuario
Hola buenas
Quiero montar 4ruedas estrechas en un tractor de 160 cv para el tratamiento del fungicida en el cereal con un carro suspendido de 2000 litros.
Me gustaria saber cual son las mejores ruedas o cual me aconsejais si alguien sabe de esto.
Gracias
Quiero montar 4ruedas estrechas en un tractor de 160 cv para el tratamiento del fungicida en el cereal con un carro suspendido de 2000 litros.
Me gustaria saber cual son las mejores ruedas o cual me aconsejais si alguien sabe de esto.
Gracias
Yo antes que unas Bkt de esas,montaria unas taurus.
Sin tetas no hay paraiso
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las BKT me han ido bien, las Taurus tambien, pero las mejores las Barum.
Defiendo a quien me defiende.
Joer pioner no es por llevarte la contraria...pero ojito con las Barun a mi me an durao 1500horas alante,eso si sufrian mucho de burradas con la pala,pero auncontodo son muy blandas y una caca hablando claro,cuando aprenda a subir fotos un dia de estos subire fotos de cuando las cambie.eso si claro si miras los euros que valen no encuentras mas baratas,pero lo barato se paga caro a veces..
Sin tetas no hay paraiso
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Por aqui ha habido varias taurus que han despegado las lonas y sin sufrir nada, pero hay a otros que les ha ido bien, a mi las bkt de momento perfectas, he calzado el ford y el new hollan con ellas y muy contento, la unica pega seria, que las del modelo del ford son algo blandas de taco, las del tm normales
-
- Usuario Avanzado
Estamos igual, mis barum duraron delante 1700 horas (sin pala)y estaban lisitaselduque escribió:Joer pioner no es por llevarte la contraria...pero ojito con las Barun a mi me an durao 1500horas alante,eso si sufrian mucho de burradas con la pala,pero auncontodo son muy blandas y una caca hablando claro,cuando aprenda a subir fotos un dia de estos subire fotos de cuando las cambie.eso si claro si miras los euros que valen no encuentras mas baratas,pero lo barato se paga caro a veces..

- HollandTM
- Usuario Avanzado
Necesitaran algo de curación como los chorizos,jajaja, quiza sea que toquen unas recien fabricadas y esten muy blandas, pero cn el tiempo algo endurecen, creo,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo las Barun las he tenido puestas atras en un CASE 956 y al final las he quitado por aburrimiento, ya estaban lisas, pero despues de mas de 10 años, y ese tractor es el que le toca arar en terreno con piedras de corte. Puede que dependa del modelo de Barun.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
Hoy posiblemente en relacion calidad percio sea una gran opcion la ruedas BKT, una buena rueda..
Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.
Blaise Pascal
Blaise Pascal
-
- Usuario medio
yo he tenido montadas unas BKT y para mi el problema era que si las comparas com michelin en son mas ruidosas en carretera y agarran algo menos ,pero claro por la diferencia de precio no pueden ser iguales eso esta claro
paara mi una buena rueda en relacion calidad-precio
paara mi una buena rueda en relacion calidad-precio