NEW HOLLAND T 5050 O JOHN DEERE 5100 M
NEW HOLLAND T 5050 O JOHN DEERE 5100 M
HOLA AMIGOS.
QUIERO COMPRAR UN TRACTOR DE 100 CV Y ESTOY ENTRE ESTOS 2:
NEW HOLLAND T 5050 O JHON DEERE 5100M.
LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:
JOHN DEERE 5100 M. 445000 IVA INCLUIDO
NEW HOLLAND T5050. 40000 IVA INCLUIDO.
QUE OS PARECE?
CUAL ME RECOMENDAIS?
QUIERO COMPRAR UN TRACTOR DE 100 CV Y ESTOY ENTRE ESTOS 2:
NEW HOLLAND T 5050 O JHON DEERE 5100M.
LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:
JOHN DEERE 5100 M. 445000 IVA INCLUIDO
NEW HOLLAND T5050. 40000 IVA INCLUIDO.
QUE OS PARECE?
CUAL ME RECOMENDAIS?
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: NEW HOLLAND T 5050 O JOHN DEERE 5100 M
Creo que hay que tener algunas cosas mas en cuenta a parte de los datos que nos das, a cuantos km te quedan el servicio oficial de cada marca? con que equipamiento cada uno de ellos? cambio? etc. A priori por los datos que aportas con el NH te ahorras un buen dinero para comprar algún apero o cualquier otra cosa.
....
tengo los 2 concesionarios muy cerca.40 km yo soy de cantabria
los 2 tienen cambio mecanico e inversor electrohidraulico.
tengo un fiat 780 dt para entregar con masde 20000h y 30 añitos.una pasada lo bueno que ha salido, y el new holland t 5050
entregando el fiat me lo deja en 32000e el john deere el lunes me hace precio.
entregando el fiat me lo deja en 32000e el john deere el lunes me hace precio.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
Es mi opinión, pero como creo que con ambos vas a estar contento ya que son dos grandes marcas decídete por el que te haga mejor trato, apreta un poco mas en el precio y equipamiento o tal vez te interese la financiación, e leído en el foro que NH 4 años sin intereses, JD no lo se y así aunque tengas en dinero lo guardas para lo que pueda pasar. Decidas lo que decidas tendrás que poner unas fotos en el foro cuando lo tengas 

....
ok billy -joe.tengo que apretarlos un poco mas.tenia pensado en la financiacion tambien.en new holland no se como es la financiacion pero john deere esta bastante bien .creo que te dejan hasta 7 años de financiacion a un interes bastante bajo.
tenia otra duda!.dicen que john deere la serie 5000 e que se hacen en mejico y no son muy buenos sabes tu algo?por lo que he podido comprobar los john deere serie 5000m se hacen en alemania y dan muy buen resultado son como la serie 6000 en pequeñitos...
tenia otra duda!.dicen que john deere la serie 5000 e que se hacen en mejico y no son muy buenos sabes tu algo?por lo que he podido comprobar los john deere serie 5000m se hacen en alemania y dan muy buen resultado son como la serie 6000 en pequeñitos...
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
TELLE escribió:dicen que john deere la serie 5000 e que se hacen en mejico y no son muy buenos sabes tu algo?.
Lo único que te puedo decir sobre JD México es lo que he leído en el foro sobre las cosechadoras hechas allí y no hablan nada bien de ellas. A ver si con un poco de suerte alguien que conozca esos modelos te pueda orientar un poco mejor.
....
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Telle,creo que el john deere 5100M se fabrica en EEUU,concretamente en Augusta.Yo tengo un JD5095M,es de la misma "familia" que el anterior que comentas,y estoy muy contento con el.Un saludo.
hola miguelin.hace mucho que lo tienes?a mi es un tractor que me gusta y para los aperos que tengo me es suficiente.tengo un fendt 714 vario y quite antes un john deere 6520 y muy contento con john deere.cuanto te salio el tuyo?es con cambio mecanico y cabina?
-
- Nuevo usuario
Pues acaba de hacer un año,no lleva cabina y lleva inversor electrohidráulico.La verdad que va muy bien,esperemos que siga asi.
-
- Usuario experto
el 5100m se fabrica en mannheim alemania
hola jd.si un amigo me dijo que se fabricaba en alemania y hoy lo estube mirando y me gusto mucho lo veo un poco caro!
sabes algo de este tractor?menos mal que no es de los mejicanos.estube mirando un jd 6100 d y lleva frenos de varillas o sea que el tractor no frena!
-
- Usuario experto
con que transmision te lo frecen ?? con la powrreverse??
la transmision es mecanica y inversor electrohidraulico
bueno pues yo soy de cantabria y un conocido compro un jhon deere 5090M el año pasado y le costó 35.200 euros iva incluido,con cambio mecanico e inversor electrohidraulico
Joer k buen precio.a mi m piden en santander por el 5100 m 44500 con iva y en promocion.De que parte de cantabria es tu amigo? Yo ayer vi un 5090 m en ramales
Hay muchos comentarios en donde se fabrica la serie 5M de de John Deere, os dejo unos enlaces para salir de dudas.
Igual Carraro solo le fabrica la serie 5G, aqui en estos enlaces vereis que algún modelo de tractor de John Deere solo tiene el motor y la pegatina, el resto de los componentes son CARRARO, que por cierto como vereis fabrica para otras marcas, CLAAS, MASEY, y la gama AGRICUBE que es de Carraro.
Cordiales Saludos
Lucas
http://www.agritalia.it/it/specialized-tractors/
http://www.deere.it/wps/dcom/it_IT/prod ... ctors.page
http://www.deere.it/it_IT/docs/product/ ... _specs.pdf
Igual Carraro solo le fabrica la serie 5G, aqui en estos enlaces vereis que algún modelo de tractor de John Deere solo tiene el motor y la pegatina, el resto de los componentes son CARRARO, que por cierto como vereis fabrica para otras marcas, CLAAS, MASEY, y la gama AGRICUBE que es de Carraro.
Cordiales Saludos
Lucas
http://www.agritalia.it/it/specialized-tractors/
http://www.deere.it/wps/dcom/it_IT/prod ... ctors.page
http://www.deere.it/it_IT/docs/product/ ... _specs.pdf
el tractor se compro en el concesionario de maliaño de jhon deere,la oferta la vi en la pagina de jhon deere se lo dije,fuimos y le compró,este en concreto esta fabricado en manheim alemania,es un buen cacharro eso si como todo JD le gusta el gasoil,yo he trabajado con el y una cosa que no me gusta es que en sitios malos enseguida escarba,no se si tendra las ruedas demasiado inchadas,por lo demas pues es muy muy agil,buenos frenos muy buena direccion y en el lado negativo lo del gasoil,yo creo que es por que el tractor te pide ir alto de vueltas,por carretera a otros de 90 100cv se los funde,si quieres algo mas de informacion aqui estamos para lo que sea