Pues ya me llego despues de casi 9 meses desde que lo pedí, dicen que lo bueno se hace esperar, asi que haber si sale bueno jeje, os dejo unas fotos y os agradezco consejos y trucos sobre el tractor
En e conce de Fuerte del Rey (Jaén)
Con la pala del jd acoplada, tripuntal, tdf...
Detalle de los depositos de aceite sobrante metidos por dentro
Enhorabueno compañero!!! Lo primero desearte que te salga bueno y que te aburra de hacer hooooras y horaaaas !
Lo segundo, mira a ver ese capó porque me parece que va desviado un poco hacia la izquierda (sentado desde el puesto de conductor). Es un fallo que creo que tienen bastantes tractores de esta marca.
Consejo, manten siempre muy limpios los filtros de cabina o mejor... pon el aire de la cabina en recirculación.
Gracias alfinden, mañana lo miro a ver, lo de que esta desviado no me he dado cuenta todavía, pero me parece muy extraño porque no note nada, tambien es que solo le he echo 10 minutos, lo del aire si que lo voy a dejar en recirculación, gracias.
Una duda que tengo, probando un m420 similar al mio al cambiar de marcha las gamas se ponia automaticas, me explico, yo cambio de 3ª S a 4ª y la gama pasa automaticamente a la L, pues en el mio no pasó eso, seguía en 4ªS, igual pasa al reducir. He leido en el manual que se llama funcion Gear matching, pero no pone como se activa :s
zz escribió:pues ten cuidado con la garantia esos te cobran desplazamiento y mano de obra son unos jetas
Si, lo se, la suerte que lo tengo a menos de 10 minutos y lo de que cobra la mano de obra me enteré el otro día, nose si será legal cobrar la mano de obra ya que en el manual lo pone bien claro que la garantía cubre las piezas y mano de obra, el desplazamiento no lo cubre creo.
zz escribió:pues ten cuidado con la garantia esos te cobran desplazamiento y mano de obra son unos jetas
Me has echo sacar el contrato de compra y pone en las condiciones: 2 años de garantia en mano de obra y piezas, y lógicamente firmado por los dos, ahora eso que dices me lo ha dicho mas gente.
Jimenezjaen escribió:Gracias alfinden, mañana lo miro a ver, lo de que esta desviado no me he dado cuenta todavía, pero me parece muy extraño porque no note nada, tambien es que solo le he echo 10 minutos, lo del aire si que lo voy a dejar en recirculación, gracias.
Una duda que tengo, probando un m420 similar al mio al cambiar de marcha las gamas se ponia automaticas, me explico, yo cambio de 3ª S a 4ª y la gama pasa automaticamente a la L, pues en el mio no pasó eso, seguía en 4ªS, igual pasa al reducir. He leido en el manual que se llama funcion Gear matching, pero no pone como se activa :s
Igual es un efecto óptico pero te pongo aquí una foto y te marco en rojo las referencias :
Sobre las marchas no te puedo ayudar, el mío es un TTV y no sé como va eso en los otros.
Jimenezjaen escribió:Gracias alfinden, mañana lo miro a ver, lo de que esta desviado no me he dado cuenta todavía, pero me parece muy extraño porque no note nada, tambien es que solo le he echo 10 minutos, lo del aire si que lo voy a dejar en recirculación, gracias.
Igual es un efecto óptico pero te pongo aquí una foto y te marco en rojo las referencias :
Sobre las marchas no te puedo ayudar, el mío es un TTV y no sé como va eso en los otros.
Hoy estuve mirando si está desviado y no le he notado nada, tambien es que en esa foto no tenia el tripuntal con la toma de fuerza.
Sobre la funcion Gear matchin llame al comercial y me dijo que eso solo es para marchas largas, supongo que de 4ª en adelante.
Una duda que tengo sobre poner el reloj en hora, he leido el manual de como hacerlo y no lo consigo, nose porque nos complican tanto la vida para poner en hora un simple reloj que si tuviera 2 botoncitos sobra, se lo consulte al comercial y el sabe pero me tengo que pasar por el conce, ya os contare de como se hace.
mi pregunta va dirigida a la elección de un 4 cilindros 4 válvulas, en vez de un 6 cilindros, es a lo que me refería con la pregunta, el por que de la elección
saludpos
zf escribió:mi pregunta va dirigida a la elección de un 4 cilindros 4 válvulas, en vez de un 6 cilindros, es a lo que me refería con la pregunta, el por que de la elección
saludpos
por que en el olivar no se necesitan 6cl pues nunca hay picos de potencia muy prolongados en el tiempo y si que necesita un tractor mas corto para las maniobras seguramente tendra que llevar algun vibrador o paraguas,en fin que para las olivas con los 4cl va sobrado y tiene 154cv muy manejables es lo que yo pienso
zf escribió:mi pregunta va dirigida a la elección de un 4 cilindros 4 válvulas, en vez de un 6 cilindros, es a lo que me refería con la pregunta, el por que de la elección
saludpos
por que en el olivar no se necesitan 6cl pues nunca hay picos de potencia muy prolongados en el tiempo y si que necesita un tractor mas corto para las maniobras seguramente tendra que llevar algun vibrador o paraguas,en fin que para las olivas con los 4cl va sobrado y tiene 154cv muy manejables es lo que yo pienso
Efectivamente, mucho mas manejable que un 6 cl, mas radio de giro, potencia suficiente para el olivar, sulfatar con un atomizador de 3000 litros, picadora y acarreo de aceituna con un tandem de 14.000 kg...., para un futuro quizas paraguas para nuevas plantaciones y poco mas