Mi nuevo deutz m420

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jimenezjaen
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mi nuevo deutz m420

Mensaje por Jimenezjaen »

Pues ya me llego despues de casi 9 meses desde que lo pedí, dicen que lo bueno se hace esperar, asi que haber si sale bueno jeje, os dejo unas fotos y os agradezco consejos y trucos sobre el tractor ;)

En e conce de Fuerte del Rey (Jaén)
Imagen

Imagen

Con la pala del jd acoplada, tripuntal, tdf...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de los depositos de aceite sobrante metidos por dentro
Imagen
Alfinden
Usuario experto

Re: Mi nuevo deutz m420

Mensaje por Alfinden »

Enhorabueno compañero!!! Lo primero desearte que te salga bueno y que te aburra de hacer hooooras y horaaaas !

Lo segundo, mira a ver ese capó porque me parece que va desviado un poco hacia la izquierda (sentado desde el puesto de conductor). Es un fallo que creo que tienen bastantes tractores de esta marca.

Consejo, manten siempre muy limpios los filtros de cabina o mejor... pon el aire de la cabina en recirculación.

Lo dicho!!! que salga buenísimo!!!! ;)
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
zz
Nuevo usuario

Mensaje por zz »

pues ten cuidado con la garantia esos te cobran desplazamiento y mano de obra son unos jetas
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Gracias alfinden, mañana lo miro a ver, lo de que esta desviado no me he dado cuenta todavía, pero me parece muy extraño porque no note nada, tambien es que solo le he echo 10 minutos, lo del aire si que lo voy a dejar en recirculación, gracias.

Una duda que tengo, probando un m420 similar al mio al cambiar de marcha las gamas se ponia automaticas, me explico, yo cambio de 3ª S a 4ª y la gama pasa automaticamente a la L, pues en el mio no pasó eso, seguía en 4ªS, igual pasa al reducir. He leido en el manual que se llama funcion Gear matching, pero no pone como se activa :s
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

zz escribió:pues ten cuidado con la garantia esos te cobran desplazamiento y mano de obra son unos jetas
Si, lo se, la suerte que lo tengo a menos de 10 minutos y lo de que cobra la mano de obra me enteré el otro día, nose si será legal cobrar la mano de obra ya que en el manual lo pone bien claro que la garantía cubre las piezas y mano de obra, el desplazamiento no lo cubre creo.
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

zz escribió:pues ten cuidado con la garantia esos te cobran desplazamiento y mano de obra son unos jetas
Me has echo sacar el contrato de compra y pone en las condiciones: 2 años de garantia en mano de obra y piezas, y lógicamente firmado por los dos, ahora eso que dices me lo ha dicho mas gente.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Jimenezjaen escribió:Gracias alfinden, mañana lo miro a ver, lo de que esta desviado no me he dado cuenta todavía, pero me parece muy extraño porque no note nada, tambien es que solo le he echo 10 minutos, lo del aire si que lo voy a dejar en recirculación, gracias.

Una duda que tengo, probando un m420 similar al mio al cambiar de marcha las gamas se ponia automaticas, me explico, yo cambio de 3ª S a 4ª y la gama pasa automaticamente a la L, pues en el mio no pasó eso, seguía en 4ªS, igual pasa al reducir. He leido en el manual que se llama funcion Gear matching, pero no pone como se activa :s
Igual es un efecto óptico pero te pongo aquí una foto y te marco en rojo las referencias :

Imagen

Sobre las marchas no te puedo ayudar, el mío es un TTV y no sé como va eso en los otros.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

lo primero enhora buena,y que lo disfrutes con salud,y despues que rueda le has puesto atras y delante?
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Enhorabuena, que te salga bueno y que lo disfrutes muchos años!!
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

que uso le vas a dar al tractor'?
suerte
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

zf escribió:que uso le vas a dar al tractor'?
suerte
jodeeeee................. si en jaen solo hay olivas esta claro :P :P :P
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Alfinden escribió:
Jimenezjaen escribió:Gracias alfinden, mañana lo miro a ver, lo de que esta desviado no me he dado cuenta todavía, pero me parece muy extraño porque no note nada, tambien es que solo le he echo 10 minutos, lo del aire si que lo voy a dejar en recirculación, gracias.

Igual es un efecto óptico pero te pongo aquí una foto y te marco en rojo las referencias :

Imagen

Sobre las marchas no te puedo ayudar, el mío es un TTV y no sé como va eso en los otros.
Hoy estuve mirando si está desviado y no le he notado nada, tambien es que en esa foto no tenia el tripuntal con la toma de fuerza.

Sobre la funcion Gear matchin llame al comercial y me dijo que eso solo es para marchas largas, supongo que de 4ª en adelante.
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Molina escribió:
zf escribió:que uso le vas a dar al tractor'?
suerte
jodeeeee................. si en jaen solo hay olivas esta claro :P :P :P
Efectivamente, solo para olivar, con este voy muy sobrado :D
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Una duda que tengo sobre poner el reloj en hora, he leido el manual de como hacerlo y no lo consigo, nose porque nos complican tanto la vida para poner en hora un simple reloj que si tuviera 2 botoncitos sobra, se lo consulte al comercial y el sabe pero me tengo que pasar por el conce, ya os contare de como se hace.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

mi pregunta va dirigida a la elección de un 4 cilindros 4 válvulas, en vez de un 6 cilindros, es a lo que me refería con la pregunta, el por que de la elección
saludpos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

zf escribió:mi pregunta va dirigida a la elección de un 4 cilindros 4 válvulas, en vez de un 6 cilindros, es a lo que me refería con la pregunta, el por que de la elección
saludpos
por que en el olivar no se necesitan 6cl pues nunca hay picos de potencia muy prolongados en el tiempo y si que necesita un tractor mas corto para las maniobras seguramente tendra que llevar algun vibrador o paraguas,en fin que para las olivas con los 4cl va sobrado y tiene 154cv muy manejables es lo que yo pienso
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

Hola Jimenezjaen yo tengo k420 que se lo compre este verano a Paco.

Una forma de poner el reloj en hora, de que sean las 12 en punto lo desconectas y lo vuelves a conectar.
BARREIROS 72
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

totalmente de acuerdo, ademas me imagino que al ser 4 cilindros ganaras en visibilidad
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Que lo disfrutes con mucha salud por tu parte.
Buen cacharro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Molina escribió:
zf escribió:mi pregunta va dirigida a la elección de un 4 cilindros 4 válvulas, en vez de un 6 cilindros, es a lo que me refería con la pregunta, el por que de la elección
saludpos
por que en el olivar no se necesitan 6cl pues nunca hay picos de potencia muy prolongados en el tiempo y si que necesita un tractor mas corto para las maniobras seguramente tendra que llevar algun vibrador o paraguas,en fin que para las olivas con los 4cl va sobrado y tiene 154cv muy manejables es lo que yo pienso
Efectivamente, mucho mas manejable que un 6 cl, mas radio de giro, potencia suficiente para el olivar, sulfatar con un atomizador de 3000 litros, picadora y acarreo de aceituna con un tandem de 14.000 kg...., para un futuro quizas paraguas para nuevas plantaciones y poco mas
Responder