Desguace de Tractores.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jesus4
Nuevo usuario

Desguace de Tractores.

Mensaje por Jesus4 »

Me podria decir alguien si conoce algun desguace de tractores en Lugo, y tambien por todo Galicia.
Gracias.
Un saludo.
anagri
Nuevo usuario

Re: Desguace de Tractores.

Mensaje por anagri »

Hola jesus4, no hace falta que sea en Lugo, te metes en internet en una pagina de desguaces de tractores, pones las características de la pieza y te contestan al telefono que tú de o a un correo electrónico, y si estás de acuerdo te la mandan por mensajería, y no vale mucho el envío, a mi me costó un motor de una kangoo 60.00 € el porte.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya descartas nuevo ? tan viejo es lo que quieres arreglar?
Soy de la España VACILADA.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Como ha salido el tema, yo también ando buscando desguace de tractores
Me han hablado de casquero, que debe de ser muy grande, pero pilla lejos
Yo buscaba uno por la zona de Burgos
Por aqui en el foro hay mucho burgales, ¿sabeis donde van a parar todos los "trastos" que recogen los chatarreros de la zona?
Antes estaba velasco en el alto de villalbilla pero ahora no tengo ni idea, y en hierros foro me dijeron que no tienen maquinaria pero me pareció raro porque yo pensaba que allí si tendrían
Yo lo que estoy buscando son unos contrapesos para mf modernos, porque nuevos piden 150 €/u y me parece una sablada, y he mirado por ahi y no encuentro
Y conocer donde hay desguace de tractores cerca pues muchas veces te sacan del apaño para lo que necesitas por cuatro duros, que ya sabemos que la mejor marca es la de nuevo, pero también la más cara ....
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

de contrapesos no te creas que hay gangas pues la rebaja es poca con el cuento de que son igual nuevos que usados excepto por la pintura , de todas formas para el mio por ejemplo en milanuncios tengo contrapesos a paladas , los traseros a 45 euros unidad los delanteros los compre usados tb pero ya hace y no recuerdo pero creo que a 50 o 40 euros unidad o asi.
Jesus4
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus4 »

Hola Lopez.
Yo en principio creo que no necesito nada pero toco madera, es mas que nada para tenerlo localizado para cuando lo necesite.
No se si por la zona de Sarria o en O Corgo hay un desguace de tractores, no se si tu los conoces.
Muchas gracias.
Un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo lo que compro lo compro todo nuevo sea de competencia o de la marca jd , por eso te preguntaba para que tractor era , generalmente se recurre a piezas de desguace cuando el tractor ya es muy viejo y no hay manera de encontrar recambios nuevos a no ser que sea el fallo irreparable en esa pieza y nuevo valga mas que el tractor claro..
Jesus4
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus4 »

En mi caso serian para un Fiat 100-90, que creo que según me tienen dicho en algún taller de por aquí hay todo nuevo, pero a veces en los desguaces hay piezas que valen como nuevas a muy buen precio.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

haber empezado por hay es un tractor comun aqui tienen en santiago http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 988600.htm
Jesus4
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus4 »

Muchas gracias Lopez.
Un saludo.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Hola, sabeis donde puedo encontrar un par de contrapesos de john deere de 50kg de la serie 6000-7000 a buen precio?
Gracias.
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

Saludos Rober. En Zaragoza esta Euroagricola Andres 976572020,los contrapesos no se si los tendrán , pero tienen una pasada de cosas para john deere.
orkatz
Usuario medio

Mensaje por orkatz »

Euroagricola...estuve alli para comprar los brazos traseros de un same, y me pidieron la friolera de 300€ por los dos, y np se bajaban del burro, todo ello, con rotulas para cambiar,...
Responder