precio deutz fahr ttv 430
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: precio deutz fahr ttv 430
POR EL EQUIPAMIENTO QUE TRAE DE SERIE DEBE VALER CARO, YO DIRIA NO MENOS DE 88000- 89000 EUROS IVA INCLUIDO
-
- Usuario medio
Todo depende del lugar, forma y modo como del distribuidor, intenta salir de tu zona para que el precio,lo puedas comparar, pero del precio que te dice ZF tiene mala pinta, muy mala no siendo que este sea un Vendedor y este se camuflado de transmicion y variable.
Última edición por boliche123 el 27 Sep 2012, 09:52, editado 1 vez en total.
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
pues para ti la perra gorda
vale 30.000 euros en murcia y 50.000 en caceres
-
- Usuario medio
Para mi NO no quiero perra y gorda menos,ZF los precios los pusistes tu y si los pones es por que los sabras, por eso los pones..
Pero recuerdo que en este foro, ya tienes alganas notas de varios contertulios que demostraron con creces los precios de una zona y de otra,y si quieres se te puede poner algun recordatorio,por que creo que tienes mala memoria, y eso para tu profecion no es bueno, si no todo lo contrario, en estos casos lo mejor es estar al margen te puede salpicar algun precio que tu no puedes hacer, o no te dejan hacer,,pero como dice el TIO LA VARA hacerse se hacen.
no esta la cosa como para ganar 1500 euros en una operacion,se tiene que conformar con el rapel,y si esta comprado el tracto, y no se vende y la poliza esta a punto de reventar,,,,,,Que pues como todo,,al coste,,,ZF eso si si eres habil en la oparcion es decir sacar partida de lo que por aqui se cuenta, y de quien lo cuenta,,,OK
Pero recuerdo que en este foro, ya tienes alganas notas de varios contertulios que demostraron con creces los precios de una zona y de otra,y si quieres se te puede poner algun recordatorio,por que creo que tienes mala memoria, y eso para tu profecion no es bueno, si no todo lo contrario, en estos casos lo mejor es estar al margen te puede salpicar algun precio que tu no puedes hacer, o no te dejan hacer,,pero como dice el TIO LA VARA hacerse se hacen.
no esta la cosa como para ganar 1500 euros en una operacion,se tiene que conformar con el rapel,y si esta comprado el tracto, y no se vende y la poliza esta a punto de reventar,,,,,,Que pues como todo,,al coste,,,ZF eso si si eres habil en la oparcion es decir sacar partida de lo que por aqui se cuenta, y de quien lo cuenta,,,OK
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
ALGUIEN HA PREGUNTADO UN PRECIO, Y YO SE LO HE DADO, CUANDO ALGUIEN HABRA UN FORO DE QUIEN ES QUIEN , A QUE SE DEDICA UNO, CON QUIEN SE ACUESTA, CON QUIEN SE LEVANTA, CUANTO GANA EL DEL CONCESIONARIO, CUANDO VENCEN LAS POLIZAS DE CREDITO, TU DIRAS UN PRECIO DE LO QUE VALE UN AGROTRON TTV 430, POR CIERTO ME PREGUNTO SI SABES COMO ES, LO QUE TRAE, LO QUE LE FALTA, LO QUE PUEDE MEJORAR , ETC
TAMBIEN TE PONGO LO QUE VALE UN FENDT 415, QUE SE PUEDE CONSIDERAR O SE CONSIDERA UN TRACTOR HOMOLOGO EN ESPECIFICACIONES. 92000 EUROS CON IVA INCLUIDO
Y PARA TERMINAR Y PARA TU INFORMACION LOS DOS TIENEN 4 RUEDAS Y DISTINTA TONALIDADES DE VERDE
TAMBIEN TE PONGO LO QUE VALE UN FENDT 415, QUE SE PUEDE CONSIDERAR O SE CONSIDERA UN TRACTOR HOMOLOGO EN ESPECIFICACIONES. 92000 EUROS CON IVA INCLUIDO
Y PARA TERMINAR Y PARA TU INFORMACION LOS DOS TIENEN 4 RUEDAS Y DISTINTA TONALIDADES DE VERDE
-
- Usuario Avanzado
Aunque no se sirva de mucho, yo te puedo decir que mire hace cosa de un año y medio, lo que no se si era el 430 o 420
Tengo un 413 y el deutz era similar en cv, ya no se cual era por eso.
Me pidieron 78000 + iva, sin el elevador delantero ni suspension, y fue por esto ultimo sobre todo que lo descarte, aparte el fendt valia muy poco mas llevando eso mismo.
Tengo un 413 y el deutz era similar en cv, ya no se cual era por eso.
Me pidieron 78000 + iva, sin el elevador delantero ni suspension, y fue por esto ultimo sobre todo que lo descarte, aparte el fendt valia muy poco mas llevando eso mismo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Vario916, pues en mi opinión, no te equivocaste, nosotros tenemos el 415 sin hidraulico frontal ni tdf. y solamente puedo decir, que es una maravilla.
Muy contentos con el, y con su consumo.
Muy contentos con el, y con su consumo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 823801.htm
a este le habrá salido rana pa venderlo casi de estreno...
a este le habrá salido rana pa venderlo casi de estreno...
alégrame el dia
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... v-430.html
viendo tos los que quitan con 300 o menos horas... debe salir rana rana sapo...
viendo tos los que quitan con 300 o menos horas... debe salir rana rana sapo...
alégrame el dia
bueno, ya tenemos la respuesta: no debe tirar na: entre que es 4 cilindros y vario, debe tirar menos que un dos caballos
"
Comentarios :
vendo tractor nuevo,con 300h porque quiero comprar uno mas grande.el tractor lleva todo el equipamiento posible de la casa."
Este se creía que eran 130 caballos como los de mi fiat 130/90,
sino le habrá dao ya un calentón o fundido las bielas... pa no querer quedárselo el del conce por el nuevo.....
"
Comentarios :
vendo tractor nuevo,con 300h porque quiero comprar uno mas grande.el tractor lleva todo el equipamiento posible de la casa."
Este se creía que eran 130 caballos como los de mi fiat 130/90,
sino le habrá dao ya un calentón o fundido las bielas... pa no querer quedárselo el del conce por el nuevo.....

alégrame el dia
-
- Usuario experto
Pues todavía queda gente que cree que un tractor de 150 Cv con un motorcillo de cuatro cilindros y cuatro litros dura lo mismo que otro de 6 cilindros y 6.7 litros.
Es más, creen que ambos tractores se puede sacar el mismo rendimiento....
Es más, creen que ambos tractores se puede sacar el mismo rendimiento....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
y todavia queda alguno que da por el culo a los nuevos por rescatar temas y abrir post sin control y luego le da por hacer lo mismo siendo ya un ilustre!!
-
- Usuario experto
¿Para qué queréis saber el precio de un tractor que nadie en su sano juicio debería intentar adquirir?
Las acciones de BBVA a 7.07 €
Las acciones de BBVA a 7.07 €
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
aqui el unico juicio que vale es el tuyo, si a ti no te gusta es una m*** que lastima.
-
- Usuario Avanzado
no vale la pena leer a ciertos foreros que lo unico que buscan el la confrontacion y no aportan nada, con ideas obsoletas de hace veinte años.
lamborghini 77
-
- Usuario experto
Es que yo veía a Epi en Barrio Sésamo explicar la diferencia entre cerca y lejos y entre grande y pequeño.
Lamentablemente hay gente que quiere un tractor pequeño con un motor pequeño, pero que haga el trabajo de uno grande.
Lamentablemente hay gente que quiere un tractor pequeño con un motor pequeño, pero que haga el trabajo de uno grande.
Jesús Velázquez Zurdo.
---------------------zf escribió:pues para ti la perra gorda
Baya.... podrias decir el concesionario de los 30000, y los cv del tractor, es para pensarselo mucho...
Zamora
-
- Nuevo usuario
HOLA A TODOS, TENGO UN TTV 430 CON 2 AÑOS Y 1800 HORAS Y AYER SE ME ROMPIO POR TERCERA VEZ EL CAMBIO,NO SE SI ALGUIEN CONOCE ALGUN CASO MAS PERO ES UN PROBLEMON.
je,je tienes buena entrada en tu primer sms,, lo siento de verdad
hasta ahora lo habra cubierto la garantia,, lo que yo no se,, es como se puede llegar la conclusion de seguir con un tractor nuevo que se le a ido dos veces el cambio,, que aunque te lo hayan arreglado en garantia sabes que puede volver a ocurrir...........
no entiendo como en 1800 horas puede irse un cambio 3 veces,, la verdad que no digo que sea mentira,, pero es dificil de creer
y los del concesionario que te dicen????
1 saludo
hasta ahora lo habra cubierto la garantia,, lo que yo no se,, es como se puede llegar la conclusion de seguir con un tractor nuevo que se le a ido dos veces el cambio,, que aunque te lo hayan arreglado en garantia sabes que puede volver a ocurrir...........
no entiendo como en 1800 horas puede irse un cambio 3 veces,, la verdad que no digo que sea mentira,, pero es dificil de creer
y los del concesionario que te dicen????
1 saludo