¿Que empacadora gigante comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Valentin31 escribió:Aquí a 6 euros no harías ni una
Aquí con los tajos que hay para empacar no pasas de 100 al día ni con un cohete tienes suerte de estar en mejores tajos aquí entrando en cerradas por puertas que no da para girar desde el camino y algunas veces salir de culo ( de hay la reforma del enganche ) y otra vez y otra vez hasta que a media tarde te dice hoy ya no tengo más segado y casi hasta te alegras así que como para apretárselas a tope encima
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Viviendo al objetivo del foro y como ya una empacadora grande se la compra cualquiera aunque sea para ir de paseo yo recomendaría la New Holland sies 1010 valdrá poco dinero pero hay que ser muy manitas debido al mantenimiento que lleva por ejemplo la cadena gorda que mueve la corona las propias coronas y piñones de ataque del conjunto agujas - atado hay que conservarlo muy bien reglado y con poco desgaste he conocido casos de fallar esto y gente decir que ha doblado agujas y avería de 6000 euro. Por eso si no eres mecánico te puedes llevar un disgusto gordo las 940 esto lo llevan con grupos en baño de acite así te olvidas un poco más pero también por eso valen más cada uno tiene que saber hasta dónde llega en habilidad o dinero o si no mandarlo hacer o comprar una redonda etc
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Valentin31 »

Si tiene que viene al taller a reparar mejor no comprar ninguna.
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Carpintero »

Caterpilero, has mencionado de que provincia eres? Tu no eres de zona cerealista no? Por lo que hablas, haces forraje más que nada.
El forraje es muy sufrido y más cuando empacas a gente que no tiene ni puñetera idea de hilerar. Vamos que te dejan el gavillero encima de una piedra y tan anchos.
BraulioDiezCortes
Usuario medio
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2016, 21:23

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por BraulioDiezCortes »

pues yo ya lo e dicho como en to los laos, hay forraje cuando lo hay la paja depende mucho del tajo de la cosechadora. Pero no ahora en mi maquina y mi hambre mando yo. Mira mejor con los horarios y descanso que nos pusieron asi paramos algo y al final te ves igual
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Valentin31 escribió:Si tiene que viene al taller a reparar mejor no comprar ninguna.
Ósea que tú tienes un taller eh en eso nadie tira los precios así que como para perder el tiempo empacando
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Carpintero escribió:Caterpilero, has mencionado de que provincia eres? Tu no eres de zona cerealista no? Por lo que hablas, haces forraje más que nada.
El forraje es muy sufrido y más cuando empacas a gente que no tiene ni puñetera idea de hilerar. Vamos que te dejan el gavillero encima de una piedra y tan anchos.
También hay cereal pero todo en plan de pobreza y miseria
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Valentin31 »

Caterpillero escribió:
Valentin31 escribió:Si tiene que viene al taller a reparar mejor no comprar ninguna.
Ósea que tú tienes un taller eh en eso nadie tira los precios así que como para perder el tiempo empacando

Anda....no mezcles la medicación con el alcohol que es malo para la cabeza y hace delirar.... =))
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por fernandezpascual »

Valentin31 escribió:Y que tiene que ver la chatarra de la Claas con la New holland que nombramos? Cuál tuviste quemada,la Claas o la NH?

Si es igual que comparar un cuatro latas con un Golf....
La chatarra que compre una NH-960 doble carro . bastante propicia a salir ardiendo por buena información de los aseguradoras que atienden los siniestros .si te dijera lo que pagué con IVA incluído y los beneficios por despiece pese a ser tan fiables máquinas pues igual babeabas un poco ,la diferencia algunas veces entre estrenar o chatarrear está en la inversión y los beneficios . no siempre lo que tienes es lo mejor de la feria.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Valentin31 »

Buena maquina pillaste entonces a piezas valia bastante dinero si no estaba muy socarrada...si la cogiste hace varios años te iría bien,hoy día ya se han devaluado mucho y hay mucha oferta de quemadas a poco más que peso
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Si sale ardiendo la 960 todas las de la serie 900 saldrán igual porque se basarán en los mismos sistemas de funcionamiento no?
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Me he dado cuenta que se devalúan más las de 6 atadores que las de 4 será porque a los aficionados nos gustan más las de 4 ?
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por fernandezpascual »

No te cuento yo Soy de la opinión de que máquina de cereal secó cosechadora o empacadora o molino con cubierta de chapas dónde el polvo fino no sale fuera por no estar ventilado arden si o si por el escesivo calor y el polvo en suspensión es como un soplete . el origen de la chispa desde una piedra
el roce del recogedor con el suelo a un corto o chispas por roces rodamientos llega un momento que con los factores calor polvo solo necesita lo mínimo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por fernandezpascual »

Caterpillero escribió:Me he dado cuenta que se devalúan más las de 6 atadores que las de 4 será porque a los aficionados nos gustan más las de 4 ?
Dando los paquetones a 4 euros 2 filas de pita en 100 y muchísimos más diarios es un dinero , fíjate por donde hemos encontrado dónde está el chollo de empacar a terceros.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Valentin31 »

fernandezpascual escribió:No te cuento yo Soy de la opinión de que máquina de cereal secó cosechadora o empacadora o molino con cubierta de chapas dónde el polvo fino no sale fuera por no estar ventilado arden si o si por el escesivo calor y el polvo en suspensión es como un soplete . el origen de la chispa desde una piedra
el roce del recogedor con el suelo a un corto o chispas por roces rodamientos llega un momento que con los factores calor polvo solo necesita lo mínimo .
Así es,bien explicado.
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Eso ya lo se creía que decías que la 960 tenía alguna razón en exclusiva de ella para arder
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Pues si es un chollo ya sabes máquina nueva y a darle gas te doy los teléfonos de todos los clientes años que mande ala m***
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por fernandezpascual »

Les pasa a todas las nuevas con capotas , una empacadora no es un Ferrari y en cosechadora la que más arden las Jonh Deere de cola corta .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Felix4696 »

La mayoría de las John deere arden por otros motivos...
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por fernandezpascual »

Felix4696 escribió:La mayoría de las John deere arden por otros motivos...
Di el motivo ,yo no soy partidario de trabajar con bolsas de polvo inflamables bajo 30-50 grados temperatura de trabajo y más con picador o Trillo.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder