¿Que empacadora gigante comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por fernandezpascual »

Nunca hicisteis la prueba del colacao para ver qué puede pasar en un habitaculo cerrado y cierta temperatura .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
BraulioDiezCortes
Usuario medio
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2016, 21:23

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por BraulioDiezCortes »

fernandezpascual escribió:Nunca hicisteis la prueba del colacao para ver qué puede pasar en un habitaculo cerrado y cierta temperatura .

Yo lo he hecho, pero para que sea realmente interesante en el habitáculo cerrado es mejor que estén una mujer y un hombre y de colacao nada, con vino espumoso. La subida de temperatura es increible
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
Carpintero
Usuario experto
Mensajes: 1588
Registrado: 02 Jul 2013, 22:05

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Carpintero »

=)) =)) =))
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por fernandezpascual »

si vieras lo que hace el colacao igual te replanteas tenerlo en casa y con niños .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

El colacao es inflamable ? Pues no lleva ninguna advertencia en la pegatina
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Valentin31 »

Muchisimos polvos en suspensión en altas concentraciones son inflamables

El Colacao que se supone lleva mucho azúcar...pues no hace falta decir mucho mas
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Yo tendría que soldar unas grietas que se han hecho en los lados de la cámara de compresión de la 940 y para ello tendría que quitar los cajones de cuerda pero no veo más que tornillos y chapas y más tornillos con lo fácil que hubiera sido poner 2 bisagras arriba y 2 tornillos abajo y que se abra el cajón hacia arriba . Me parece que voy a ir a zedelgem ( Bélgica) a echar el curriculum para ingeniero Nadie ha tenido que hacer esto ?
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por fernandezpascual »

yo se que algunos incrédulos cuando les cuentas esto no se lo creen y esto un mechero y una cortina a costado muchos disgustos en muchas casas con niños y chavales crecidos ,yo presencie una prueba en un sitio con calor y el colacao soltandolo con un ventilador y es un lanzallamas ,ojo no es ambiente con calor ni esta concentrado .https://youtu.be/XXqJSjvTCA4https://youtu.be/IsaHrnjli9E
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Yo sí que he oído que han explotado silos por el polvo en suspensión hiriendo agente que trabajaba en ellos
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Kingquad »

y para muestra un botón: https://www.youtube.com/watch?v=T9LFlsAyFJw
pero esa no es la causa de que arda una empacadora o una cosechadora, son dos los motivos: excesiva fricción entre dos piezas metálicas (avería espontanea / falta de mantenimiento) o calentamiento en un cable porque no este bien dimensionado o este haciendo un cortocircuito.
Al comenzar todos los fuegos son pequeños pero unido a la presencia de combustible en forma de paja, polvo, aceite, correas, cableado latiguillos y gasoil hacen que en pocos minutos sea incontrolable
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por fernandezpascual »

eso es el fuego invisible que se llama ,si observas no hay cenizas ni pavesas ni nada al estar al aire pega el fogonazo y no pasa mas si no estas cerca claro .hay seria los cables de los sinfines que arian corto y el chispazo suficiente ,eso en un sitio como hablamos con capota corriente de aire agarra y quema lo que pille .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Kingquad »

para que se produzca un fuego son necesarios tres ingredientes básicos, combustible, comburente(oxigeno) y energía para arrancarlo, este tipo de explosión se comporta muy parecido a las explosiones de gas, el polvo esta en suspensión y forma con el aire una mezcla explosiva, cuando cae el silo el choque de las chapas hacen que salten chispas por lo que ya tenemos los tres ingredientes y la explosión. Cuando el combustible en forma de polvo se agota el fuego desaparece pero normalmente se ven afectados otros equipos que tienen combustible solido que también comienzan a arder.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Valentin31 »

Cuando compras una empacadora lo primero que hay que hacer es sacar todas las chapas y tapas posible,es el mejor seguro antincendios
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Valentin31 escribió:Cuando compras una empacadora lo primero que hay que hacer es sacar todas las chapas y tapas posible,es el mejor seguro antincendios
Si eso dijo unos que empacaba por aquí "las máquinas tendrían que ir en pelotas" y excepto los cajones de cuerda que en algún sitio tienes que llevar lo rollos todo se podría quitar y mejor para engrasar y reparar pero luego pon la máquina anunciada para vender y que la vean así verás cuánto te dan por ella para eso tenían que venir desnudas de fábrica , pero al fabricante le interesa que se nos quemen para vender mas
Valentin31
Usuario experto
Mensajes: 5593
Registrado: 24 Oct 2011, 17:58

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Valentin31 »

Caterpillero escribió:
Valentin31 escribió:Cuando compras una empacadora lo primero que hay que hacer es sacar todas las chapas y tapas posible,es el mejor seguro antincendios
Si eso dijo unos que empacaba por aquí "las máquinas tendrían que ir en pelotas" y excepto los cajones de cuerda que en algún sitio tienes que llevar lo rollos todo se podría quitar y mejor para engrasar y reparar pero luego pon la máquina anunciada para vender y que la vean así verás cuánto te dan por ella para eso tenían que venir desnudas de fábrica , pero al fabricante le interesa que se nos quemen para vender mas
Quitar las chapas no significa echarlas a la chatarra.... El día que la quieras vender se las pones y listo
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Caterpillero »

Si pero la frase correcta es el día que me la quieran comprar porque comprar es fácil y mal comprar más fácil aún lo difícil es vender
M
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2020, 00:55

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por M »

Buenas a todos.soy nuevo en el foro.os cuento tengo una new Holland D1010 y quiero comprar otra máquina más moderna de segunda mano(algo que esté en condiciones)si pudiera ser de rotor.me gustaría hablar con algún experto o veterano.mi número es 695486974.gracias
M
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2020, 00:55

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por M »

Buenas a todos.soy nuevo en el foro.os cuento tengo una new Holland D1010 y quiero comprar otra máquina más moderna de segunda mano(algo que esté en condiciones)si pudiera ser de rotor.me gustaría hablar con algún experto o veterano.mi número es 695486974.gracias
Acapulco71
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 14 Abr 2015, 23:17

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Acapulco71 »

Un JCB Fastrac 4220 empacando. RARA AVIS.
Adjuntos
JCBfastrac.jpg
JCBfastrac.jpg (251.54 KiB) Visto 1278 veces
Acapulco es una variedad de cebada.
Acapulco71
Usuario experto
Mensajes: 1164
Registrado: 14 Abr 2015, 23:17

Re: ¿Que empacadora gigante comprar?

Mensaje por Acapulco71 »

Con la empacadora:
Adjuntos
JCBempacando.jpg
JCBempacando.jpg (322.25 KiB) Visto 1273 veces
Acapulco es una variedad de cebada.
Responder