restauracion de anomag barreiros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
trvolta
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

restauracion de anomag barreiros

Mensaje por trvolta »

ola a todos estoi aqui intentando restaurar un hanomag barreiros r 545 pero tiene las camisas del motor en mui mal estado y no las encuentro por ningun ladoaber si alguno me puede decir por donde buscarlas ya que es lo unico que me falta lo demas lo tengo ya todo reparado ante todo muchas gracias
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: restauracion de anomag barreiros

Mensaje por Peñas »

Nunca he conocido ningun Barreiros que le hayan tenido q cambiar las camisas. ...
Última edición por Peñas el 24 Jun 2014, 11:24, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
trvolta
Nuevo usuario

Mensaje por trvolta »

muchas gracias aber si aberiguo como se suben las fotos y subo unas cuantas de otroque ya tengo terminado porque este lo tengo echo pedazos y las camisas tengo tres que se an comido todo el cromado aunque anda porque lo e tenido un año andando asi pero me etraba agua en el carter y al desmontar era por las gomas de las camisas pero entoces vi que se a comido casi todo el cromado de las camisas solo ai una que esta bien
Mattin
Usuario medio

Mensaje por Mattin »

Aqui en Bilbao habia un taller que cromaba y luego rectificaba, creo que se llamaban rectificados Ormazabal en la calle Mª Diaz de Haro.
Responder