¡cuidado con Maquinaria Montero¡¡

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Cochesmendas
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

¡cuidado con Maquinaria Montero¡¡

Mensaje por Cochesmendas »

No se si esto he de ponerlo aqui, o en otro apartado, si no es aqui, que algun moderador lo mueva, el tema es avisaros de que tengais mucho cuidado con los de Maquinaria Montero de Gallegos de Argañan (Salamanca), anteayer, hable con ellos sobre una maquina que tenian anunciada, diciendoles que hoy iria a verla con la intencion de comprarla, despues de interrumpir mis vacaciones y hacerme 300 Kmts para pasar por casa a recoger el remolque del coche para en caso de que su estado fuese el que me habian descrito, traermela directamente como habiamos quedado, llamo para decirles que en un par de horas estoy a por la maquina y me dicen todo chulos que la acaban de meter al taller y ya no puedo verla, que cuando la reparen la pondran otra vez ala venta (logicamente a otro precio), si esa es la palabra que tienen, no quiero ni pensar en los hechos y me alegro de no haberles comprado nada.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Re: ¡cuidado con Maquinaria Montero¡¡

Mensaje por Luis_ingeniero »

Hombre, o son muy informales o fue un malentendido.

Yo lo único que sé, es que tienen mucha chatarra, casi toda de Francia y medio machacada a la que pintan y le hacen algunas cosas más. Luego los precios en muchas de ellas son lo siguiente de caro.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Es la manera de ganar dinero de la mayoria de los compraventa. Comprar barato, gastar lo menos posible (este gasto muchas veces consiste unicamenten en pintura) y vender mas caro que si lo compras nuevo.

Negocio redondo.

De todos modos, si es cierto lo que dices que no te dejaron ver la maquina, ya has ganado dinero no comprandoles nada a ellos.

Saludos,
Carloss78
Usuario Avanzado

Mensaje por Carloss78 »

Estoy con los compañeros hay mucho pirata por hay suelto,ellos nunca pierden tenerlo claro.
Cochesmendas
Usuario medio

Por supuesto que me alegro de no haberles comprado nada, el publicarlo en el foro, es para avisaros que si algun dia haceis algun trato con ellos, sepais que su palabra vale menos que un billete de 7 euros, y que les importa un bledo hacer perder el tiempo y el dinero (600 Kmts que he hecho hoy a lo bobo, valen una pasta) a la gente.
Cochesmendas
Usuario medio

Luis_ingeniero escribió:Hombre, o son muy informales o fue un malentendido.

Yo lo único que sé, es que tienen mucha chatarra, casi toda de Francia y medio machacada a la que pintan y le hacen algunas cosas más. Luego los precios en muchas de ellas son lo siguiente de caro.
La respuesta que me dio, y como me la dio, no es ningun malentendido.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

a últimos de junio necesitaba un remolque y les llamé por uno que tenian anunciado que ponia 12tm de capacidad. Le pedí las medidas de la caja y me contestó uno con chulería absoluta que era de 12 tm de trigo y punto, que no tenía que darme las medidas que si me lo creía bien, sino también...

POr cierto cochesmendas, si que llevas tiempo en el foro, sí. :shock:
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

YO A ESTE SEÑOR NO LE CONOZCO NI NUNCA HE ESCUCHADO NADA, PERO EN CUENCA HAY UNO, QUE TELA, MENUDO ATISTA
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Los de Cuenca serán esos que traen los JD DE Inglaterra.
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Nunca me gustó lo que allí tenían, es nada mas que un simple comentario. Dando vueltas ves cosas mucho mejores y con mejor relación calidad-precio.
Caña de España
Responder