"La cosecha" Publicidad en directo de Casa Tarradellas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JoseDeere
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

"La cosecha" Publicidad en directo de Casa Tarradellas

Mensaje por JoseDeere »

Vaya maquinitas se gastan estos de Casa Tarradellas para hacer su anuncio en directo sobre la cosecha.........
Por cierto es una publicidad ciertamente novedosa en España.
Adjuntos
3.jpg
3.jpg (207.41 KiB) Visto 3031 veces
2.jpg
2.jpg (94.73 KiB) Visto 3031 veces
1.jpg
1.jpg (177.13 KiB) Visto 3031 veces
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: "La cosecha" Publicidad en directo de Casa Tarradellas

Mensaje por Firy »

seguro que tienen el trigo junto a la masia, en cuyo horno de piedra hacen artesanalmente las pizzas una a una... a veces pienso que la publicidad la hacen gabinetes de Madrid, para gente de madrid, por que vamos, la mitad de anuncios que salen en la tele no se para quien van dirigidos, debo ser yo el raro porque me da risa más que ganas de comprar..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Ifhagri
Nuevo usuario

Mensaje por Ifhagri »

Opino lo mismo que Firy, además de que para la imagen de los agricultores en los momentos que estamos y que esta toda España, no creo que sea lo mejor sacar una supermegacosechadora John Deere T660i nueva de trinca con un peine de no se cuantos metros, con un reluciente y rencién estrenado 7R a juego con su no menos reluciente bañera ultimo modelo.

Que creeis que piensa cualquier españolito/a de a pie, que no tiene ni idea de que va la agricultura cuando ve el anuncio??

Pues yo creo que más o menos será:

"Y estos son los que se están quejando siempre de que están en la ruina..., con esa maquinaria que vale un porrón de millones. Y encima de quejarse les dan subvenciones."

Y todo esto sabiendo todos nosotros que lo que sale en el anuncio no representa ni el 10% de las explotaciones que tenemos en España.

Deberian haber sacado un barreiros de 5ª mano con más horas que un reloj a conjunto con un remolque con los laterales doblaos y sacos en las esquinas para cubrir los agujeros y que no se escape el grano y con una cosechadora de 32 años como la mia con peine de 3.60 segando una cebada como las mias de este año que no han pasao de 700 kg/ha.
En fin, vivir para ver.
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

La verdad es que teneis razon, la gente de ciudad normalmente piensa que los agricultores ganan la hostia, por los pedazos de tractores y maquinas que se ven. Yo hasta hace poco tenia dos barreiros y ahora tengo un case usado. Un saludo foreros.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

jajajajajaj igualita que la mia :D :D
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

esos tractores se los cede la JD para que hagan publicidad en segundo plano , de todas formas los sembrados esos no se pueden trucar y esos si estan buenos , habria que saber cual es el secreto , no tiene ni gota de avena por el medio .
Soy de la España VACILADA.
Tracforero
Usuario medio

Mensaje por Tracforero »

La verdad es que el anuncio es novedoso y bonito, la publicidad se hace siempre pensando en la calidad y el prestigio, por eso no sacarán trigos malos o que estén perdidos de avena loca, como tampoco maquinaria que no realce la imagen de la marca.

Supongo que los de Tarradellas harán las pizzas de forma industrial y punto, pero se rodean de un buen marketing que le ayude a vender esas pizzas industriales como de primera calidad, aunque la calidad todos sepamos que es otra cosa.

Si vemos un campo precioso con una buena cosecha, una masía bien cuidada, dos cosechadoras y un tractor con bañera de última gama, un agricultor majete y una guapa periodista...la cosa nos es agradable a la vista, comprenderéis que todo es marketing que ayuda a vender, pues si pusieran la realidad de lo que tenemos (una cosecha de las peores de la historia en general, unas casas de campo de las que muchas están casi en ruinas, maquinaria vieja y a las mas fea del pueblo de reportera), pues qué os voy a contar...no es lo mismo.
Narango
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Narango »

Donde esten las casa di mamma que se quiten las casa puyol esas.
Joer, se me hace la boca agua a esta hora
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Ifhagri escribió:Opino lo mismo que Firy, además de que para la imagen de los agricultores en los momentos que estamos y que esta toda España, no creo que sea lo mejor sacar una supermegacosechadora John Deere T660i nueva de trinca con un peine de no se cuantos metros, con un reluciente y rencién estrenado 7R a juego con su no menos reluciente bañera ultimo modelo.

Que creeis que piensa cualquier españolito/a de a pie, que no tiene ni idea de que va la agricultura cuando ve el anuncio??

"Y estos son los que se están quejando siempre de que están en la ruina..., con esa maquinaria que vale un porrón de millones. Y encima de quejarse les dan subvenciones."

Y todo esto sabiendo todos nosotros que lo que sale en el anuncio no representa ni el 10% de las explotaciones que tenemos en España.

Deberian haber sacado un barreiros de 5ª mano con más horas que un reloj a conjunto con un remolque con los laterales doblaos y sacos en las esquinas para cubrir los agujeros y que no se escape el grano y con una cosechadora de 32 años como la mia con peine de 3.60 segando una cebada como las mias de este año que no han pasao de 700 kg/ha.
En fin, vivir para ver.

Estoy de acurdo contigo, si quieren que las "pichas" sena tradicionales, que hubiesen puesto un anuncio segando con la JOLPA y trillando con la Ajuria y un Hanomag-Barr, y despues pasarlo por la limpiadora con motor campeon.
ASTURIAS paraíso natural
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Firy escribió:seguro que tienen el trigo junto a la masia, en cuyo horno de piedra hacen artesanalmente las pizzas una a una... a veces pienso que la publicidad la hacen gabinetes de Madrid, para gente de madrid, por que vamos, la mitad de anuncios que salen en la tele no se para quien van dirigidos, debo ser yo el raro porque me da risa más que ganas de comprar..
Joder que si, la gente se traga lo que le hechen y mas. Que borreguirismo y poca personalidad hay en el mundo. Se podian haber complicado menos la vida y haber puesto a la chati esa u otra comiendose una picha y diciendo mmmmmmm que rica y afrodisiaca es la picha de jamon con alubias pintas. No dan abasto a hacer pichas.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Lophez escribió:esos tractores se los cede la JD para que hagan publicidad en segundo plano, de todas formas los sembrados esos no se pueden trucar y esos si estan buenos , habria que saber cual es el secreto , no tiene ni gota de avena por el medio.
Mañana voy corriendo a por la cosechadora, el tractor y la bañera yellowsubmarine esa.
Estoy haciendo encaje de bolillos para comprar una sembradora mecánica pasada de moda, y es la única inversión que hago desde hace 4 años que compré los comederos, así que los de JD pueden esperar sentados.

Para evitar gramíneas como el bromo y la loca en la sementera, en donde se siembra todos los años, he oído que va muy bien alternar cereal con un cultivo forrajero tipo veza y segar en verde para que no granen. A veces dos años seguidos de forraje.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Ifhagri escribió:Opino lo mismo que Firy, además de que para la imagen de los agricultores en los momentos que estamos y que esta toda España, no creo que sea lo mejor sacar una supermegacosechadora John Deere T660i nueva de trinca con un peine de no se cuantos metros, con un reluciente y rencién estrenado 7R a juego con su no menos reluciente bañera ultimo modelo.

En fin, vivir para ver.
eso que se ve hay es la realidad, tractores de 200cv pa 100ha, remolques de 24tm 8metros de corte pa parcelas de 4ha, por lo menos por aqui por mizona
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pues la presentadora que sale tiene un buen apreton.
Caterpillarules
Usuario experto

La pillarias agusto en el asiento Active de jondere, a provar las suspensiones. Pones el Autotrac, y tu alo tuyo.
A mi no me chana mucho. Ahora, si estas muy apurao...
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Caterpillarules escribió:La pillarias agusto en el asiento Active de jondere, a provar las suspensiones. Pones el Autotrac, y tu alo tuyo.
A mi no me chana mucho. Ahora, si estas muy apurao...

Y despues cuando termines pues te tomas una "picha" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo esto de la publicidad....... es un mundo aparte.... el tiempo lo dira..... si empezamos a ver anuncios de este tipo pues es que son productivos...... Los de Acurious tambien hicieron algo parecido....
Galapago
Usuario medio

Mensaje por Galapago »

Ebano58 escribió:
Lophez escribió:esos tractores se los cede la JD para que hagan publicidad en segundo plano, de todas formas los sembrados esos no se pueden trucar y esos si estan buenos , habria que saber cual es el secreto , no tiene ni gota de avena por el medio.
Mañana voy corriendo a por la cosechadora, el tractor y la bañera yellowsubmarine esa.
Estoy haciendo encaje de bolillos para comprar una sembradora mecánica pasada de moda, y es la única inversión que hago desde hace 4 años que compré los comederos, así que los de JD pueden esperar sentados.

Para evitar gramíneas como el bromo y la loca en la sementera, en donde se siembra todos los años, he oído que va muy bien alternar cereal con un cultivo forrajero tipo veza y segar en verde para que no granen. A veces dos años seguidos de forraje.
cReo que no entrabas dentro de sus planes de venta.....xdd Y menos aun este año que debes de cambiarle el motor gripaO traga aceite al zarrio ese con cuatro ruedaas :shock:
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

JoseDeere escribió:Vaya maquinitas se gastan estos de Casa Tarradellas para hacer su anuncio en directo sobre la cosecha.........
Asi es como realmente como piensa todo el mundo que es la agricultura,eso si los que no son agricultores, por eso en este pais todo es una mentira.

Este anuncio lo tenian que haber echo en La mancha con una cebada de 800 kilos la hectarea, una Clayson 1545 averiada y un barreiros r 545, de esta forma los europeos nos mirarian de otra forma, asi dicen de la prima de riesgo..

Diran los europeos joder con los de la roja, cada vuelta que da la cechadora se apretan un Piza y despues se echan la siesta y lo que salga....que pagen bien las perras que les pretamos y que se jodan...... :lol: :lol:
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

chártell escribió:
JoseDeere escribió:Vaya maquinitas se gastan estos de Casa Tarradellas para hacer su anuncio en directo sobre la cosecha.........
Asi es como realmente como piensa todo el mundo que es la agricultura,eso si los que no son agricultores, por eso en este pais todo es una mentira.

Este anuncio lo tenian que haber echo en La mancha con una cebada de 800 kilos la hectarea, una Clayson 1545 averiada y un barreiros r 545, de esta forma los europeos nos mirarian de otra forma, asi dicen de la prima de riesgo..

Diran los europeos joder con los de la roja, cada vuelta que da la cechadora se apretan un Piza y despues se echan la siesta y lo que salga....que pagen bien las perras que les pretamos y que se jodan...... :lol: :lol:
se realista cuantas clayson 1545 ves funcionando y r545??
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

chártell escribió:

No se hubiesen podido acercar porque ya desde lejos se oirian los juramentos y se habrian largado, por si acaso :lol: :lol:

De todos modos, jd- tiene razón. Si hicieses un viaje de norte a sur, seguro que contabas mas jd de 6 metros que clayson 1545
Caterpillarules
Usuario experto

España tiene muchos cambios climaticos y terrenos. En mi zona este año ha venido una cosecha buenisima, como todos los años, y ver maquinas de 7.5 metros no es raro, incluso
de 9m. y eso que las fincas son telares y en cuestas.
Tambien hay que tener en cuenta, que aparte de traer mucha cosecha, la gente le pega a la fabrica, y ademas han vendido tierra para construir. Comparando con otras regiones,
aqui a los agricultores les ha tocado la loteria y pueden permirtirse cualquier maquina.
Responder