consejo de buenos agricultores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos los agricultores!!!! tengo un campo en almendralejo y tengo 500 hectares de olivos y 100 de viñas. tendo un jd 6820 y un 6920. que tipos de arados le valdrian??? esque acabo de eredar la finca de mi padre que em paz descanse y tengo esos dos tractores nuevo y yo de campo se poco. porfavor aconsejarme UN SALUDO!!!!!!
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues si solo vas a arar en olivas ponlos 21 brazos a cada uno asi no t tendras q arrimar tanto a los olivos y no arañas los tractores y no rompes los espejos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

como tienes la vid si es en vaso tendras q comprar otro tiop de tractor

Luis3340
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Luis3340 »

si son arados de vertedera con cuatro cuerpos van muy bien los dos yo tengo el 6920 y va sobrado con una de 4 cuerpos
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

[QUOTE=Luis3340]si son arados de vertedera con cuatro cuerpos van muy bien los dos yo tengo el 6920 y va sobrado con una de 4 cuerpos[/QUOTE] LUIS que este Hombre tapa los olivos y la viña con la vertederaYo creo q con esta finca mejor contrata a uno que sepa..................POBRECITO
Javicuenca
Usuario medio

Mensaje por Javicuenca »

Con esos tractores puedes colocarle 21 semichisel sin nigún problema, pero si los quieres para labrar entre olivos y la viña, yo creo que el condicionante que tienes es el ancho de las calles. Con 21 te llevas sobre 5 metros en cada pasada, pero si las calles son mayores, puedes ponerle algo más ya que en esos cultivos tampoco hace falta mucha profundidad y ganarás en el rendimiento del tractor, aparte de evitarte daños en los espejos y demás.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

PUes yo, con la más absoluta sinceridad, creo que una finca de esas dimensiones es mejor que la trate una mano experta, quizás obtengas más rendimiento.Además con esas hectáreas no es cuestión de un capricho de fin de semana, ahí necesitas estar a pleno rendimiento en la agricultura y dedicarle muchas horas.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Electroboza, lo mejor que puedes hacer, es pedir una ayuda a algún buen amigo de tu padre del pueblo, que conozca la explotación, que estoy seguro que no te va a engañar y va a estar encantado de solucionar todas tus dudas. Ya nos contarás.
Responder