Ford 3000

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Ford 3000

Mensaje por Salvadtyt »

Un amigo quiere comprarse un tractor de segunda o tercera mano y le a salido un ford 3000 , pero antes tenemos que ir y verlo,,poco entiendo o se de este modelo ,, alguien me puede decir que tal son y van y las dimensiones y pesos , vamos todo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Ford 3000

Mensaje por Manu1946 »

Son muy antiguos estos 3000, pero en algunos sufrieron la famosa " electricidad estática", en sus motores, pero en el fondo no fueron del todo mal.
En mi zona, aún corren algunos como tercer tractor o cuarto, para hacer tonterías.
Sobre dimensiones y pesos, has mirado en el hilo de =tractores antiguos, a lo mejor algo habrá por alli.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Yo tube un Ford 3000.Buen tractor para sus años , darle poca faena y no apurarlo.Tenía fuerza para sus 45-47 caballos.Por ejemplo podía mas que los masseys 247 de similares caballos.Estaba hecho de muy buenos materiales.Se fabrico durante bastantes años incluso he visto tresmiles de butano en la base aérea americana de Zaragoza.Como problemas : arrancan mal en frío,(le cambié la dinamo por un alternador y se solucionó algo)y la bomba del alzamiento que tambien se la cambie.MUY poco gastones.Rapidisimos en carretera y bastante maniobrable.Al mío le puse dirección hidráulica
En definitiva ,si tu amigo lo quiere para uso no muy intensivo , acarrear fruta ,sulfatar o cosicas ligeras y el tractor esta decente que lo coja sin miedo que no se arrepentirá.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pero aqui se vendieron? no eran americanos ? mira este https://www.youtube.com/watch?feature=e ... 0Jgs9-wALQ
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Entonces vale la pena ,,, hable con el dueño y me dijo que el motor lo havia rectificado y que no pierde ni gota de aceite,, solo lo utilizava los fines de semana por un poco de tierra que tiene ya que el se dedicava a travajar con excavadoras,,,pero este lo encontre en un anuncio de internet ya que buscavamos algun fiat pero estan todos vendidos, tenian tres ,,411 , y un 415,, parece ser que los fiats andan muy buscados,, al ford 3000 se le pueden poner los mismos contrapesos en las ruedas traseras de los fiats por ejp de los 411 500 480 etc? es que la llanta parece la misma
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si lo quiere para trabajar si le piden 500 ó 1000 euros yo lo cogería, sino me buscaría un tractor del que haya repuestos que no sea en los desguaces.
Somos azules!!! y marrones!!!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Por 500 o 1000 euros uffff es dificil encontrar algo que este bien,, apenas encuentras con este precio un pascuali orticulado,, al menos en mi zona,,,,el ford 3000 , supuestamente en los concesionarios NH an de tener repuestos como fiat,,,,mi amigo tiene un ford mayor, que mira que es viejo y tenia la bomba del agua jodida y se la cambiaron por una nueva,,,,,
Lo bueno fue lo que le paso a uno que conozco del pueblo que tenia un ford 3000 y estava arriva en un monte tirando de unas chapas que se habia llevado el viento de una caseta que hacen reuniones los cazadores y tal,, y el tio se le olvido de poner el freno de mano y se fue monte a bajo dando vueltas de unos 150 metros,,,cayo en medio de un melocotonero , rompio el tronco base por la mitad quedandose el arbol espatarrao y el tractor partido por la mitad y las ruedas delanteras escampada por hay,,el melocotonero se salbo y el ford al chatarrero
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Esque por 5000 euros tienes tractores un poco curiosos y de más caballaje, por eso lo decía.
Somos azules!!! y marrones!!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

le piden 5000 euross por un tractor del 1972?
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Eso si Raul tienes razon,,pero mi amigo solo le interesa para tirar de un remolque de 5000 kg de balas de paja y estiercol y alguna chorrada mas no hace falta mas cv con eso ya le vale a parte que mas cv igual a mas gasto de gasoil y para hacerle total 40 horas al año,, el ya tiene un massey ferguson 65 con pala cargadora y un ford mayor que este se lo quiere quitar esta sin luces y hecho una m***,, funciona bien pero se a cansado del ,,garrigg garrong aparte que es un muerto,,, mañana por la mañana iremos a verlo,,,, pide el dueño por el ford 3000,, 2500 euros pero dice que revajara 300 euros ,,mas nos quiere dar de regalo no se si un cultivador o grada,,,,, Yo pague 2000 euros por el fiat 500 solo tiene 50 cv y gasta muy poco y anda mas que bien con los aperos , yo no los cambio ni por un T4040 o JD o landini o cualquier otra marca,,, ni regalado ,,,tengo poca tierra pero junta y para 300 horas al fiat 566 que les haga al año , y que gaste solo mas o menos entre 600 a 700 litros de gasoil al año ,,,no necesito gastarme un dineral para un tractor de 80 cv moderno, mas un mal gasto de gasoil para hacer el mismo travajo que hago con el 53 cv
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salva,yo el 3000,recuerdo que estuviera mirando uno antes de comprar el Fiat y si te puedo decir que el que me vendio el Fiat,me hablo muy bien de ellos y eso que el ni tenia el tractor,ni sabia de que taller le estaba hablando.

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esta mañana lo hemo ido a ver,, el tractor estava de c*** pero como lo quiere para ponerle una pala cargadora , no le a comvencido la parte delantera para poner los soportes y se tendria que gastar algunos cuantos euros mas la direccion,, lo que mi amigo se lo a repensado y nada quiere esperarse mas adelante y a ver si sale algun tractor con direccion asistida ,, en fin de este nos a pedido 2200 euros,, si alguien le interesa
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Hola salva.Te mandé un mensaje privado pero no sé si te llegará.Por favor ya me dirás.
Un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Barron escribió:Hola salva.Te mandé un mensaje privado pero no sé si te llegará.Por favor ya me dirás.
Un saludo
Pues de mensaje no he visto ninguno pero te paso mi correo y me mandas por hay,,,,salvaddyt@hotmail.com
carlos64
Nuevo usuario

Mensaje por carlos64 »

busco cambio de ford 3000 de una palanca ,tiene diez marchas ,el tractor es del aña 65,67 es para restaurar
Responder