Seguro remolques
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seguro remolques
Buenas a todos.
Me han llamado del seguro donde tengo los tractores y me han dicho que tengo que decirles todos los modelos y matriculas de remolques que enganchan cada tractor, sean mios o no. Para inscribirlos en la poliza, ya que segun me ha dicho la chica, estan parando y crujiendo al personal que lleva remolque y no lo tiene en la poliza.
No se si sabiais algo, yo no tenia ni idea de esa ley. Sera otra manera de recaudar fondos para pagar el sueldo y deudas de politicos, bancos, etc?
Me han llamado del seguro donde tengo los tractores y me han dicho que tengo que decirles todos los modelos y matriculas de remolques que enganchan cada tractor, sean mios o no. Para inscribirlos en la poliza, ya que segun me ha dicho la chica, estan parando y crujiendo al personal que lleva remolque y no lo tiene en la poliza.
No se si sabiais algo, yo no tenia ni idea de esa ley. Sera otra manera de recaudar fondos para pagar el sueldo y deudas de politicos, bancos, etc?
- Jhodete
- Usuario experto
Re: Seguro remolques
Sí caterpillar, tienes que asegurar todo lo que esté matriculado independientemente del tractor que lo lleve. Mafre me parece que lo mete en la poliza, pero si lo lleva un vecino no le vale. Lo mejor es asegurar independientemente. A mi Axa me cobra entre 6 y 9 euros por remolque, carro arrastrado, sembradora arrastrada....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Eso no es nuevo de ahora,yo desde que tengo uso de razon ha sido asi,y sí Mapfre te los cubre en el mismo precio todos los que tengas,yo estoy asegurado en ella.
Saludos amigos.
Cuidado con los seguros de remolque, hay muchos baratos que no cubren los daños que se produzcan en la carga y los que produzca la carga. Es conveniente que la carga vaya asegurada, si se cae algo o golpea algo la carga el seguro que no incluya eso no se hace cargo.
Cuando le dejéis a alguien un remolque acordaros de dejarle la documentación, la póliza de seguro y que ponga a la derecha la matricula de su tractor.
Cuidado con los seguros de remolque, hay muchos baratos que no cubren los daños que se produzcan en la carga y los que produzca la carga. Es conveniente que la carga vaya asegurada, si se cae algo o golpea algo la carga el seguro que no incluya eso no se hace cargo.
Cuando le dejéis a alguien un remolque acordaros de dejarle la documentación, la póliza de seguro y que ponga a la derecha la matricula de su tractor.
-
- Usuario experto
No se si me he explicado bien. Segun me ha comentado la chica de Mapfre, el seguro del remolque es aparte, lo que me dice es que tiene que especificarse en el seguro del tractor los remolques que tira ese tractor. O sea que si yo cojo el remolque de un amigo marca x con matricula y modelo x y no sale en la poliza del seguro de mi tractor y me paran, aunque tenga el remolque seguro, me multan. No hay que pagar nada, pero a mi que me suelen dejar remolques, que tengo que hacer, pedir modelos y matriculas para ponerlas en el seguro de mi tractor.
A ver.
Una cosa es que tu seguro cubra también los remolques y otra cosa es un seguro completamente independiente.
La póliza de seguro de tu tractor, por lo que veo, cubre también los remolques que tengas. Para cumplir la ley tienen que figurar los datos de los remolques que utilices, independientemente del propietario.
Si el remolque que te presta un vecino ya tiene su seguro contratado con su correspondiente póliza a parte, no es necesario que lo incluyas. Vas amparado sin ningún tipo de problema, eso si, deberás llevar la documentación completa del remolque que te prestan. Claro está que si Mapfre te dice que ampara todo lo que enganches puedes incluirlos también, pero no es necesario cumpliendo lo anterior.
Tractor un vehículo, remolque otro vehículo. Son completamente independientes el uno del otro, cada uno tiene sus papeles.
Hay dos modalidades de póliza de seguro:
Póliza que incluye en un solo documento los remolques que enganches con sus correspondientes matrículas etc etc.
Póliza de seguros de vehículo tractor y a parte póliza de seguros del remolque/s con un documento/s a parte.
Una cosa es que tu seguro cubra también los remolques y otra cosa es un seguro completamente independiente.
La póliza de seguro de tu tractor, por lo que veo, cubre también los remolques que tengas. Para cumplir la ley tienen que figurar los datos de los remolques que utilices, independientemente del propietario.
Si el remolque que te presta un vecino ya tiene su seguro contratado con su correspondiente póliza a parte, no es necesario que lo incluyas. Vas amparado sin ningún tipo de problema, eso si, deberás llevar la documentación completa del remolque que te prestan. Claro está que si Mapfre te dice que ampara todo lo que enganches puedes incluirlos también, pero no es necesario cumpliendo lo anterior.
Tractor un vehículo, remolque otro vehículo. Son completamente independientes el uno del otro, cada uno tiene sus papeles.
Hay dos modalidades de póliza de seguro:
Póliza que incluye en un solo documento los remolques que enganches con sus correspondientes matrículas etc etc.
Póliza de seguros de vehículo tractor y a parte póliza de seguros del remolque/s con un documento/s a parte.
-
- Usuario experto
Si, os entiendo, pero la chavala me ha dicho que si no esta el remolque en la poliza del tractor te multan. Que segun me ha dado a entender, no vale con llevar el solo el seguro del remolque.
Con perdón y con todos los respetos y un cojón de mi abuela.
Si es así lo que te dijo, no tiene ni pajolera idea de lo que habla.
Si es así lo que te dijo, no tiene ni pajolera idea de lo que habla.
-
- Usuario experto
Vale, es que es de letras, no entiende mucho de tractores. Ya lo mirare bien.
Muchas gracias por buestra aclaracion.
Muchas gracias por buestra aclaracion.
No se merecen las gracias amigo.
El caso es ayudarnos los unos a los otros.
El caso es ayudarnos los unos a los otros.
En nuestra opinión como mediadores de seguros, lo mejor es tener los seguros independientes.
El seguro de remolque puede contratarse de modo independiente desde 6,76€ / año con las siguientes garantías:
Seguro obligatorio de circulación
Responsabilidad civil complementaria de 50.000.000€
Defensa jurídica y reclamación de daños.
Podéis consultar información sin compromiso en nuestra web. http://www.goroseg.com.
También es posible contratar mediante la misma página web.
saludos.
El seguro de remolque puede contratarse de modo independiente desde 6,76€ / año con las siguientes garantías:
Seguro obligatorio de circulación
Responsabilidad civil complementaria de 50.000.000€
Defensa jurídica y reclamación de daños.
Podéis consultar información sin compromiso en nuestra web. http://www.goroseg.com.
También es posible contratar mediante la misma página web.
saludos.
Especializados en seguros online, para que no pierdas tu tiempo en buscar, nosotros ya te hemos hecho la comparativa con 10 de las mejores compañías de seguros y lo puedes contratar a través de Internet.
Yo tengo entendido q si el remolque te lo meten dentro del seguro del tractor , solo puede llevarlo ese tractor , en cuanto lo lleva otro es como si no estuviese asegurado , o bien q ese mismo remolque lo tengan dentro de su seguro todos los tractores q lo enganchen , aparte de q la opción de integrar el remolque dentro del seguro del tractor solo es un quita multas pk no cubre nada . Yo tengo seguro de tractores y seguro de remolques , cada uno el suyo , y en el caso de los remolques cubre desde un golpe con el remolque , hasta q se suelte y dañe algo , o incluso daños producidos por la carga , además de ir asegurada la carga ( en poco porcentaje ) pero algo es algo , me parece q son unos 22 euros remolque