New Holland 8340

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

New Holland 8340

Mensaje por carlosmateo »

Hola buenas a todos, estoy mirando tractores de segunda mano, alguien me puede dar imformacion del NH 8340. Gracias.
Jf68
Usuario experto

Re: New Holland 8340

Mensaje por Jf68 »

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 13534.html
leete este post, hay opiniones para todos los gustos, pero mas bien mal que bien, te recomiendo el NH M135, que es mucho mejor tractor.
Imagen
Otro post de lo mismo:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 10033.html
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho QUE LA SERIE M ES = LA SERIE TM = FORD NH 8240,8340...= CASE IH MXM, cada vez que alguien pregunta por un new holland tm o un 8340 sale que los NH azules son malos y los NH rojos son la leche.
Yo te puedo decir que un case ih mxm 120 con 7500 horas va muy bien, bien de consumo para lo que desarrolla y averias pocas: fuga en radiador, un alternador, dos tensores en la correa del ventilador y el reten de la rueda delantera izquierda.
Si te sirve de algo es lo que te puedo contar.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
carlosmateo
Usuario Avanzado

Muchas gracias tambien estoy mirando el m135 ya os contare saludos.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Kingquad escribió:Ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho QUE LA SERIE M ES = LA SERIE TM = FORD NH 8240,8340...= CASE IH MXM, cada vez que alguien pregunta por un new holland tm o un 8340 sale que los NH azules son malos y los NH rojos son la leche.
Yo te puedo decir que un case ih mxm 120 con 7500 horas va muy bien, bien de consumo para lo que desarrolla y averias pocas: fuga en radiador, un alternador, dos tensores en la correa del ventilador y el reten de la rueda delantera izquierda.
Si te sirve de algo es lo que te puedo contar.
Me parece que confundes la serie 40 con la 60..
Imagen
Imagen
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

por Kingquad » 13 May 2012, 22:29

Ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho QUE LA SERIE M ES = LA SERIE TM = FORD NH 8240,8340...= CASE IH MXM, cada vez que alguien pregunta por un new holland tm o un 8340 sale que los NH azules son malos y los NH rojos son la leche.
Si te sirve de algo es lo que te puedo contar.lo puedes decir las

Pues lo puedes decir las veces que quieras, pero no por eso tendrás razón.
Un 8340 NO tiene nada que ver con un M135 o un 8360.
carlosmateo
Usuario Avanzado

Muchas gracias pero ya compre al final un jd 6900.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Kingquad, a ver si te cansas de decir tonterías, porque no tienes nada de razón en tus comentarios.
Somos azules!!! y marrones!!!
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Ya lo desglose en su dia: Motor 7500cc desde el ford 8340 hasta el case ih mxm, llantas, eje delantero, cabina, instrumentacion, cristales, filtros, .....solo cambian 4 tonterias como la palanca de cambio,

Logicamente a lo largo de los años ha ido evolucionando y corrigiendo defectos.
Si os fijais bien os dareis cuenta
Última edición por Kingquad el 14 May 2012, 23:54, editado 1 vez en total.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Raul-406 escribió:Kingquad, a ver si te cansas de decir tonterías, porque no tienes nada de razón en tus comentarios.

Pero vamos a ver raul-406, no puedes llegar aqui faltando al respeto y no aportar ni un solo dato que desmienta lo que estoy diciendo.

Ya se que estoy desmontando el mito de la super serie M de fiat pero lo siento pero es asi, resulta que los new holland son igual de buenos.

Cuando en mi casa compramos el case mxm 120, yo decia a todo el mundo que era un new holland, todo el mundo me decia que no hasta que pusimos el Case(año 2003) al lado de un M100(año 1998) y un TM155(año 2007). Si cogemos los tres tractores y les cambiamos las ruedas y los pintamos igual veriamos si eras capaz de distinguirlos.

No quiero empezar a subir fotos y poner enlaces porque no tengo mucho tiempo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Dices el el 8340 es igual que la serie M y la serie M igual que la TM
Porque compartan cilindrada ya son el mismo tractor?
Los TM para empezar ya llevan EGR, los M no la llevan, lo cual es un punto importante a su favor. Estéticamente son iguales prácticamente, pero por dentro no.
Con respecto a los 8340 y toda esa serie de la cual acabo de adquirir un modelo, te diré que mires los reductores delanteros a ver si les encuentrasel parecido.
Lo bomba hidráulica tampoco la comparten.
Estéticamente pues pase que los M y los TM son iguales, pero la serie 40 de Ford ni por el forro son iguales.
Somos azules!!! y marrones!!!
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Ya he puesto lo que comparten y no solo es el motor, te voy aponer otro ejemplo, este otoño al case le pusimos 2 contrapesos en las ruedas traseras, en la casa nos pedian 100 euros por cada una, pues en un desguace se las quitamos a un ford 8340 por 60 euros y la unica diferencia era el color, las del ford eran blancas y las de la casa eran negras. El tractor del desguace lo vi al detalle, y te digo que el 95% de las piezas le valen al case
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Ni el cambio semi-powershift es el mismo, ni la trasera, ni el sistema hidraulico, ni la bomba de alimentación, ni la distribución, ni la cabina....pero eso sí, los contrapesos son intercambiables :lol:
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

valgame dios ahora resulta que cuando dos tractores llevan los mismos contrapesos.......ya son iguales :roll:
No conozco internamente ambos tractores pero si puedo afirmar que un 8340 se parece a un mxm 120 igual que un ebro super 55 se parece a un Ferrari f360........
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Donrodrigo escribió:valgame dios ahora resulta que cuando dos tractores llevan los mismos contrapesos.......ya son iguales :roll:
No conozco internamente ambos tractores pero si puedo afirmar que un 8340 se parece a un mxm 120 igual que un ebro super 55 se parece a un Ferrari f360........
Si no los conoces entonces que estas hablando, lo de los contrapesos es solo un ejemplo la transmion semi-powershift es la misma 18 marchas adelante y 6 atras en los modelos de 40 km/h y 17 adelante y 6 atras en los modelos mas antuguos de 30km/h llevan el mismo paquete de 5 embragues,la misma capacidad de aceite de la transmison-hidraulico, mismos filtros de transmision, misma colocacion de los filtros, los interiores son identicos, mando del freno de mano, palancas de los distribuidores, mando de la toma de fuerza, mandos de las luces auxiliares de la cabina, cristales, el cuadro digital que montaban los 8340 es el mismo que el del case.
La unica variacion fue que mejoraron el levantamiento pues en los primeros si daba algunos fallos y en el motor la recirculacion de los gases pero es un tubillo de 1/4" que va del escape al filtro de aire.

Vuelvo a decir que cuando decia que el case mxm era igual al nh no me creia nadie y bien me tuve que asegurar en su dia de lo que estaba diciendo
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Kingquad escribió:
Donrodrigo escribió:valgame dios ahora resulta que cuando dos tractores llevan los mismos contrapesos.......ya son iguales :roll:
Si no los conoces entonces que estas hablando, lo de los contrapesos es solo un ejemplo la transmion semi-powershift es la misma 18 marchas adelante y 6 atras en los modelos de 40 km/h y 17 adelante y 6 atras en los modelos mas antuguos de 30km/h.NO, No es la misma, el M135 semipowershift es 18+6 y tres grupos, el 8340 semipow... SIEMPRE era 16+16 y cuatro grupos llevan el mismo paquete de 5 embragues,la misma capacidad de aceite de la transmison-hidraulico, mismos filtros de transmision, misma colocacion de los filtros, los interiores son identicos, mando del freno de mano, palancas de los distribuidores, mando de la toma de fuerza, mandos de las luces auxiliares de la cabina, cristales, el cuadro digital que montaban los 8340 es el mismo que el del case.
La unica variacion fue que mejoraron el levantamiento pues en los primeros si daba algunos fallos y en el motor la recirculacion de los gases pero es un tubillo de 1/4" que va del escape al filtro de aire. Y si me apuras ni el motor es igual, el bloque si. pero el resto no. te estás confundiendo con el 8360
Veo que no tienes ni idea de lo que hablas.

Vuelvo a decir que cuando decia que el case mxm era igual al nh no me creia nadie, el que no te creyera, pues como tú en este caso, ignorante total, y bien me tuve que asegurar en su dia de lo que estaba diciendo
El MXM de CASE es un TM, con recirculación (EGR), que, por cierto Raúl, los M135 no la llevaban. También había TM TIER II que no llevaban EGR.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Hombre por fin alguien que aporta algo, lleva usted toda la razon, es verdad que los 8340 nacieron con la trasnmision semi-powershift 16+16 pero ya de los ultimos que fabricaron si le metieron la transmision 17+6, de estos hay muy pocos, lo mismo eran 8360 "disfrazados" pero cuando estuve buscando el origen del case vi algunos; por eso tengo la osadia de decir lo que digo. Pero vamos que a otra vez cuando alguien quiera saber algo yo me cayo(total para lo que se cobra) y dejo a los "eruditos".

Lo ultimo que pongo son dos enlaces para que lo veais por vosotros mismos:
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 0-sle.html

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... xm120.html
Rassiel
Usuario medio

Mensaje por Rassiel »

Los serie 40 no los hay con ese 17+6 que comentas, los semipowershift son 16+16 o 32+32 con las supercortas (que es el que tengo yo).
Yo tengo un 8340 y mi vecino un MXM 120 que es como un TM de los últimos y puedo decir que:
Las cabinas comparten casi todo, desde los cuadros (sea analógico o digital), mandos de las luces, volante, el panel de control del elevador electrónico, los revestimientos del techo con sus mandos, filtro de cabina, los motores de la calefacción, los radiadores y evaporador son iguales, el mando de selección de velocidades de la tdf, el guarnecido izdo, con guantera y asiento de copiloto es igual al de los serie 60 (los MXM y últimos TM llevan un asiento de copiloto diferente), las ventanas son iguales
Las puertas tienen un marco de metal alrededor en los 40, los posteriores no.
Como se dice las palancas de los distribuidores también son las mismas (los distribuidores de los 60 también son iguales, los TM ya son diferentes) pero están colocadas de forma diferente.
Los focos exteriores de los últimos 40 también son comunes para todos.
El motor, es el mismo, pero obviamente llevan diferentes accesorios, ya que cada versión posterior va adaptada a diferentes niveles de potencia y emisiones, bombas turbos etc son diferentes pero también lo son dentro de cada modelo de una serie.
Ningún motor de estos lleva EGR, como se dice por aquí arriba. Lo del tubo del escape al filtro es para que por aspiración saque suciedad del filtro del aire, eso lo llevaba hasta mi ebro 160 de 1969.
El filtro del aire del motor de el mio y del mxm son iguales.
Eje delantero (de los últimos 40, que llevan el eje que salió de los Fiat Winner, los primeros era carraro) es prácticamente igual, las reducciones delanteras son las mismas, que en los TM y 60 con reducciones pequeñas, pero el diferencial delantero en los 40 es de deslizamiento limitado y los posteriores, bloqueo hidráulico.
Los filtros de los del hidráulico de los MXM me ha dicho mi vecino que eran los mismos, aunque esto no lo he comprobado.
Las llantas y las pesas traseras son comunes a todos.
Caja de cambios y grupo trasero no tienen nada que ver los de uno con los del otro. En los 60 y TM había básicamente 2 tipos, la trasera que proviene de los Fiat Winner, para los de cambio manual (con inversor manual o hidráulico) y la semipowershift 18+6 de 6 bajo carga y 3 grupos, y automatismos para cambio de grupo e inversor, que es una caja totalmente diferente a la de los 40, mucho más grande, preparada para soportar mayores potencias.
Una modificación de la caja de los 40 se usó posteriormente en los TSA y MXU, con los cambios de grupo y el inversor automatizados.

Cierto es que comparten muchas cosas, ya que provienen unos de otros, pero para nada son el mismo tractor.

Los 40 (de 7840 para abajo los 82 y 8340 llevan ejes reforzados tanto delante como detrás) son prácticamente el mismo tractor que los TS, cambiando el bloqueo del eje delantero, y el interior de la cabina que es un poco más moderno el de los TS.

M y 60 con respecto a los TM y MXM, son muy parecidos el grupo básicamente es el mismo, la bomba del hidráulico cambia de 93,5 a 110 l/min, y los motores de los últimos están adaptados (llevan intercooler entre otras cosas) para poder pasar la normativa de emisiones. Digamos que los últimos Tm son básicamente los serie 60 mejorados.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

vamos, que lo que yo decia..........no tienen nada que ver.
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Serie M/60=Serie TM/MXM=Serie 40... :?: :?: :?: , a mí entender, esa afirmación no es cierta
Responder