fallo hidraulico 3140

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nicasi0
Usuario medio
Mensajes: 101
Registrado: 18 Mar 2011, 15:03

Re: fallo hidraulico 3140

Mensaje por Nicasi0 »

Hola,el cartucho q va intercalado en una tuberia del hidraulico q sale de la trasmision,lado izquierdo de tractor,y va hacia la direcion,¿es un filtro?y si lo es cada cuanto se cambia?por q llevo 5 años cn el tractor y no le habia visto hasta estos dias q he andado cn el problema hidraulico.
Noroeste30
Usuario Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 15 Jul 2009, 09:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: a coruña

Re: fallo hidraulico 3140

Mensaje por Noroeste30 »

lo del ruido de la bomba puede que sea el flector del eje que este tocado,prueba a sacar los dos tornillos y comprobarlo.hace un trequeteo como a flojo en relanti,das un poco gas y ya se va el ruido.el mio aparte de eso cambie tambien el eje que entra a la bomba y los dos rodamientos de agujas.otra pista,si al relanti te quedas sin presion ninguna,y al dar un poco de gas ya te vuelve,por ejemplo,te da para mover la direccion,es una fuga por algun lado y no es de la bomba.te paso exactamente igual a mi,solo que el mio fue del hi-lo.saludos
kioto
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2012, 23:21

Re: fallo hidraulico 3140

Mensaje por kioto »

controlale la temperatura del aceite, si se calienta mucho el aceite la bomba estara laminando.la bomba tambien se calienta mucho.

si se ven muchas burbujas en el aceite la bomba esta cavitando.aspira aire

puede tener desgaste la bomba y no te genera caudal.el mio tiene 14000h y de momento perfecto de presion

si dices que hace ruidos estraños puedes tener algun piston mal y te esta retornando continuamente el aceite a tanque .ten cuidado te puede rayar la camisa bomba

coloca minimes a la salida bomba linea presion y comprueba si la presion es constante.si es constante el problema lo tienes mas adelante,entonces colocalocalo en otros puntos como salidas de filtros hasta encontrar picos de presion

yo tuve una fuga de aceite que me descebo la bomba.me costo un triunfo cebarla y me paso lo de los estrincones (golpes de ariete).

que sigan trabajando nuestros 3140 que son como otro mas de la familia.sabe alguien donde hay un pala de segunda mano?
Nicasi0
Usuario medio
Mensajes: 101
Registrado: 18 Mar 2011, 15:03

Re: fallo hidraulico 3140

Mensaje por Nicasi0 »

Le llevare al taller si sigue dando problemas.por q lo de medir presiones creo q se me escapa
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: fallo hidraulico 3140

Mensaje por Lophez »

KIOTO como es eso que si se desceba la bomba despues cuesta cebarla? pues yo me quede sin aceite , por una rotura y no tube ese problema , para eso lleva la bombita trasera y un deposito arriba , en cuanto le meti aceite de nuevo volvio a bombear .

Volviendo al tema yo lo que tenia era bastantes goteos externos tb y le meti dos botes de tapafugas que regeneran la silicona de las gomas y genial aun me dura , no puedo asi decirlo de las del motor el reten del embrague que redujo la perdida pero no se cerro , sera por la m*** que tiene el aceite de motor ..
Soy de la España VACILADA.
Rotovatordeplastico
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2022, 19:54

Re: fallo hidraulico 3140

Mensaje por Rotovatordeplastico »

Buenas, llego un poco tarde al foro. Tengo un John deere 3140 simple que tiene pérdidas de aceite hidráulico pero no soy capaz de verlo. Sin embargo, se me calienta mucho el aceite y el elevador me retiembla y la dirección no funciona bien tampoco. Ya le he hechado aceite y lo sigue perdiendo pero no veo señales de por donde. Necesito ayuda, gracias
Responder