Mi Motocultor Ayuda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Aitor3000
Nuevo usuario

Mi Motocultor Ayuda

Mensaje por Aitor3000 »

La verdaz es que necesito ayuda, con lo espuesto en mi anterior esposicion ya que de mecanica y aparatos de labranza no se, por eso quiero saber sobre MotoCultores cv que han de tener, marchas, marca y modelo de motocultor, para 500m2 con tierra algo arcillosa y algo dura y que no supere los 2100 euros.
Gracias de Aitor.
Narango
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Mi Motocultor Ayuda

Mensaje por Narango »

TE VOY A PEGAR TAL PATADA EN EL CULO, QUE, DE LA ONDA EXPANSIVA, VAMOS A MORIR LOS DOS (Como le dijo felipe a urmanga)

Un poco de por favor, Aitor
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

jajajaja
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Ayuda MotoCultor

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja un motocultor haciendo siembra directa.
Newholland
Usuario medio

Mensaje por Newholland »

[quote="Aitor3000"]La verdaz es que necesito ayuda, con lo espuesto en mi anterior esposicion ya que de mecanica y aparatos de labranza no se, por eso quiero saber sobre MotoCultores cv que han de tener, marchas, marca y modelo de motocultor, para 500m2 con tierra algo arcillosa y algo dura y que no supere los 2100 euros.

Pero lo no nos dices si el motocultor lo quieres monodisco,triple disco o reja :D
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.

Salvadtyt
Usuario experto

Re: Ayuda MotoCultor

Mensaje por Salvadtyt »

En casa tenemos un motocultor PGS modelo F18 com mas de 40 años parecido al pascuali con el chasis o bastidor mas robusto, el motor lomvardini con inversor para todas las marchas inchuido la toma de fuerza que son 4 acia la derecha y 4 a la izquierda velocidades y marcha son 3 cortas y 3 largas ,, freno individual y bloqueo diferencial y con capota motor de fibra de vidreo ,todo un avance en aquellos tiempos y los colores los mismos de los fiats naranja y azul fuerte o verdoso , yo no se cuantas horas lleva pero solo se que nunca le hemos tocado el motor ni nada solo un reten motor y duro como los fiats,,,,,si puedes comprarte un pascuali no te arrepentiras estos son muy buenos
Borosalva
Nuevo usuario

Re: x Favor ayuda

Mensaje por Borosalva »

Saludos
Última edición por Borosalva el 02 Sep 2015, 09:51, editado 1 vez en total.
La vida es bella, disfrutala.
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Je, je, Aitormernta como el motocultor no sea para tirar de una máquina de SD, de patatas, de perejil o de lo que sea.
Esto es la meca de la SD y algún ayatolá te va a crujir porque los motocultores normalmentes son para labrar la huerta.
Por cierto ¿alguien siembra patatas en SD?.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Nota del moderador: Muevo el tema a Maquinaria Agrícola y uno todos los temas duplicados. Intenta a la próxima no duplicar hilos para no hacer spam :)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es imposible sembrar patatas en sd ya que al ser tuberculo necesita tierra movida para desarrollarse , yo lo que hago es minimo laboreo , no volteo la tierra , le aplico el glifo y trabajo algo la superficie se plantan en un surco y listo.
Coruxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Coruxo »

Saludos amigos.

Me vais a permitir que haga una pequeña recomendación sobre los motocultores. Hace una semana a un conocido te partió la pierna por dos sitios un motocultor. Poco falto para que lo mandara al otro barrio y le van a quedar secuelas graves en la pierna.

Mucho CUIDADO al trabajar con ellos, sobre todo dando MARCHA ATRAS y mas aun en los antiguos que no tienen manilla de seguridad.

NO ANULAR la manilla de seguridad poniendo una cuerda o cualquier otro método parecido. La gente tiene una manía de quitar eso impresionante, luego vienen las consecuencias.
Responder