aceite idrulico ebro 470
-
- Nuevo usuario
aceite idrulico ebro 470
hola buenas tardes me dirijo ha ustedes compañeno porque quiero cambiar el aceite idraulico al tractor porque el que tiene esta hecho como barro y no se que aceite hecharle puesto que no puede ser aceite idrulico
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: aceite idrulico ebro 470
:?: :?: :?: y por que no?cuervonegro escribió:hola buenas tardes me dirijo a ustedes compañeros porque quiero cambiar el aceite hidraulico al tractor y no se que aceite hecharle puesto que NO puede ser aceite hidraulico
Soy de la España VACILADA.
si no recuerdo mal llevaban sae 90
-
- Nuevo usuario
lopez segun me han dicho es porque lleba los disco de frenos bañado en aceite y no iria bien tambien quisiera saber la cantidad de aceite que lleva sea del que sea
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pero tendras que ponerle hidraulico para frenos en baño de aceite hombre .... un multigrado .
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si esta como barro,no sera que lleva valvulina y esa valbulina esta deteriorada??
Yo tengo un 684, creo que "bastante" parecido al tuyo.
El aceite que le he estado echando durante mucho tiempo era un SAE 30 (el que usaba en todos los motores) ahora le echo un 15-40 SHPD II (que es el que uso ahora para los motores).
Se que no es lo suyo, pero por no tener en casa más bidones, y para el tractor que es, pues uso este. No he tenido problemas nunca.
Creo que se recomienda un SAE 90, si quieres te lo miro en el libro de mantenimiento y te lo digo de seguro. Creo que tenia un libro de este tractor tambien.
El aceite que le he estado echando durante mucho tiempo era un SAE 30 (el que usaba en todos los motores) ahora le echo un 15-40 SHPD II (que es el que uso ahora para los motores).
Se que no es lo suyo, pero por no tener en casa más bidones, y para el tractor que es, pues uso este. No he tenido problemas nunca.
Creo que se recomienda un SAE 90, si quieres te lo miro en el libro de mantenimiento y te lo digo de seguro. Creo que tenia un libro de este tractor tambien.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
deberia adaptarse a los nuevos aceites si ahora casi todos usan el 10w30 para frenos en baño de aceite , si el anda con valvulina de 90 y le prestan algun apero hidraulico con mucha botella o remolque volquete , automaticamente se le cortara todo y al que se lo presto le dejara tambien una sorpresita para su tractor . son totalmente incompatibles.
Última edición por Lophez el 14 Abr 2012, 14:18, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
zarzosa ya que dises que tienes un 684 que tambien lo conosco un poco me podrias desir la cantidad de aceite que lleva y si tienes el manual del 470 melo pudes mandar por correo mi correo es arturofuentes@hotmail.es todo junto un saludo gracias
-
- Usuario Avanzado
Pues en casa hay un Ebro 160 y le sacamos la valvulina SAE 90 de la trasera y le hechamos aceite hidraulico, para que no se mezclara con los otros tractores al enganchar los mismos aperos, y ninguna problema.
Mañana te miro lo del aceite, y tambien si tengo el manual del 470 y te contesto.cuervonegro escribió:zarzosa ya que dises que tienes un 684 que tambien lo conosco un poco me podrias desir la cantidad de aceite que lleva y si tienes el manual del 470 melo pudes mandar por correo mi correo es arturofuentes@hotmail.es todo junto un saludo gracias
Pocas veces, pero alguna, he levantado el volquete del remolque con el ebro, con su consiguiente mezcla de aceites, nunca me pasó nada, toco madera. Lo de que se corte el aceite por mezclarle no me lo creo, no será bueno, pero que se llegue a joder el aceite me parece que no.
Cuervonegro, perdona pero es que se me habia olvidado.
El 684 lleva 74 litros en la trasera, que es el que se utiliza para hidrahulico tambien. Y 14 litros en la caja de cambios.
Me equivoqué, no tengo el del 470.
El 684 lleva 74 litros en la trasera, que es el que se utiliza para hidrahulico tambien. Y 14 litros en la caja de cambios.
Me equivoqué, no tengo el del 470.
Saludos amigo.
Puedes utilizar un aceite UTTO, que es un aceite universal para transmisiones. Por ejemplo, el Repsol Orión UTTO.
Puedes utilizar un aceite UTTO, que es un aceite universal para transmisiones. Por ejemplo, el Repsol Orión UTTO.
Hola tengo un 470 que he comprado hace muy poco queria cambiarle los aceites tengo unas latas de repsol agro orion utto sae 80w este aceite me vale.
Cuantos litros lleva????
Un saludo
Cuantos litros lleva????
Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo al 684 le hecho el mismo aceite de hidrahulico que lleba el Jhon Deere , cro que es el JC 20 o equivalente.
La verdad es que se lo hecho a todas y van bien, incluso el Case que deberia llevar ATF, hace años que le hecho ese y ahi sigue.
La verdad es que se lo hecho a todas y van bien, incluso el Case que deberia llevar ATF, hace años que le hecho ese y ahi sigue.
Defiendo a quien me defiende.
Hola no se si el aceite de la caja de cambios es el mismo que el de la trasera, o si van comunicados tengo un repsol agro utto sae 80, este aceite vale para todo??? muchas gracias un saludo.
yo tengo el 460 y lleva c s 2 encaja de cambio y hidraulico, el 470 al llevar los frenos en baño de aceite no se, pero no creo que varie mucho.