Radial BOSCH PWS600 se rompió
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Radial BOSCH PWS600 se rompió
Hola, pues eso que la he usadi 4 veces, y empezaron a salir chispas por entre las rejillas, la desarme y le habia roto el colector de delgas y se habian desgastado por completo las escobillas. Esto merece la pena arreglarla??? Que tal se encuntra el repuesto de BOSCH??? Habra que poner el inducido completo. Alguno habeis reparao algo de esto alguna vez????
ASTURIAS paraíso natural
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: Radial BOSCH PWS600 se rompió
y no sera del bobinado que se recalento y quemo las escobillas? a mi me paso con una barata sin marca que hizo corto y fundia las escobillas a simple vista pero como estaba en garantia la lleve y puse un poco mas y me compre una casals y hasta hoy , que es catalana , y bueno no quise hacerles boicot ya que echaron a montilla jejej comprueva el bobinado antes de hacer nada , las chispas son mala señal.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Yo repare un taladro que se quemo el inducido y lo mandaron a bosch barcelona y me cobraron 40e.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
Yo no gastaria en arreglar esa maquina,mas que nada por que por mucha BOSH que sea es de las verdes (Claramente material de bricolage),por lo que te pueda costar ese arreglo te compras otra similar y tienes garantia.
En bosch vete las Azules las profesionales,las verdes para mi,son plastico barato.
http://www.bosch-professional.com/es/es ... gws-7-115/
saludos
En bosch vete las Azules las profesionales,las verdes para mi,son plastico barato.
http://www.bosch-professional.com/es/es ... gws-7-115/
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Yo ya llevo 3 de esas, se me rompen en gartantia y me mandan otra nueva jeje, esta ultima ya tiene 3 años o asi y de momento bien.
Tambien tuve una casals de las grandes que se me rompio una vez y la lleve a arreglar, me cobraron 4 perras y me aguanto un par de años mas hasta que una mañana de verano salio ardiendo jeje.
Luegop compre una bosch profesional de las grandes y ahora tengo una bosch del año 82 que esa sique no se rompe...Para que no desentone con los demas cacharros jaja.
Tambien tuve una casals de las grandes que se me rompio una vez y la lleve a arreglar, me cobraron 4 perras y me aguanto un par de años mas hasta que una mañana de verano salio ardiendo jeje.
Luegop compre una bosch profesional de las grandes y ahora tengo una bosch del año 82 que esa sique no se rompe...Para que no desentone con los demas cacharros jaja.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
un dineral la broma, compra una nueva, ami se me jodio un diferencial y costava casi lo que la maquina.Peñas escribió:Hola, pues eso que la he usadi 4 veces, y empezaron a salir chispas por entre las rejillas, la desarme y le habia roto el colector de delgas y se habian desgastado por completo las escobillas. Esto merece la pena arreglarla??? Que tal se encuntra el repuesto de BOSCH??? Habra que poner el inducido completo. Alguno habeis reparao algo de esto alguna vez????
bosh tiene buen servicio, tienes que tener una tienda cerca.
-
- Usuario experto
eso en salamnca las repara lectromecanicas chuchi en el poligono el montalvo y si quieres recambios en suministros industriales francisco fernadez en el poligono los villares, pero si es de las verdes no creas que son muy alla para uso intensivo, como dice cuervorojo vete a las azules
-
- Usuario Avanzado
Habeis probado alguno las Dewalt????? yo despues de quemar una Bosch Verde eso si, probe con esta y va bien claro que es un poco mas grande me parece que de 750 creo...
-
- Usuario experto
yo tengo una pequeña de 115 y lleva traya de c*** tiene mas de 20 años y hay esta solo unas escobillas y un rodamiento, otra marca cojonuda es spitJd7730 escribió:Habeis probado alguno las Dewalt????? yo despues de quemar una Bosch Verde eso si, probe con esta y va bien claro que es un poco mas grande me parece que de 750 creo...
-
- Usuario Avanzado
Pues por eso lo decia, ya que esta mia lleva los mismos pasos, que ya lleva traya digo, y hay está la tia tan valiente, aunque eso si para lo gordo la grande de bosch, la de 230 me refiero. Y la spit no la conozco, no sé, como tantas hay ya....
-
- Usuario Avanzado
Para calidad: Metabo.
En la ultima empresa que he trabajado, las radiales eran de esta marca y son durisimas, aguantan lo que les hechen.
En la ultima empresa que he trabajado, las radiales eran de esta marca y son durisimas, aguantan lo que les hechen.
Esta es la que tengo, de 230 mm, tendrá unos 20-25 años, y estoy contento con ella, y ha trabajado.Jd7730 escribió:Habeis probado alguno las Dewalt????? yo despues de quemar una Bosch Verde eso si, probe con esta y va bien claro que es un poco mas grande me parece que de 750 creo...
No se si será mejor o peor que otras.