ITV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
LEBON
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

ITV

Mensaje por LEBON »

HOLA ME GUSTARIA SABER DE ALGUNA EXPERIENCIA EN LAS ITV, SE PUEDE CIRCULAR CON VEHICULOS AGRICOLAS CON MAS DE 2.55 m DE ANCHO SIN NINGUN TIPO DE PERMISO ESPECIAL. BIEN SEA TRACTOR O APERO: REMOLQUE CISTERNA ETC.
ESTO DE LAS ITV ME PARECE UN VACILE, EN CADA SITIO TE DICEN UNA COSA DIFERENTE, SOLO ESTAMOS EN EUROPA PARA ALGUNAS COSAS, CREO QUE FRANCIA O ALEMANIA NO SE METEN TANTO, ES MAS FACIL.
AQUI EN GALICIA ME DICEN QUE TENGO QUE IR SEÑALIZADO CON VEHICULO DELANTE Y DETRAS, Y SACAR UN PERMISO EN TRAFICO CADA VEZ QUE VALLA A CIRCULAR.MUCHAS GRACIAS.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ITV

Mensaje por Jhodete »

El otro día me dijeron que aquí hasta 3 m te vale con permiso especial de circular. A partir de 3 m, coche piloto delante. De noche y festivos y según carreteras coche piloto delante y detras. Esto último suele ponerlo en el permiso. Lo que no se como actúan los seguros en caso de accidente con una sembradora de 3 m por ejemplo.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Naranjo
Moderador
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ITV

Mensaje por Naranjo »

Lebon, intenta escribir con minúsculas, en la jerga de Internet si escribes con mayúsculas se interpreta como que estás gritando :)
Responder