Belarus
si estas en cuanca vale puedes comprarlo porque tendras cerca al importador y los recambios que te aran falta muchos los tienes cerca . pero si no , esque en muchas provincias ni hay distribuidores ,
ahora si hechas cuentas de las horas que vas a estar parado por everias y por falta de recambio pues alomejor te sale caro
ahora si hechas cuentas de las horas que vas a estar parado por everias y por falta de recambio pues alomejor te sale caro
es un tractor de menos calidad q otro ya q por su precio pero en definitiva es nuevo y cn ganas de trabajar aunque la gente le pone faltas pero jd y nh y etc tmb dan fallos y algunos tractores rusos son tmb bastante duros yo tengo un zetor y to el mundo lo critica es es una m*** y ... pero yo trabajo cn el y no tengo problemas y puede lo q todos y tienen las mismas averias as ik si tienes idea compralo y por recambio no vas a tener problema y mejor de precio q ninguno
El Belarus es mecanicamente el mismo tractor que el Zetor, con la unica diferencia de que el Zetor es cheqo y el Belarus Ruso, personalemente te aconsejo un Zetor, puesto que aunque la mecanica es la misma, el material con que estan fabricados los piñones es mejor en el Zetor, yo e visto reparar Belarus con problemas de planetarios, y utilizar para ello piñones de Zetor, que no dan problemas..., por lo demas son tractores duros y sobrios
he tenido hasta hace poco un belarus, tenia unas 18000 horas, y bueno... daba algunos problemas, pero en general ha ido bastante bien. Conozco otros que no ganaban para averias. Otro problema es que los repuestos suelen ser carisimos, y los cambios, por lo menos de los antiguos, no estaban sincronizados, pero eso si, tenia muchisima fuerza. La gente se quedaba asombrado cuando lo veian aranda.
un saludo, y animo, pero yo lo he cambiado por un Valtra, y este si que es comodo, y tira mucho mas que el otro, aunque claro esta que es mucho mas grande.
Jorge
un saludo, y animo, pero yo lo he cambiado por un Valtra, y este si que es comodo, y tira mucho mas que el otro, aunque claro esta que es mucho mas grande.
Jorge
En absoluto un Belarus es la misma marca que un Zetor...
No domino mucho el tema de los tractores de Europa oriental, creo que hay un experto por aqui pero callado de momento...
El Zetor es un nivel superior tecnologicament hablando...
Entre Ursus i Zetor si ha habido relacion pero entre Zetor i Belarus no hay ninguna relacion a parte de proceder de la Europa oriental...
No domino mucho el tema de los tractores de Europa oriental, creo que hay un experto por aqui pero callado de momento...
El Zetor es un nivel superior tecnologicament hablando...
Entre Ursus i Zetor si ha habido relacion pero entre Zetor i Belarus no hay ninguna relacion a parte de proceder de la Europa oriental...
para Pablo: el Zetor no es ni a sido nunca un Belarus, el Zetor es un tractor checoslovaco, que como dije ayer era la elite en los años 60 y 70 y ahi se quedo y el belarus es un tractor bieloruso (bielorusia=belarus) bastante arcaico, en los años 80 se vendia en españa con el nombre de super avto, pero en un mercado como el de europa occidental, muy poco tiene que decir pese a su precio.
aver el belarus es como bien a dicho jesus bieloruso y el zetor checo , lo que pasa que durante el comunismo todo tractor fabricado en rusia , fuera de rusia se vendia bajo la marca belarus , bueno españa y francia como avto . lo que pasa que la gente asociaba todo tractor producido en la europa del este con zetor da igual que fuera un forchiift un zetor un ursus un belarus .
durante año zetor fue la mejor marca del bloque del este lo que pasa que ahora es una empresa en decadencia y belarus es una empresa que crece y desarrola nuevos productos , tienen tractores de hasta 250cv con elevadores electronicos cambios ps
durante año zetor fue la mejor marca del bloque del este lo que pasa que ahora es una empresa en decadencia y belarus es una empresa que crece y desarrola nuevos productos , tienen tractores de hasta 250cv con elevadores electronicos cambios ps
PUES CON EL DEBIDO RESPETO,CASI MEJOR UN ZETOR QUE UN BELARUS(AHORA MTZ Y ANTERIORMENTE AVTO),VEREIS,QUIE ESTO SUSCRIBE ESTUVO VARIOS AÑOS DE CARTERO EN TARANCON(CUENCA)QUE POR CIERTO ES DONDE ESTA EL IMPORTADOR NACIONAL DE LOS CITADOS BELARUS,Y COMO SOY HOMBRE DE CAMPO TODAS LAS TARDES ME IBA YO A ECHAR UNAS HORAS CON UNOS Y CON OTROS,Y COMO ES NATURAL POR ESA COMARCA,Y CASI POR TODA LA PROVINCIA,HAY UNA BUENA CANTIDAD DE BELARUS,PUES BIEN Y DICHO SEA CON EL MAYOR DE MIS RESPETOS,ESOS TRACTORES SON LO MAS DISPARATADO Y RARO QUE HAYA VISTO NUNCA,VAMOS,UN POCO TARTANOS,NO YA SOLO POR EL SISTEMA DE TRACCION DELANTERA EN LOS MODELOS DT,QUE ES COMO EN LOS ANTIGUOS JOHN DEERE,SINO POR LA CONCEPCION MECANICA EN GENERAL,HASTA TAL PUNTO DE QUE LOS MECAQNICOS NO TENIAN NADA CLARO EL FONCINAMIENTO DE LOS SISTEMAS Y MENOS AUN SU REPARACION,ALGO PARECIDO A LO QUE LES OCURRIA A LOS FORTCHITT DE LA ANTIGUA ALEMANIA DEL ESTE,QUE SI BIEN ERAN MUY APARATOSOS Y RAZONABLEMENTE ASQUIBLES,LUEGO EN LA PRACTICA LA GENTE SE DESHACIA DE ELLOS AUNQUE FUESE A PRECIO DE CHATARRA,BUENO,RESUMIENDO,QUE YO PERSONALMENTE,ME QUEDO ANTES CON MI SUPER 55 QUE CON EL BELARUS,SOBRE EL ZETOR,SI BIEN ES DE SOBRA CONOCIDO QUE TAMPOCO ES NINGUN DERROCHE DE TECNOLOGIA Y CALIDAD,NO OBSTANTE ES UN POCO MENOS MALO QUE EL BELARUS,,,POR OTRA PARTE ACLARAR QUE LOS URSUS(POLACOS)DIGAMOS QUE SON PRIMOS DEL ZETOR DEL CUAL DERIVA(ANTERIORMENTE TUR C385 Y SIMILARES)PUES DURANTE AÑOS LOS URSUS DIGO LOS FABRICABAN EN POLONIA BAJO PATENTE ZETOR,HASTA QUE URSUS DE INDEPENDIZO DE ZETOR,POR PONER UN EJEMPLO ES COMO LOS LANDROVER SANTANA QUE FABRICABAN EN LINARES BAJO LICENCIA DE LA MATRIZ INGLESA.PARA MAS ACLARACIONES,DEJAR MENSAJE POR AQUI,,,SALUD U AGUA
-POR CIERTO,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UN ZETOR 8011 POR 3.000. EUROS,QUE DEJE MENSAJE.ADIOS........
-POR CIERTO,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UN ZETOR 8011 POR 3.000. EUROS,QUE DEJE MENSAJE.ADIOS........
hola, a los 14 años estrené un belarus 75cv, como tu bien has dicho lo compramos en tarancon, eso que tu pones de que es un monton de chatarra, no te digo que no tengan defectros como todos, pero si tienes un tractor de otra marca con esos mismos caballos y que tenga mas fuerza que este que te pongo.....yo bien seguro estoy que he trabajo bastante mas con esos tractores que tu y lo que te puedo decir es que son bastante buenos, el mio se ha ido con 7000 horas, aparte hay que saber manejarlos si no no te comes una rosca. Yo se de gente que habla bastante mal y los he visto arando con ellos y no saben si van en cortas o en largas. Ahora tengo 29 años y le he cambiado por otro Belarus 952 100cv, me gustaria que te subieras en uno y lo comprobaras por ti mismo, dentro de su calidad- precio claro. La licencia de Belarus no esta en Tarancon sino en Zaragoza. Los de Tarancon los traen de Lituania,mientras que los de Zaragoza los traen de Minsk, Rusia.
Es un buen tractor y que no te engañen.
Es un buen tractor y que no te engañen.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí