un arrepentido de john deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mirar de todos tenemos que estar mi caso es de arrepentimiento por la compra de un john deere, en mi casa casi siempre hemos sido clientes de same, pero hace dos años compramos un tractor, y nos decidimos por un 6920 que tenia muy buen cartel, nosotros estabamos contentos con same, pero...el john deere parecia mejor, hasta ahora a sido una odisea, con apenas 4 meses, tuvo un grave problema del diferencial trasero, bueno entro en garantia, despues ha tenido una gravisima averia en la tdf, que nos ha costado un pico, y para mas inri se le ha salido una biela por un costado ¿que os parece? es para estar contento, ademas ahora un primo mio se ha comprado un same iron 165, y como tira, gasta menos que el mio, la verdad estoy bastante quemado, ya no se que hacer, bueno si lo se seguir con el, no esta la cosa para andar cambiando muy amenudo, bueno adios al foro, y esos que hablan tan bien del john deere, que tengan suerte
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

donde estan los amigos de john deere para decirme algo a ver que les parece mi caso ayudaaaaaaaaaaaaaaaa........
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

mira no voy ni an entrar en materia porque lo de la biela no te lo crees ni tu , pa otra vez inventa algo mas creible hombre .
hombre pues vendelo porque si te a salio tan malo seguro que pronto le revienta el cambio y la carcasa del grupo trasero o le revientan las 4 ruedas o se autocombustiona
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Aver "jm".
Si no te crees que a Tomas le haya ocurrido eso, empieza a rezar para que a tu nuevo John Deere no le pase nada, ya que cada averia que te de pasará del kilito de las monedas de antes. Entonces te entrará la risa.
Te comento esto porque soy usuario de John Deere con averias de hasta dos kilos en roturas de elementos de caja de cambios y del diferencial trasero. Todas ellas en tractores serie 6000 y 7000, tratandolos como si fueran hijos recien nacidos. No pienses que los JD de hoy son lo que eran antes.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

No digo que sea ni verdad ni mentira, puede ser porque son mecanicas y todo es posible , aunque ese caso es como al que le toca la loteria, puede tocar pero es dificilisimo.En mi casa desde los lanz siempre a habido john deere creo que unos 11 tractores unos mejores otros peores con sus cosillas como todos.un dia nos decidimos por comprar un  new holland 8340 por diferencia de precio claro ,unos 2k. de los de antes respecto a un7600de jd.Yen que hora.mis primos tambien cambiaron a deuzt y les paso lo mismo.Ahora volvimos a cambiar por john deere y encantados asta la fecha.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tu jm o como te llames no he escrito en el foro para enfadarme con nadie, pero tampoco para que nadie me diga mentiroso,a mi tractor le salio una biela por el costado te lo creas o no, y si te parece tan dificil pregunta a un tal javi que le ocurrio lo mismo en una maquina de vendimiar con motor john deere y bien nueva, adios incredulo, pero las averias no me las pagas tu
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola tomas la viela t salio por el costado como t podia aber salido la de cualquier otro tractor yo e visto cases nh jd mf co la viela por el costado y no yegaba a 100horas y fallo de lubricacion y adios
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

gracias jose, solo digo lo que me ha pasado, ni mas ni menos, el tractor ya se aregló y creo que esta empezando a ir bien, y con el tiempo puede que hasta me convenza pero de momento....
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

holas tomas yo puedo ser fanatico de jd o case pero tambien me gustan las demas marcas no por q tenga jd o case no van a tener fallos los tienen como todos lo de tu tractor fue una oveja negra pero yo creo ahora no estaras muy descontento con el por q es un buen tractor una pregunta no se hizo cargo la casa de la averia de la viela por q a mi e el 7800 despues de 6000horas y 5 años  se izo cargo la casa de un fallo del alternador normalmente en la jd son muy responsables
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si me pusieron el motor sin muchos gastos, pero me costo, algo aceites, juntas y otras historias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola tomas a la gente no se la puede yamar mentirosa por q diga la verdad como ya t yamo jm mentiroso aqui en mi pueblo vendieron una lexion y se la yevaron y por el camino con 2 horas de uso se le salio una viela por falta de lubricacion al parecer se le tapono el emgrasador con un cacho de junta y eso q era motor caterpillar tan bueno como le pnen desde siempre y duro 2 horas pero por eso no tienen q ser malos solo en todas las marcas ay alguna oveja negra a mi en la medion vino de la casa un soporte soldado un poco torcido y se salia una cadena pero se soluciono y de lujo no por esto la claas es mala solo q todas las marcas tienen fallos y q casi siempre se acen cargo

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

cual es la medion que tienes, ami me encantan
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

es una 310 y en cosechadoras tienes buen gusto por q va de miedo muy sencillita y manejable es el tipo de cosechadora nueva q puedes arreglar tu sin yevarla al taller
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

soy propietario de  UN JD Y CREO QUE TOMAS  YA QUE TE HA TOCADO LA OVEJA NEGRA  DEBERIAS PONERTE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE DE JD YA QUE EN CASOS COMO ESE ES POSIBLE QUE HUBIERAN REEMPLAZADO LA MAQUINA. JD SERA CARO PERO EL SERVICIO ES EL MEJOR ESO NO PUEDE DISCUTIRLO NADIE NI LOS DE FENDT QUE TIENEN UN BUEN TRACTOR PERO NO SABEN REPARALO.
UN SALUDO Y SUERTE
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola, ya que se me ha hecho referencia quería volver a decir lo que anteriormente ha comentado Tomas, en nuestra vendimiadora Pellenc 3140 con 940 horas, esta última vendimia salió una biela por un costado, (motor Jhon Deere 140 cv) ahora también tengo que decir que a los 5 días y después de hacer todas las pruebas pertinentes para comprobar que había sido culpa del motor y no nuestra, el motor ya estaba instalado y la máquina andando.
Soy usuario de Jhon Deere de toda la vida, pero es absurdo decir que estos motores no se rompen cuando sabemos todos que en todas las marcas hay ovejas negras, y en estos casos lo que esperas es que las casas comerciales actuen de la mejor manera posible y te solucionen el problema rápida y económicamente.
Saludos y suerte Tomás
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

oye jose la medion 310, es la que equivale a la dominator 88?, como te dije a mi es la que mas me gusta, es una maquina hecha con gusto, y con esmero, creo que los de claas no escatiman en hacer un buen producto, yo cuando compre la deutz 4045, me interesé por claas 88, pero la ausencia de servicios cercanos y  el mayor precio, (cuidado si no fuera por el dichoso precio) me indujo a la deutz, pero reconozco que todos los productos de claas son de lo mejorcito del mercado, sin desmerecer al resto por supuesto.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola jesus a mi me dijeron q equivalia a la 98 la verdad me va muy bien tiene 225cv motor mercedes co 5.10 de corte con picador osea con todo y va de miedo nunca e visto agotarse el motor y e segado tierras de mucho forraje y muchas de atascarse el trillo por no dar a basto y el motor seguir a 2300 y la correa patinando motor yeva sobrado y es muy fuerte de cilindro cribas norias es una buena maquina si vas a segar poco osea 1000has como maximo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jose, jesus porfa que esta el foro de cosechadoras que es que si no me les tengo que leer todos
y si la 310 es una 98 mis mos sacudidores crivas etc es mas maquina que la 4045
Fran10
Nuevo usuario

Mensaje por Fran10 »

soy mecanico de jhondeere pues sera ese tractor de los pocos que abran salido defectuosos por que mira que aqui se an vendido tractores de esos y cnbios de aceite y filtrosy andandode verdadeso es mala suerte lo siento un abrazo

Palo46
Usuario medio

Mensaje por Palo46 »

tengo un vecino que acaba de romper motor de un 7530 justo al cumplir el año con 1500 horas mas o menos
Responder