tractor ebro M 18 R
tractor ebro M 18 R
Hace tiempo que estoy buscando un tractor pequeño, ya se que vosotros andais con maquinas 10 veces mas grandes, pero para mi por ahora me basta con uno pequeño para dejar la mula, quisiera mas caballos, pero me ofrecen este.
Es un ebro de 18 caballos me dice que el modelo es M 18 R con documentación e itv en vigor.
Que opinais de este tractor, merece la pena o sigo buscando.
Y ya preguntando si tiene la toma de fuerza universal o es de esas raras como el lander que giran al reves y no hay maquina que le valga.
Si da problemas porque me parece que repuesto no habra mucho.
Y no he encontrado nada de información por internet
Gracias
Es un ebro de 18 caballos me dice que el modelo es M 18 R con documentación e itv en vigor.
Que opinais de este tractor, merece la pena o sigo buscando.
Y ya preguntando si tiene la toma de fuerza universal o es de esas raras como el lander que giran al reves y no hay maquina que le valga.
Si da problemas porque me parece que repuesto no habra mucho.
Y no he encontrado nada de información por internet
Gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: tractor ebro M 18 R
yo para lo que son los veo carisimos , todos andan de 3000 euros para arriba y por esa pasta ya tienes una tractor un poco decente como el ebro 470 , otra cosa es si no tienes extension suficiente para trabajo , pero si no tienes extension mejor paga 25 o 30 euros para que te preparen el terreno de trabajos pesados uno que haga trabajos a terceros y sigue el trabajo ligero con la mula.
Soy de la España VACILADA.
Pues este con cultivador y rotabator por 2500 € y creo que algo se puede rebajar. Veo que algunos compraventas estan bajando precios porque no se vende nada.
Y no tengo suficiente terreno y buscar a alguien que te lo haga tampoco es facil, siempre andas liados cuando mejor me viene a mi para pasarlo, aunque luego los veas en el bar tomando cervezas y no te dicen que no tienen tiempo, tambien el terreno es poco y un poco en cuesta y en forma de triangulo, y para maniobrar no lo tienen bien con un tractor grande.
Y no tengo suficiente terreno y buscar a alguien que te lo haga tampoco es facil, siempre andas liados cuando mejor me viene a mi para pasarlo, aunque luego los veas en el bar tomando cervezas y no te dicen que no tienen tiempo, tambien el terreno es poco y un poco en cuesta y en forma de triangulo, y para maniobrar no lo tienen bien con un tractor grande.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no es caro habria que ver el estado tienes alguna foto?
No tengo fotos , hablamos por telefono y quedamos que si me interesaba iba a verlo, pero antes quiero saber un poco mas de como iba el tractor si alguien lo tiene o lo ha tenido y lo conoce.
Hola yo tambien estoy buscando un tractor y sé de un lander de estos pero el giro de la toma de fuerza cuales son los que giran diferente al pascuali, porque eso es un problema a la hora de compartir aperos con otro.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ah , ok crei que lo tenia anunciado en internet con fotos.Albertopo escribió:No tengo fotos , hablamos por telefono y quedamos que si me interesaba iba a verlo, pero antes quiero saber un poco mas de como iba el tractor si alguien lo tiene o lo ha tenido y lo conoce.
Aqui en mi zona el problema que tienen algunos ebros de 2 cilindros es que la corona del grupo delantero se rompe con facilidad y casi no hay mucho repuesto, ademas de decir que la caja es algo de juguete en comparacion con pasquali y agria. Estas marcas que ya no existen como bjr y ebro como otras tienen el problema en conseguir recambios y ademas caros asi que te recomiendo marcas con tirada grande.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si pero a mi me parece que los ebro son tractores de otra marca pintados de azul , llevan motor lombardini como seguro algunos tractores pequeños , solo habria que saber de que minitractor son copiados y listo , ebro no fabricaba esos tractores solo ponia la pegatina y los pintaba de azul.
El al 21 y el al 30 eran de Valpadana pero de este no encuentro nada.