gasolina en el deposito para limpiar los inyectores
gasolina en el deposito para limpiar los inyectores
Hola buenas noches:
Tengo un tractor y hecha mucho humo negro.
Le he hechado limpia inyectores y quita humos y el efecto es casi nulo.
He leido en internet que llenando el deposito de gasoil y luego hechando 1 litro de gasolina se limpian los inyectores.
Esto es verdad o es una leyenda urbana.
muchas gracias
He leido en internet que llenando el deposito de gasoil y luego hechando 1 litro de gasolina se limpian los inyectores.
muchas gracias
Re: gasolina en el deposito para limpiar los inyectores
a parte de ser una leyenda urbana sirve para que se agarroten las toberas de los inyectores, te digan lo que te digan socio.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mira a ver si la bomba inyectora está atrasada o adelantada, osea que mete el gasoil en la camara antes o despues de tiempo.
-
- Usuario experto
Hay gente que lo hace y que se lo he visto hacer. Pero ojo si echas gasolina ten cuidado y no eches mucho que te cargas los inyectores y la bomba.
Para estos menesteres es mejor que uses los productos que hay que son más seguros y dan mejor resultado. Te lo digo por experiencia.
Para estos menesteres es mejor que uses los productos que hay que son más seguros y dan mejor resultado. Te lo digo por experiencia.
.
casi fijo que esta atrasado, fijate si echa mucho mas humo en frio que en caliente.
-
- Usuario experto
no especificas que motor es... primero que nada mira el filtro de aire (puedes probar sacando la manguera de la admision un instante a ver si cambia)..... si es turbo ..fijate que no este trabado o roto...revisa luz de valvulas.. el punto de la bomba se atrasa con el tiempo.. pero el humo negro no creo sea solo de eso..puedes adelantar apenas para compensar el desgaste... tienes todo eso para hacer sin gastar dinero.. de no funcionar eso..sacar inyectores.. la falta de compresion tambien hace humo negro...Jose00 escribió:Hola buenas noches:
muchas gracias
hay unos productos molikote (chem 10) y un wyns para limpiar eso.. no heches nada raro al gasoil..

- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El wins no deja de ser un alcohol, como todos los aditivos que se les echa a los depósitos de gasoil para limpiar inyectores. Hace unos años le eché 2l de gasolina a un depósito de 2000l pues el gasoil venía con parafinas. Los tractores siguen igual, a ninguno le ha pasado nada raro.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jejej hay jose 00 tiene un barreiros , humo negro es exceso de avance o mala combustion , jose revisa que el filtro de aire no este tupido de polvo o hollin , la gasolina solo vale para que en invierno el gasoil no se congele , lo que limpia la inyeccion es el biodiesel , echale unos 10 litros de biodiesel y 10 litros de gasoil A normal veras como te limpia el biodiesel de las gasolineras . no le metas el b mientras tienes el biodiesel sin gastar los colorantes y trazadores pueden hacer una reaccion rara con el biodiesel.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
el humo negro puede ser por muchas cosas ..
yo a los motores siempre les he mezclado aceite en el gasoil .... y para limpiar los inyectores se utliza un aditivo de 1 litro ...pero se le hecha cuando el deposito tiene 1/6 parte de gasoil ( o esta al min ..)y no para 2000l que es lo que pone ..que es puro mantenimiento ...si queremos limpiar hay que concentrar la dosis .
yo por ej a motores de riego que gastaban 2000l de gasoil a la semana ...una vez al mes cuando el deposito tenia unos 40 litros le hechaba el producto .....y limpiaba de c*** ....
tambien es verdad que siempre le hecho periodicamente aceite del motor para que engrase la bomba y demas ... y si te pasas puede empezar a hechar una zorrera de humo de 3 c*** ....
se te puede haber quedado un piston muerto y no quema el gasoil ...la tobera mal, la bomba ..yo que se .... ???? tambien ...
yo a los motores siempre les he mezclado aceite en el gasoil .... y para limpiar los inyectores se utliza un aditivo de 1 litro ...pero se le hecha cuando el deposito tiene 1/6 parte de gasoil ( o esta al min ..)y no para 2000l que es lo que pone ..que es puro mantenimiento ...si queremos limpiar hay que concentrar la dosis .
yo por ej a motores de riego que gastaban 2000l de gasoil a la semana ...una vez al mes cuando el deposito tenia unos 40 litros le hechaba el producto .....y limpiaba de c*** ....
tambien es verdad que siempre le hecho periodicamente aceite del motor para que engrase la bomba y demas ... y si te pasas puede empezar a hechar una zorrera de humo de 3 c*** ....
se te puede haber quedado un piston muerto y no quema el gasoil ...la tobera mal, la bomba ..yo que se .... ???? tambien ...
-
- Usuario Avanzado
Si el filtro del aire está lleno de m***, va acompañado de una pérdida de potencia. Si no pierde mucha potencia puede ser de los inyectores, cada vez que desmonta el mecánico un motor, los inyectores los mete en gasolina un buen rato
Caña de España
- Manu1946
- God of Agroterra
Gasolina en el depósito, para limpiar los inyectores?. No lo había oido nunca.
Mejor no pongas gasolina en el gas-oil.
Como te dicen por ahi arriba, el humo negro, puede ser de varias cosas.
Mejor no pongas gasolina en el gas-oil.
Como te dicen por ahi arriba, el humo negro, puede ser de varias cosas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
¿puedes concretar que producto es? y lo del aceite tambien lo he oido pero no se en que proporcionespista escribió:el humo negro puede ser por muchas cosas ..
Para limpiar los inyectores se puede mezclar gasolina con el gasoil máximo al 2%; 1L gasolina 50L de gasoil y manteniendo la proporción; verter la gasolina primero para conseguir una buena mezcla y llenar el depósito completamente. No se aconseja para sistemas de inyección modernos, common rail...
Mi usuario anterior era torre01
Para mi desde luego gasolina mejor no echar. Si está el tiempo muy frío aun aun. Con calor ni hablar.
-
- Nuevo usuario
Hola.
Yo he de decir que llevo bastantes años echando gasolina el el gasoil, nunca me a dado ningun problema, mas bien ventajas, ya que e notado que limpia mucho tanto inyectores como motor, disminuye mucho el humo y el consumo dismunuye, empece echandoselo a una furgoneta c-15 que arrancaba mal y echaba mucho humo y biendo el resultado se lo echo tanto a los tractores, como a los coches, uno de ellos tiene motor hdi.
Quizá no sea bueno pero bajo mi esperiencia es lo que puedo decir, que llevo casi 5 años echandole y todo ventajas, en estas fechas arranco a media vuelta. Un saludo!
Yo he de decir que llevo bastantes años echando gasolina el el gasoil, nunca me a dado ningun problema, mas bien ventajas, ya que e notado que limpia mucho tanto inyectores como motor, disminuye mucho el humo y el consumo dismunuye, empece echandoselo a una furgoneta c-15 que arrancaba mal y echaba mucho humo y biendo el resultado se lo echo tanto a los tractores, como a los coches, uno de ellos tiene motor hdi.
Quizá no sea bueno pero bajo mi esperiencia es lo que puedo decir, que llevo casi 5 años echandole y todo ventajas, en estas fechas arranco a media vuelta. Un saludo!
buenas tardes:
El tractor es un Barreiros 50-55 del año 1977
El tractor cuando arranca la priemra vez hecha muchisimo humo negro, pero cuando se arranca luego no hecha casi humo.
Le he hechado limpia inyectores, quita humos de la marca auchan.
Cada vez que lleno el deposito le hecho un limpia inyectores o un quita humos.
¿es facil encontrar en las gasolineras el biodiesel?
gracias
El tractor es un Barreiros 50-55 del año 1977
El tractor cuando arranca la priemra vez hecha muchisimo humo negro, pero cuando se arranca luego no hecha casi humo.
Le he hechado limpia inyectores, quita humos de la marca auchan.
Cada vez que lleno el deposito le hecho un limpia inyectores o un quita humos.
¿es facil encontrar en las gasolineras el biodiesel?
gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por aki lo tienen casi todas esta al mismo precio que el gasoil , lo que puede pasar es que quede gasoil sin quemar al apagar , si dices que despues no te lo hace .. yo no me preocuparia.
Soy de la España VACILADA.
el humo negro puede ser de mil cosas que se han explicado pero si no gasta aceite nada pero por echar gasolina no pasa nada yo cada vez que tengo que pasar revision a los coches un par de litros en el deposito una vuelta y a los humos mano santa se acabo el tocar los c*** con los humos llevo sin problemas un monton de años