Presentacion
-
- Nuevo usuario
Presentacion
Hola.Soy nuevo en el foro.Estoy interesado en la compra de un tractor tipo pascuali.He visto alguno ya,y tengo una pregunta.Se puede tener un tractor sin papeles?Cuanto se podria pagar por el?
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Presentacion
Bienvenido seas.
Cómo sin papeles :o :o ?, supongo que no lo sacarás ni del garaje. Tú sabes la que puedes liar si tienes algún tipo de accidente o percance con un vehículo sin papeles??. Yo no me arriesgo...
Cómo sin papeles :o :o ?, supongo que no lo sacarás ni del garaje. Tú sabes la que puedes liar si tienes algún tipo de accidente o percance con un vehículo sin papeles??. Yo no me arriesgo...
-
- Nuevo usuario
Gracias.No.Ni siquiera he comprado aun.Estoy tratando de informarme antes,por eso puse la consulta.De todas formas la maquina nunca saldria de mi finca.Cuanto se podria pagar por algo sin documentaion?
sin papeles no vale nada te tendra que dar el menda dinero para que te lo lleves 

-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola,
yo sin papeles no me arriesgaría a comprar nada aunque no lo vayas a sacar de tu finca, sea cual sea el precio
yo sin papeles no me arriesgaría a comprar nada aunque no lo vayas a sacar de tu finca, sea cual sea el precio