hola amigos
quisiera si me podeis informar a cerca del renault ares 610 rx, por mi zona no hay muchos renault y desconozco el resultado de estos tractores, si alguien lo ha tenido o lo tiene como le va.
renault ares 610
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: renault ares 610
si quieres que tus pesadillas tomen forma de tractor entonces compratelo yo tuve uno, por el foro esta escrito todo lo que le paso al tractor, en resumen un tractor de poca calidad y muy flojo de materiales pero tiraba bastante el motor fue lo único que no se le tocojgf1970 escribió:hola amigos
quisiera si me podeis informar a cerca del renault ares 610 rx, por mi zona no hay muchos renault y desconozco el resultado de estos tractores, si alguien lo ha tenido o lo tiene como le va.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por mi zona, hasta donde me alcanza la vista y el conocimiento, hay un par de ellos y los dueños echan pestes de ellos.
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario medio
Hola foreros,nosotros para abril ara dos años que tenemos un ares 640. traia 6300 horas en teoria,ahora tiene 7300 y de momento muy bien pero despues de leer en su dia los comentarios de riesco de no ser que ya tenia tres renault no me arriesgaba.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Que problemas tuviste Riesco?.Riesco escribió:si quieres que tus pesadillas tomen forma de tractor entonces compratelo yo tuve uno, por el foro esta escrito todo lo que le paso al tractor, en resumen un tractor de poca calidad y muy flojo de materiales pero tiraba bastante el motor fue lo único que no se le tocojgf1970 escribió:hola amigos
El motor era un JD, y la trasera una Gima, me parece.
Los problemas los tuviste en la trasera?.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo he visto uno con 7100, en zona de maiz, con doce años y el dueño hasta ahora que lo cambio por un case 150 me dijo que estaba contento que no le habia dado problema ninguno, ahora claro el tema esta de ahora en adelante, que vejez tendrá.
si de renault decis que no son muy fiables en cambio de class los comentarios que he oido son buenos poniendo el tractor a igual de jd, ¿que diferencia hay entre un ares renault y un ares class?
-
- Usuario experto
jgf1970 escribió:si de renault decis que no son muy fiables en cambio de class los comentarios que he oido son buenos poniendo el tractor a igual de jd, ¿que diferencia hay entre un ares renault y un ares class?
al mio ya te digo le paso de todo desde los motores del A/C hasta los casquillos del puente delantero o varias fugas internas en la trasera y averías eléctricas (en esto tenia dotes de pirómano) la electrónica no es su fuerte. un ares claas y un ares renault son iguales de hecho los primeros claas eran repintados debajo del verde claas esta el naranjito renault