Hola, haber si me podeis ayudar, hemos comprado un kubota M108S que tiene año y medio y 108 cv, y le queremos poner una pala tenias, porque todos los cazos y pinchos que tenemos de antes son tenias, la pagina de tenias me recomienda una b2 serie 300. ¿Que difencia hay de ponerle una b3?, lo de la serie 300 que significa (en un jd 6600 tenemos puesta una b3 serie 100 y nos ha ido bien).
Alguien sabe cuánto me puede salir los acoples + pala sin cazo + monomando + tercera función?
Muchas gracias por anticipado
Pala tenias para kubota M 108-S
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Pala tenias para kubota M 108-S
En la página mil anuncios en la provincia de Valladolid tienes una tenias de segunda mano que tiene muy buena pinta y piden alrededor de 3.800 €. Por si te sirve de ayuda.
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
La diferiencia con la B3 es de unos 20 cm más de largo lo que son los brazos.Si vas a cargar camiones con caja alta te vendrá bien pero ese tractor va mas compensado para el resto de las faenas con la B2.Respecto a la serie 300 ó 100 , una es la actual y la otro es la que hacían hace bastantes años.Un saludo.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el precio de la pala B-2 lo tienes en otro post, precisamente para un Kubota. La diferencia entre Serie 100-200 y 300 es mínima, se variaron los puntos del volteo, mediante la variación de las bielas media luna, en cuanto a medidas siguen igual.
La B-2 tiene una altura de elevación sobre el bulón de giro del brazo de 3'94 mts, y la B-3 de 4'05, pero por ejemplo la B-3 lleva dos travesaños mientras la B-2 lleva sólo uno
La B-2 tiene una altura de elevación sobre el bulón de giro del brazo de 3'94 mts, y la B-3 de 4'05, pero por ejemplo la B-3 lleva dos travesaños mientras la B-2 lleva sólo uno
victor
maquinaria
maquinaria