amigos del fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

acabo de comprarme un fendt 716 vario tms y me gustaria comentar con gente que ya lo tenga para aprender un poco mas su funcionamiento
gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

te has comprado un gran tractor, yo tengo un 410 vario y aunque es mas pequeño el funcionamiento es parecido, son gustosisimos de conducir, en cuanto al nombre que has elegido para el tema, pronto se va a llenar de

isidoro te has comprado un gran tractor, yo tengo un fendt 411 vario y aunque mas pequeño el funcionamiento es parecido, son muy gustosos de llevar muy comodos, y el funcionamiento es exquisito con el tiempo lo comprobaras cada dia te va a gustar mas, claro que pronto vas a recibir visitas en el foro de los evidiosetes de jondeere, que presumen de su jondeere como si fuera un fendt pero de tres millones menos,

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

lo primero que quería comentar es el consumo
todavía no me he comprado arado pero un amigo me dejó uno de 4 tejas para ver si me valía ( ya que el se quiere quitar con todo el equipo tractor etc etc ) y el tractor que va sin agua en las ruedas no hacía ni mención de patinar es mas podría labrar todo lo rápido que quería pero me daba miedo creo que en algún enganche lo voy a partir y el tractor ni se va a enterar en fin que se me queda pequeño y no me vaa valer me tendré que comprar uno de cinco
a lo que iba con 4 tejas me gastaba 14 lts. de gas-oil a la hora frente a los 22 que me gastaba el antigüo 3640 con 3 tejas
al precio que se ha puesto el gas-oil hoy en día es para tenerlo en cuenta
un saludo a todos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Te felicito ISIDORO te has comprado un buen bicho, yo tengo un 712 desde abril,y es la ostia, ya te daras cuenta de la comodidad y en cuanto le cojas un poco de manejo al vario no hay nadie que te tosa. Una gran inversion. El Vario es cojonudo, le puedes programas todos los aperos que tengas, y la suavidad del mando para acelerar y desaceleras ni te cuento. Con el tema de lad vertederas, te cuento, yo tambien he tenido que cambiar, y estuve probando unas ovlac de 4 cuerpos hidroneumaticas, con ajuste variable de labor, eran de un vecino y la parcela era con pendiente, para abajo labre a 7.5 de profundidad y a 11 km/h y para arriba puse el tractor a prueba baje a 9 de profundidad ( iba la panza de las vertederas tocando el suelo) y a 8 Km/h, asi que ya te digo. Lo unico que no me convencio es que con 4 vetederas le hace mucho tiro al tractor, estan muy distanciadas del tractor y quizad tenga que ponerlo otro peso delantero al tractor. Por eso estoy dudando en unas de 4 o de 3, no porque no tire sino por que veo que con 4 se queda a casi 5 metros del tractor. Que tengas mucha suerte y ya te seguire contando
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hoy he comenzado a mirar y me han gustado mudo unos "BAGUES" de cinco vertederas fabricados en leciñena ( zaragoza ) eso si con ajuste variable de labor MANUAL desde el apero pero cada cuerpo con disparadores hirdroneumáticos y con camara de compresión de gas cada uno independiente y se me quedan entregando el usado de tres cuerpos en 9.279 €
ya os contaré
 un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

esos arados me parecen una barbaridad, en mi terreno, zona cercana a guadalajara y madrid, valle del henares etc, con cuatro cuerpos va bien, pero cinco es excesivo, es deborar al tractor enserio. Yo le llevo conn unos kvnerland de cuatro cuerpos fijos abiertos a tope y va sobradisimo, y asi lo reservo mas que con cinco. Tb tengo un nh tm 155 y los mueve bien igual, lo que pasa es que mas acelerado y consumiendo mas.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Quizás tengas razón por aqui ( Montaña al  norte de la provincia de huesca ) las tierras son muy fuertes y quizás es preferible que el tractor vaya mas sobrado y ademas siempre estas a tiempo de ponerle otro cuerpo
creo que optaré por el de 4 vertederas que ademas son de buen tamaño cada una coje 45 cm con lo que las cuatro serán 1.80 m por ahora suficiente
un saludo y feliz año 2.005 

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Habeis visto el AGROTRON TTV? dicen q tira mas q el Fendt y q es mas comodo ,alguien lo ha probado?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ni tira mas que el fendt ni es mas comodo, ¿quien dice eso? es un buen tractor pero un escalon por debajo del fendt
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

como se te nota jesus
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

aunque se me note jm, sabes que no he dicho ninguna mentira, yo he probado los dos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Queria haceros una pregunta aqui que veo que estan los mas entendidos en Fendts, cuando yo estuve mirando para comprar un tractor mire el Fendt 714 de los antiguos, vaya sin TMS para entendernos... i el otro dia una empresa de servicios que utilizo me enseñaron un Fendt 714 TMS i me dijeron que se habian puesto un noseque que sirve para que el motor retenga mas...
Es un freno motor como los camiones, como funciona? Es un pedal que hay en el lado izquierdo para ser usado con el pie (talon) creo que en el 714 que me mire yo no estava o al menos no me hablaron de ello...
Tambien me dijeron que sin este dispositivo tenia muy poca retencion...
Me podeis aclarar un poco todo esto...

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

sera un freno motor un jacob de estos , que actua en el colector de escape , hay otros frenos que actua en el arbol de levas no dejando que las valvulas de escape se abran del todo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

HE COMPRADO UN FENDT 208 QUE ME PODEIS DECIR DE EL
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

te podemos decir que te has comprado un buen tractor y te ha costado un pico
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

te puedo decir que as pagao mucho dinero por un tractor que no tiene nada de especial un simple landini frutero tiene mas tecnologia (inversor cambio bajo carga) , pero eso si as comprado un fendt ,osea que lo que as pagao a sido el nombre no el tractor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

lleva razón jm, te han engañado te has comprado un miserable landini por casi 8 millones, pudiendote haber comprado un jon deere que esos son buenos bonitos y baratos, no eres "cerrao" jm,
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo no e dicho nada de jd , esuqe por 4 kilos comprar un landini con lo que tiene ese , igual que digo landini digo nh massey same o cualquier marca
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

jm tu realmente has visto o trabajado con un fendt 208, no tendrá muchos aspavientos en tecnologia, pero a mucha diferencia con eñ resto de los fruteros, yo tengo un tnf 75 y es una patateja comparado con el fendt, en todo suavidad de cambio, elevador, tracción para lo pequeño que es, por favor habla con conocimiento de causa
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

joder osea los fendt vario son mu buenos porque tienen no se cuantas cosas tecnologicas que luego la mitad no se usan y los 200 y 300ci son buenos porque no tienen tecnologia
Responder