Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sierranorte
Usuario medio

Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Mensaje por sierranorte »

Hola amigos, abro este post porque en el de Fendt nadie habla de esta nueva serie en concreto, es más, me gustaría que sirviera para aglutinar los comentarios de aquellos que ya son propietarios de uno de estos modelos y así poder estar en contacto. Yo tengo un 824 con apenas 100 horas y me gustaría conocer las sensaciones de aquellos que tengan algún 800 moderno. Saludos y Feliz entrada y salida de año.
logan
Nuevo usuario

Re: Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Mensaje por logan »

Da tu opinion (yo no tengo fendt), y asi nos vamos enterando los demas que tambien nos interesa fendt.
Nacho25
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nacho25 »

A mi me parece el tractor más sofisticado y moderno del mercado, de hecho casi es mejor no verlo porque luego los demás ya no te van a gustar. Tambien quiero decir que las explotaciones del 99,9 % de los que nos movemos por aquí, este tractor esta muy por encima de lo que se necesita, primero por su coste y segundo por que ese tractor en mi modesta opinión es para una agricultura mucho más exigente y a la vez que sea rentable para poder permitirte estos caprichitos
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

igual que pasa con los 7r nuevos demasiado para la agricultura tradicional española y que pedir 25 kilos por un tractor ....................
........................................................

yo en mi opinion creo que habria que ir decidiendose por otras marcas saludos y feliz año :)
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Como siempre e dicho, esos cacharros están sobrevalorados para lo que nosotros necesitamos, espero que no les pase como a la construccion, que subieron tanto que la hostia a sido monumental, en la agricultura sera lo mismo dentro poco, cuando explote la burbuja de la vieja pac.

Por cierto, quien mejor que tu para decirnos tus impresiones? no creo que aya muchos fendt 800 de los nuevos por aqui, así que estirate un poco el discurso y nos cuentas.

Preferiría que de aquí a 3 o 4 años hubieran muchos fendts y jd nuevos por el campo Español. seria que al agricultura Española estaria muy sana.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

eso seria mucho soñar serie 30, pero vamos, por pedir que no quede, yo no aspiro a terner un fendt y un jd nuevo, yo me apaño con algo mas modesto, solo pido poder seguir adelante, mas que nada poder comer y tirar hacia adelante, en fin, poder vivir de la agricultura, que es lo que me gusta.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

:?
Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 17:20, editado 2 veces en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
TIEMBLO
Nuevo usuario

Mensaje por TIEMBLO »

Yo no soy muy partcipativo en el foro pero creo por simple cortesia que cuando has estado preguntando y recalando informacion de el, que menos que corresponderle dandole algo de informacion como que compraste y a que precio .
Hace unos 40 dias no habias comprado nada y ahora ya tienes un Fend serie 800 con 100 horas ?????
todo puede ser pero, como estamos en Navidad me lo creere.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Imagen
SUPER POWER SYNCHRON
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

totalmente deacuerdo cntigo caifas :D :D :D
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Fotos o reporte
Somos azules!!! y marrones!!!
sierranorte
Usuario medio

En primer lugar quiero aclarar que este post no lo abrí con la intención de volver a generar debate de nada, de que si la agricultura está bien o mal, que si Fendt es bueno o malo, caro o barato, es un lujo o no tener uno, sólo quería que sirviese de elemento aglutinador de gente que ya tiene uno y, al ser una serie tan nueva, pudieramos tener cierto contacto para cambiar impresiones y solucionar pequeñas dudas que puedan resultar del manejo del tractor. Pero bien, parece que mi intención se ha quedado en nada y evidentemente no se le puede decir al personal que escriba o no, pero creo que dejaba bien claro par lo que era.

Aún así voy a intentar responder a algunas cuestiones que se plantean, por cierto, algunas con mayor educación que otras, porque dudar como dice Tiemblo de que pueda o no tener ese tractor si hace 40 días no lo tenía, me parece una falta de respeto, pero en fin, allá cada uno. Iré por partes.

Lo primero que me decía Logan y Serie 30 es que diera mi opinión ya que tengo uno, pues bien, si no la puse el otro día es porque apenas puedo decir nada, el tractor tiene ahora 93 horas para ser exactos, la mitad de ellas hechas en carretera transportando cereal y nitrogeno, y el resto ha sido labrando con un apero que no es el suyo (más pequeño), con lo cual la prueba no es muy fiable. ¿Las sensaciones de momento?, poquitas pero buenas, es comodísimo, una maniobrabilidad increible para su potencia, silencioso y si que es cierto que de menor consumo que otras marcas, en estas pocas sesiones de trabajo y comprobando el trabajo realizado si me creo como dicen algunos que un día completo de labor pueda ahorrar en torno a los 50 € de gasoil y eso en la vida de un cacharro de estos es dinero, pero tiempo al tiempo. ¿Contras?, el dichoso adblue no me gusta nada, no es que haga mal, pero es un engorro, imagino que con el tiempo me acostumbraré, y la pantalla del vario me parece pobre la parte del ordenador de a bordo si la comparas con la gta de MF, al menos en lo que yo veo, igual tengo que descubrirles más cosas.

En cuanto al comentario de si están sobrevalorados, de si la agricultura española no se lo puede permitir y tal, ¿qué quereis que os diga?, yo me reafirmo en que me parece una salvajada y una inmoralidad que valgan lo que valen, una indecencia que no sé si justificarán su precio al cien por cien, es posible que hay cierta parte de capricho en estos tractores pero lo cierto es que todas las marcas evolucionan en un sentido parecido. Además, me resulta curioso que hablemos de esto y lo cuestionemos, ¿es que acaso nadie conoce a agricultores medios con un bmw en el garaje para sacarlo cuatro ratos y un todoterreno para ir al campo?, pues haberlos haylos y muchos, ¿no es eso una inmoralidad y un gasto innecesario?, de todo la vida al campo se ha ido con los Renault 6, y ahora se puede ir perfectamente en coches económicos como la C-15, y sin embargo yo veo el campo infectado de todoterrenos que valen 5 o 6 kilos y gastan gasoil a cascoporro. De todas formas yo no justifico mi inversión, insisto en que me parece un disparate su precio pero he decidido hacerla por diversos motivos y ojalá no me arrepienta.

Ahora voy a contestar a Tiemblo, mira, puede que lleves razón en la primera parte de tu comentario, igual podía haber cerrado el otro post que abrí comentando la decisión final de la compra, te pido dsiculpas si te ha molestado, pero si no lo he hecho ha sido porque tampoco lo consideré tan importante y porque con varios de los foreros más activos en aquel tema he tenido un contacto privado y ellos si que lo saben. Pero bien, sin problema yo te digo que la decisión final fue la compra de un Fendt 824 scr y su precio final 160.000 € iva incluido, versión profi y con algún que otro extra que ha aumentado el precio inicial lógicamente. Respecto a que dudes de que lo pueda tener, me parece una imbecilidad propia de imbéciles, ¿para que voy a mentir?, ¿acaso me darían algo por hacerlo?, no lo entiendo, como bien dices hace 40 días no había comprado nada, la operación se hizo a finales de Noviembre casi Diciembre, la entrega fue rápida porque había una unidad disponible en España en ese momento y hacerle 93 horas son apenas 7 días de trabajo, ¿tan descabelladas son las cuentas?, en fin, tú mismo, finalmente el hecho de que tu te lo creas que me importa tanto como un accidente de bicicleta en Pekín.

Por último hay gente que demanda que suba alguna foto, pues bien, sin problemas, eso sí agradezco que me digais como se hace y esta tarde sin falta lo hago. La verdad es que no entiendo muy bien a Caifas cuando dice que este tema sin fotos no vale nada, yo ve muchos post abiertos sin ninguna foto, no sé, de un invento o apero extraño lo puedo entender pero de un tractor me sorprende porque no dejan de ser todos iguales y las mejores fotos se pueden ver en las distintas webs de las marcas correspondientes. Pero repito, explicadme como se hace y subo un par de ellas que le hice con el móvil. Me ha resultado curioso el tema de las fotos, no sé, igual es que hay mucha gente a la que le gusta vacilar de sus máquinas, en mi caso entiendo que es una herramienta para mi trabajo que hoy la compro yo y mañana la compra otro, no se es ni más ni menos por tener un tractor nuevo ni porque sea de una u otra marca, siempre digo que cada uno compra lo que puede, lo que quiere y lo que le conviene y lo que está claro es que todos lo queremos para lo mismo, para trabajar. Saludos
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Sierranorte, lo primero que se me ocurre, es felicitarte por el 824. y desearte que tengas muchísima suerte, que no lo dudo, ya que por los comentarios que se oyen por ahí, es una excelente máquina y muy bien acabada.
Tu si que has entrao bien en el 2012.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A mí me parece carísimo pero te voy a decir porqué, y es porque un usuario de este foro me ha dicho que es lo que vale el 936, y aunque no me lo termino de creer, me dijo que el dueño del ejemplar que él conoce le ha enseñado la factura. Yo sinceramente me hubiese ido a por el 936 si es verdad que vale 27 millones y es un Fendt lo que necesito.
Somos azules!!! y marrones!!!
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Feliz año a todos y que lo disfrutes sierranorte porque ese tractor estoy seguro que es para eso, quiero aclarar que yo hice un comentario, pero en ningún momento pretendí nada que pudiera crispar al personal, aunque en este foro ya se sabe todo lo que se comenta genera polémica y posteriormente una sangría de comentarios de todo tipo.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
5670h
Usuario medio

Mensaje por 5670h »

tienes que echar urea cada vez que repuestas oro rojo? joder tendras que tener un deposito a mayores en la nave :(
suerte con el y muy buena compra felicidades :D
A quien sabe guardar una peseta, nunca le falta un duro.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Generar polémica es bueno y necesario. Sino, el foro no produce frutos. NO confundir polemica con insulto. Si no quieres polèmica y debate no cuentes que lo tienes, porque si es sólo para presumir ¿qué sentido tiene?

lo que dices de los tt de agricultores, dudo que haya muchos nuevos, el 99% son de segundamano majete, o de tercera como el que yo uso.

Por supuesto, las fotos im-pres-cindibles más que nada porque cómo artículo de lujo inamortizable que reconoces es, si encima es feo, te cagas. 8-)

30.000.000 pesetas es similar a mi tt de tercera mano de 250.000 pesetas, buena comparación. Similar lujo asiático, xactamente para comprar 120 igualicos :mrgreen: Toma polémica...

Fotos ya. :evil:
Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 02:12, editado 1 vez en total.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

sierranorte escribió:
yo me reafirmo en que me parece una salvajada y una inmoralidad que valgan lo que valen, una indecencia q... capricho... me parece un disparate su precio
Ahi, ahí, con un par de entradas al manicomio

lo que está claro es que todos lo queremos para lo mismo, para trabajar. Saludos
Me paice que deso nada chaval, no queremos los tractores para lo mismo ni jarto vino, no , el mio no es "una salvajada, ni inmoral, ni indecente, ni capricho, ni disparate". no, es totalmente distitnto, es otra galaxia....
Si tuviera que arar la burrada de tierras que seguro ararás tu, compraría esto

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... x-280.html
MOtor cummins qsc 9litros,... ¿arará la quinta parte y 5 veces más incómodo, y durará 5 veces menos?? he ahí el debate sobre si lo queremos o no para lo mismo. :shock: .
Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 02:13, editado 1 vez en total.
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Si como dices, que no lo has podido comprovar con el apero que le corresponde, para ver como tira, como has calculado que ahorra 50 € en gasoil.

Cuanto consumo de urea tiene, a que precio esta la urea.

Es curiosidad, no es por crear polemica.
sierranorte
Usuario medio

Manu1946 escribió:Sierranorte, lo primero que se me ocurre, es felicitarte por el 824. y desearte que tengas muchísima suerte, que no lo dudo, ya que por los comentarios que se oyen por ahí, es una excelente máquina y muy bien acabada.
Tu si que has entrao bien en el 2012.
Muchas gracias Manu, la verdad es que bien acabada si que viene, ahora a esperar que salga buena y de el rendimiento esperado. Como ves estoy tratando de recabar información de gente que ya la tiene, ¿sabes de algún sitio donde haya referencias de agricultores que ya tengan este tipo de tractor?. Gracias.
Responder