Hola a todos tengo una duda que necesito que alguien me ayude a resolverla.
Tengo la necesidad de comprar una segadora acondicionadora de segundamano para alfalfa y dispongo de un tractor de 62 cv, un Same concretamente. La pregunta es ¿Puede mi tractor con una segadora suspendida o sería mejor intentar engancharle una semisuspendida o arrastrada? Si alguno de ustedes me pudiera ayudar a aclararme lo agradeceria . Muchas gracias
segadora acondicionadora
Re: segadora acondicionadora
Lo mejor tienes ponerle una suspendida, mucho más manejable y el tiro parecido.
Pero crees que podra mi tractor? Estoy buscando de segunda mano y no me atrevo porque pienso que no puede el tractor mover el acondicionador y la siega.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues si le metes una de 3 metros no te podra. Si le pones una de 1,80 o 2 metros si te puede.
Tienes muchas formas de ajustar la potencia necesaria, reduces el paso, separas los rodillos...
Tienes muchas formas de ajustar la potencia necesaria, reduces el paso, separas los rodillos...
El que espera al final se desespera
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no dices si el same lleva doble traccion , una acondicionadora suspendida pesa bastante, si no tiene doble traccion se le levantara el morro,creo que hay acondicionadoras arrastradas de 2,5 m k un tractor de 62 cv la movera bienagareno escribió:Hola a todos tengo una duda que necesito que alguien me ayude a resolverla.
Tengo la necesidad de comprar una segadora acondicionadora de segundamano para alfalfa y dispongo de un tractor de 62 cv, un Same concretamente. La pregunta es ¿Puede mi tractor con una segadora suspendida o sería mejor intentar engancharle una semisuspendida o arrastrada? Si alguno de ustedes me pudiera ayudar a aclararme lo agradeceria . Muchas gracias
Gracias amigos y Feliz Año Nuevo