lindner
Re: lindner
Yo lo ví en una feria hace un par de años y de lejos daba sensación de tractor ultramoderno tipo fendt,no me acuerdo muy bien pero era una parte de cada madre creo que montaba Perkins,puente Carraro ,y así sucesivamente. La pinta era buena,lo demás ni idea. Si recuerdo un tractocarro de esa marca en un pueblo de al lado que tendría igual 40 años y creo(si no me equivoco que llevaba motor Minsel)
-
- Usuario medio
estos tractores los vende duran maquinaria, pero no son nada baratos son tractores austriacos, e mi zona hay uno si lo veo le preguntaré como le va el tractor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo los vi en Silleda, hace creo que dos años,el tractor estaba muy,pero muy bien................pero cuando me dieron el precio del tractor con la "oferta" de la feria rapidamente me baje de el, no fuera a ser que me cobraran por estar sentado en el, era mas caro que jd y deutz equivalentes con bastante diferencia,pero supongo que se bajarian algo del burro¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
la coperativa de irmandiños, en galicia,tiene uno
-
- Usuario experto
Olveira escribió:Yo los vi en Silleda, hace creo que dos años,el tractor estaba muy,pero muy bien................pero cuando me dieron el precio del tractor con la "oferta" de la feria rapidamente me baje de el, no fuera a ser que me cobraran por estar sentado en el, era mas caro que jd y deutz equivalentes con bastante diferencia,pero supongo que se bajarian algo del burro¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No creo que se bajaran mucho del burro porque vienen de extras hasta arriba, aparte creo que prefieren vender menos y completos que muchos y basicos.
-
- Usuario experto
Pues como todos supongo, es cuestion de ir a distintos concesionarios, el eje delantero al ser Carraro pues en la Case o en la Claas tienes el repuesto que quieras, por poner un ejemplo.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
tomaaaaaaaaa, pues hay esta, ya le salio contrincante a fendt,
ya no podemos decir que es el mAs caro y el que tiene mas electronica o gilipolleces.

Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si no recuerdo mal, había algun hilo abierto de esta marca.
Josito207, aunque lleve Carraro en la dt, a lo mejor no es el mismo modelo que el de Claas y Case.
Josito207, aunque lleve Carraro en la dt, a lo mejor no es el mismo modelo que el de Claas y Case.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado

-
- Usuario dorado
:o Los primeros Lindner, salieron bastante buenos, aunque en Austria, su tierra, siempre fueron detras de Steyr. Veremos en esta fase mas moderna, su resultado.
Un saludo.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.