pasar remolque de camion a agricola
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pasar remolque de camion a agricola
pues es que tengo una curiosidad, igual es una tonteria, pero viendo anuncios de remolques usados veo un monton que son chasis de camion transformados en remolques agricolas, conservan el eje trasero del camion y todo y me surge la curiosidad
se podria hacer esto hoy en dia? estos antiguos tienen sus papeles en regla y todo lo demas aunque imagino que se harian cuando los requisitos para hacer las cosas eran mas laxos
es que seria la hostia poder transformar una bañera en un remolque agricola si se pudiera, que no tengo ni idea pero hay semiremolques de camion por cuatro perras, por 4000 euros compras una bañera de dos ejes que le da mil vueltas a cualquier remolque
se podria hacer esto hoy en dia? estos antiguos tienen sus papeles en regla y todo lo demas aunque imagino que se harian cuando los requisitos para hacer las cosas eran mas laxos
es que seria la hostia poder transformar una bañera en un remolque agricola si se pudiera, que no tengo ni idea pero hay semiremolques de camion por cuatro perras, por 4000 euros compras una bañera de dos ejes que le da mil vueltas a cualquier remolque
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: pasar remolque de camion a agricola
Consaburense escribió:pues es que tengo una curiosidad, igual es una tonteria, pero viendo anuncios de remolques usados veo un monton que son chasis de camion transformados en remolques agricolas, conservan el eje trasero del camion y todo y me surge la curiosidad
Pienso lo mismo que tu, pero Transformar?? con esto la enganchas y a correr, http://www.krampe.de/produkte/krampe-Ze ... 7&detail=2, es una quinta rueda, la hay de doble y simple eje, creo que cualquier ingeniero tecnico te haria la ficha tecnica nueva ( paso de maricula roja a la de VE) si es necesario.
Sl2
- Opitazr
- Usuario Avanzado
consa, yo lo intente, pero automaticamente, me dijeron que nanai, asi que para dentro de la finca.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
consa comprate un 3 ejes hombre
.
yo alguna vez llamo a una bañera del pueblo ,( un camion) cuando estoy agobiao segando y listo .
ahora consa estan muchas paras , no como antes . para 4 dias puntuales que necesitas envase , no te compliques es lo mejor .

yo alguna vez llamo a una bañera del pueblo ,( un camion) cuando estoy agobiao segando y listo .
ahora consa estan muchas paras , no como antes . para 4 dias puntuales que necesitas envase , no te compliques es lo mejor .
-
- Usuario experto
no, si esto es mas curiosidad qeu otra cosa, la verdad es que el remolque es uno de los aperos que menos se usan al año y quitando los dias de la siega que andas mas apurado la mayoria de las veces lo mismo da hacer un viaje mas y si no puedes en dos lo haces en tres
pero seria la hostia poder tener una de esas bañeras, o dos, con el invento ese de la quinta rueda enganchada al tractor y se haria por 4 perras que vale una bañera de esas ahora mismo, en la feria de Manzanares habia un fendt con uno de esos remolques para enganchar una bañera de camion pero desconozco si sera legal o no
pero seria la hostia poder tener una de esas bañeras, o dos, con el invento ese de la quinta rueda enganchada al tractor y se haria por 4 perras que vale una bañera de esas ahora mismo, en la feria de Manzanares habia un fendt con uno de esos remolques para enganchar una bañera de camion pero desconozco si sera legal o no
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
eso lo hacemos por aqui cuando cosechamos tomates el camion nos trae la plataforma la suelta y la enganchamos nosotros con el tractor y una quinta rueda y cuando esta llena la soltamos en el camino y se la lleva el camion eso si se puede pero tengo un vecino que tiene camion y se empico cuando estaba cerca de la fabrica llevarlas y traerlas solo con el tractor para no andar enganchado y soltando y para llegar a la fabrica hay una carretera que hay que cruzar pues hay le an parado 2 veces y le an quedado casi sin puntos
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario medio
[TUBE]aNhuFAGtvuc[/TUBE]