Desmentir el mito de los FEN´T

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Quiero que me aconsejeis y no me salgais con el tema de los FEND´T que hoy por hoy son lo mas caros y aunque dan menos problemas cuando se rompe se rompe de verdad, Yo tengo un New Holland de 70 CV y va de lujo arando Viñas, huerta y una Tierra que tengo de 28 hectareas y media asi que os desengañeis con los FEND´T y os vayais a algo que sea más barato y con menos tonteria de navegador,  control para ir derecho... como por ejemplo un landini, un John deere o un Landini.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Lo de que el FENDT es el más caro, yo no lo tengo tan seguro. No hace mucho un socio ha comprado 2 tractores un jd que consiguio de un embargo por poco dinero y un FENDT, estubo comparando prestaciones en tractores de la misma potencia de las marcas JD y FENDT y entre dos tractores de caracteristicas similares almenos en mi zona, Fendt era casi 3000 Euros mas económico y termino coguiendo el fendt por esa razón.
Ahora yo no tengo ni Fendt ni JD y no te puedo decir cual de las dos marcas tiene averias mas caras ni cual se averia mas amenudo.
Gontalde
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Desmentir el mito de los FEN´T

Mensaje por Gontalde »

Yu
Responder