cambio de tractor

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tengo un jd 6900 con 12000 horas y lo quiero quitar , en el concesionario jd me dejan el 6920 por 6000000 y el 6900 , tambien e estado mirando el valtra t140 y t160 el t140 me lo dejan en 7000000 y el 6900 y el 160 en 8000000 y el 6900 , el 160 se me va de precio y el 140 lo veo que se me queda pequeño , valtra me valora muy poco el jd pero esque la verdaz que el t me gusta . lo que pasa que todas las ventajas apunta a jd , me lo dejan mas barato ademas la pala que tengo en el 6900 me vale perfectamente pal 6920 incluso el chasis de la pala seria el mismo quitarlo de uno y ponerlo en el otro .
aver mi pregunta creeis que mereceria la pena pagar mas por el valtra ?? porque claro poniendo lo de la pala y todo me saldria el t140 1300000 mas caro que el 6920 y el t160 me saldria 2300000 mas caro
claro esque por esos dos millones y medio del t160 me sale al precio de un 7720 pero claro ese ya lo veo muy grande .
otra opcion podria ser un mc cormick mtx150 que me sale como unas 500000 mas caro que el jd pero claro abria que sumarle los amarres de la pala en total unas 800000 mas caro , ademas no se mc cormick por aqui no hay ninguno y del concesionario no me fio mucho an cambiado muchas veces de marcas
vosotros que hariais??
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la pregunta que haces es bastante personal, yo te puedo aconsejar encantado pero la decisión es tuya tu tienes que valorar como te ha ido el 6900 si te apetece seguir en john deere yo tengo un mccormik mtx 150 comprado este verano y que te voy a decir hasta la fecha va muy bien ,el motor iveco-cummins tiene mucha fuerza tira mucho mucho desde abajo y con relación a otros tractores anteriores me parece que tiene un consumo muy ajustado es lo que te puedo decir a mi me pidieron sobre 9.500.000 pts con suspensión de cabina, tambien te puedo aconsejar sobre fendt pero ese te va a salir mas caro, espero que te sirva de algo, un saludo
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ah se me olvidaba a mi me pedian 9.400.000 por un john deere 6920
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alfredo yo tengo un 6920 ami me costo 10,4 con la suspension de la cabina bomba de 96 litros cambio auto quad y ruedas 650/65-38 y 540/65-28 , yo lo cambie por un 4050 . en total page 6.4 y el 4050
una cosa yo lo coji con las ruedas 650 pero si es ahora lo cojo con la 580 porque tengo unas vertederas de 4 kverneland de ancho variable y cuando las pongo a 14 pulgadas pues la rueda casi no entra en el surco y no igualan bien pa que igualen bien las tengo que poner a 18 , yo creo que con la 580 va sobrao de rueda .
que rueda le vas a cojer ??
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Como te ha comentado Jesus, el tema es bastante personal, pero yo te contesto con una pregunta que creo que debemos hacernos todos. Te ha ido bien el que has tenio, necesitas algo mas o algo diferente para los trabajos que haces. ?
Creo que muchas veces compramos por lo que nos gusta, y esto son maquinas para trabajar, y deacuerdo que tambien hay que valorar la confianza y la simpatia por una marca y modelo determinado, pero para mi al final hay que decantarse por lo mas equilibrado para las necesidades de cada uno, eso si siempre y cuando tengan las minimas condiciones de comodidad que en eso tambien es muy particular, hay quien no necesita aire acondicionado, y para mi si voy yo con el y me dan 10 años de garantia pero me lo dejan sin aire, ahi se queda.
 
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jm tengo un 6820 con ruedas taurus poid 8  16-9-28 y 20-8-38 me han dicho que monte  michelin 540-65-28 y 650-65-38  cual de ellas son mas comodas y se notara mucho la traccion  un saludo
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paco
como comodidad un perfil 65 pero como traccion un perfil 70 , montale unas 480/70-28 y 580/70-28 , las 650 son escesivas . mira kleber sale muy buenas , o tambien continental en perfil 70 dicen que salen bastante buenas , esque michelin esa medida no la fabrica y si quieres comodidad y duracion las vredestein
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