Tractor de 100-110 ¿Cúal comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos y felices fiestas.
Soy un olivarero de Jaén y voy a comprar un tractor nuevo entre 100 y 110 CV
Además de labrar le quiero poner un vibrador de olivos
Nosotros siempre hemos tenido John deere  y van muy bien por lo que he pensado en un 6320 o un 6420, No conozco bien qué tienen las otras marcas en esta categoría por lo que les agradecería que me aconsejasen sobre la decisión: (marca, potencia, calidad...)
He oido también que ahora los tractores están más baratos por ser fin de año ¿Es cierto? Gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

no compres un jd esos es chatarra , comprate un fendt 410 vario , que como ahora esta de moda comprar fendt pues un fendt ,que aunque no creas que hace falta un cambio de esos no veas lo que vas a fardar cuando la gente te vea y diga joder luis se a comprao un fendt que de dinero tiene.....
bromas aparte .
que stas mirando algo economico o algo un poco mas sofisticado ?? . en jd que as mirado el SE ?? .
lo de que estan mas baratos a fin de año en algunos concesionarios y marcas si , porque al cabo del año tienen que llegar a un numero de unidades y entonces si no an llegado pues los dan un poco mas baratos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Claro estaba pensando un fendt amarillo  butano para que la gente lo vea bieen lejos y sepa la pasta que tengo y entonces me  salga una novia guapiiisima y rica que me jubile :-), Bromas aparte me temo que fendt se sale un poco de mi presupuesto (menos de 7 kilos)
Respecto a JD he pensado el que no es SE ya que es un dinero extra para pagar prácticamente solo el aire acondicionado de la cabina (el normal va con cabina sin aire)
Gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

como el normal no te entiendo , el SE si trae aire , con cabina hay tres versiones SE , premium y premium plus y luego a los que le ponen la cabina en el concesionario , que esas cabinas no son jd
osea el que tu dices es uno con la cabina que ponen en el concesionario
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Perdona creo que lo he redactado un poco lioso
el que no es SE ya que es un dinero extra para pagar prácticamente solo el aire acondicionado
con esto me refiero al que no es el modelo SE, es decir al que lleva la cabina sin aire acondicionado que es el que SI quiero comprar
Por cierto sabes si 6420 lleva motor common rail?
Gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

los 6420 premium y premium plus si llevan common rail y cuatro valvulas pero los otros no
osea aver si me e enterao bien quieres comprar uno que no tiene aire acondicionado osea uno con cabina montada en el concesionario , esa cabina que le dejan los hierros del arco de seguridad , hombre la cabina se tienen mas cosas que el aire acondicionado en comparacion con la otra , esta otra que tu dices ni si quiera trae calefaccion .
que cambio vas a cojer??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Exactamente, es la cabina que monta el concesionario sin aire acondicionado, es decir que tiene sus cristales y aire forzado pero no aire acondicionado. (es una cuestión económica más que nada)
La transmisión PowrQuad 16/16
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

que marca de ruedas te dan ??  y cuanto te an pedido por el ??
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Mañana voy al concesionario a ver, Por eso os he pedido ayuda antes
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

las ruedas si te van a dar unas continental ac85 coje mejor las taurus point8  . hombre si tiene firestone o michelin pues nada te las quedas , pero es que las conti dicen que son mejor que las taurus, pero en perfil 85 es mejor rueda la taurus que la conti , y el precio es el mismo , en perfil 70 y 65 es mejor la conti que la taurus
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Creo que lleva unas firestone
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

depende algunos van con firestone y otros con conti taurus kleber michelin o good year , depende  . los premium van todos con firestone kleber o michelin , los se y estos depende
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Vale, por lo demás te parece bien la elección? JD 6320 o 6420 con cambio powrQuad 16/16
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

si esta bien . con la cabina economica es lo mas barato que vas a encontrar con ese equipamiento , osea inversor , cambio bajo carga , elevador electronico .
sacale los enganches rapidos de los brazos
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Vale muchas Gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Buenas Luis , ¿de que zona de Jaen eres ? , yo soy tambien de ahi , bueno de Cazalilla, decidete por el John deere, solo tienes que ir a la pellenc y veras a  cual es la marca de tractor que mas vibradores se le colocan . Yo tengo un 6110 y de momento no me ha dado pegas y la serie 20 dicen que esta dando mejor resultado. Bueno un saludo y felices fiestas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

No me jo*** tio
Perdón pero manda guevos que dos de Cazalilla se encuentren en un foro nacional de maquinaria agrícola
Soy hijo de Jesús Mateos ¿Quién eres tú?
Felices Fiestas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Por cierto con la emoción de que eres de Cazalilla se me ha olvidado contestarte como dios manda:
Creo que tienes razón, el 2650 nos ha salido buenísimo y ahora he visto otras marcas Massey , New Holland.. y son tentadoras pero como JD no hay otra (que no te cueste un ojo de la cara) "Fendt" además el bastidor integral es ideal para montar la vibradora y me han dicho que el nuevo embrague de triple disco es una pasada, prácticamente no se desgasta.
Pues nada gracias por el consejo y supongo que si lo compramos nos veremos en la cooperativa y ya te lo enseño. Saludos
Responder