Quién tenía el catálogo de filtros MAN?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quién tenía el catálogo de filtros MAN?
Perdonad que abra un tema sólo para esto. El caso es que hace tiempo leí en el comentario de algún forero, que sabía la forma de encontrar en el catálogo MAN los filtros que necesitásemos de cada tractor, pero adivina tú quien era el forero o donde está el comentario.
Total, que para el filtro de retorno del aceite hidráulico de la Merlo, hay que pasar por la casa, y por caja, y quería saber si ese filtro está en MAN. A ver si aparece el forero.
Gracias a todos.
Total, que para el filtro de retorno del aceite hidráulico de la Merlo, hay que pasar por la casa, y por caja, y quería saber si ese filtro está en MAN. A ver si aparece el forero.
Gracias a todos.
-
- Usuario experto
Re: Quién tenía el catálogo de filtros MAN?
Hola Pavo, aunque no soy yo el forero que tú dices, también tengo la tabla de equivalencias de filtros MANN. Guárdala en marcadores porque te puede ser muy útil.
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... 001_flag=1
Un saludo.
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... 001_flag=1
Un saludo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
De todas formas no me ha servido, igual alguien sabe cómo acceder a algo más específico. Me explico, en el catálogo on-line que ha puesto Kalin, aparecen los filtros usuales, es decir, gasoil, aceite y aire. Lo que busco es de aceite de hidráulicos, igual no existe, claro.
-
- Usuario experto
Pavosabiote escribió:De todas formas no me ha servido, igual alguien sabe cómo acceder a algo más específico. Me explico, en el catálogo on-line que ha puesto Kalin, aparecen los filtros usuales, es decir, gasoil, aceite y aire. Lo que busco es de aceite de hidráulicos, igual no existe, claro.
Yo utilice este mismo,catalogo para sacar el filtro de hidraulico de mi FIAT y la verdad que sirvio,segun me explicaron en la casa de repuesto es lo mismo uno de hidraulico que uno uno de aceite motor,""repito segun me dijo el que me vendio el filtro""
Ahora bien,a los dos meses de ponerle el filtro,hablando con el comercial,que me vendio el tracto,me dijo que en el tema de los filtros de hidraulico,utilizase siempre el original de la casa en este caso el de CNH.Que el filtro de gasoil y aceite motor me valia cualquiera,pero el de hidraulico dijo que los originales dan mas paso de aceite, a si que le hice caso y se lo cambie.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Nuevo usuario
cuando te saca el modelo que quieres de tractor, te da las referencias del filtro mann, pues bien si pones la flecha del raton encima de cada referencia te dice si es de filtro de aceite, de aire, hidraulico, etc. los de hidraulico y prefiltros de aira suelen aparecer a la derecha del todo.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario experto
Cuervorojo y tenía razón el comercial, yo le puse mann en el hidráulico al 160 y se los tuve que quitar cagando leches.
Toda la vida hemos puesto filtros originales y probé con esos pero no hago una prueba más.
Toda la vida hemos puesto filtros originales y probé con esos pero no hago una prueba más.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
No mezcléis churras con merinas, una cosa es no usar el filtro de la casa para usar un genérico de una marca (que por otra parte, es muy probable que haga los dos, salvo que uno lo pinta según la marca del tractor, y el otro con sus colores y su marca) y otra muy distinta es usar filtros de una función en otra distinta. Yo en ningún momento quiero eso, lo que quiero es encontrar el equivalente, si la casa Man lo fabricase.
-
- Usuario experto
Olvídate de que seguramente la casa Mann haga los filtros por lo menos de CNH, porque no valen ni lo que pesan.
Somos azules!!! y marrones!!!