john deere
aver una pregunta
si john deere es una m*** como muchos decis , por que todos los tractores los comparais a john deere ?? por que jd tiene el 35% del mercado español ?? .
si john deere bajara un poco el precio no daria fabricados tractores para toda la gente , porque en el fondo solo hay dos tipos de agriculturos el que tienen un john deere y el que lo desea
si john deere es una m*** como muchos decis , por que todos los tractores los comparais a john deere ?? por que jd tiene el 35% del mercado español ?? .
si john deere bajara un poco el precio no daria fabricados tractores para toda la gente , porque en el fondo solo hay dos tipos de agriculturos el que tienen un john deere y el que lo desea
no te lo creas tanto hay muchos agricultores como tu dices un 67 por ciento que no tenemos jondeere ni lo deseamos aunque ati te parezca imposible y yo te voy a decir porque jd vende tanto. es una marca muy conocida con mucho cache esta en todas partes y es BARATO por eso se vende tanto que no deja de ser un tractor VULGAR como otro mas bien otros como tu deseais un gran tractor como ese que te imaginas pero .... cuesta mucho y me tengo que conformar con jd y soñar que es el mejor(pero solo soñar) tu eres como el que dice que el seat(jd bueno bonito y barato) es igual que el mercedes pero un poco mas barato bajar de la nube los de jd es un buen tractor pero no mejor que same que nholland, e inferior que case que deutz que mccormik, y que otros
el que una marca se absorbida por otra mayor ya no puede ser una gran marca, si tu lo dices jm, te digo de jd es un buen tractor pero no presumas de que es mejor que un deutz agrotron un same iron un mccormik el hecho de vender mucho no te da derecho de ser mejor en España por cada 10 citroen se vende un mercedes (sin hacer comparaciones) es mejor citroen que mercedes, jd tiene una gran red en españa y es economico simplemente y si quieres estadisticas a nivel de europa new holland se vende mas con diferencia acaso son mejores que jd, no lo creo son luchas comerciales, pero por favor no nos emberrachemos de ninguna marca en concreto eso lo dejamos para los niños
Jondy es una buena marca no es la mejor. En cuanto ha avances tecnológuicos hace diez años que Fendt es el fabricante que más esta desarollando. Jondy sigue sinedo la marca que mas vende porque, tiene una de las mejores redes de concesionarios y un marketing del copón.
En cuanto a que otras marcas son absorvidas, o asociadas a otros fabricantes no significa que sean mejores o peores, acaso Audi es una marca inferior a VW ó mercedes inferior a Crysler. Siguen y seguiran ofreciendo buenos productos. Lo mismo que pasa con los tractores Deutz o fendt, dos grandes marcas que han vendido parte de sus acciones a Same o Mf. Compartiran tecnologuia pero sus productos estaran más desarrollasdos que los sus socios.
En cuanto a que otras marcas son absorvidas, o asociadas a otros fabricantes no significa que sean mejores o peores, acaso Audi es una marca inferior a VW ó mercedes inferior a Crysler. Siguen y seguiran ofreciendo buenos productos. Lo mismo que pasa con los tractores Deutz o fendt, dos grandes marcas que han vendido parte de sus acciones a Same o Mf. Compartiran tecnologuia pero sus productos estaran más desarrollasdos que los sus socios.
y porque fendt desde que esta en agco a empezado a montar ejes dana ?? yo no digo que sean malos pero fendt siempre a usado zf que se consideraba lo mejor en ejes , el dia que veamos un fendt con alguna pieza de massey o valtra sera el fin de fendt , y no creo que tarden mucho, es como jaguar con motor ford diesel . mirar el valtra ya estan pintado unos modelos en color mf . esque es comprensible que hagan eso asi ahorran en desarrollo de productos , no van a diseñar un tractor para cada marca .
una cosa que digo yo , la mayoria de las ventas de agco son massey por que no hacer de massey la marca insignia de agco ?? porque fendt solamente tiene mercado en alemania y un poco en algunos otros paises de europa , cuanto tardaran en cerrar la fabrica de alemania ?? como ya an hecho con la inglaterra de mf , y valtra lo mismo apenas tiene un poco de mercado en los paises escandinavos . no creo que esto sea muy rentable para agco mantener una fabrica para cada marca .
creo que es mas rentable la tactica que siguen SDF y CNH ofrecer los productos de las misma fabrica pero en distintas marcas .
CNH cerrara en el 2007 la fabrica de austria de donde salen los cvx tvt mxu cvt profi , la mantendran asta esa fecha porque tienen firmado un cuerdo con el gobierno austriaco , luego pasaran la produccion a basildon (inglaterra) donde se hacen los tm mxm tsa mxu tla
una cosa que digo yo , la mayoria de las ventas de agco son massey por que no hacer de massey la marca insignia de agco ?? porque fendt solamente tiene mercado en alemania y un poco en algunos otros paises de europa , cuanto tardaran en cerrar la fabrica de alemania ?? como ya an hecho con la inglaterra de mf , y valtra lo mismo apenas tiene un poco de mercado en los paises escandinavos . no creo que esto sea muy rentable para agco mantener una fabrica para cada marca .
creo que es mas rentable la tactica que siguen SDF y CNH ofrecer los productos de las misma fabrica pero en distintas marcas .
CNH cerrara en el 2007 la fabrica de austria de donde salen los cvx tvt mxu cvt profi , la mantendran asta esa fecha porque tienen firmado un cuerdo con el gobierno austriaco , luego pasaran la produccion a basildon (inglaterra) donde se hacen los tm mxm tsa mxu tla
oye jm ono estas bien informado o no quieres estarlo si piensas que Fendt es una marca minoritaria dentro del grupo agco vas listo por ejemplo en España este año 2004 Fendt va a rondar los 700 tractores con una potencia media de 152 cv algo asi como decir que vende 700 tractores del modelo 714 ¿que significa esto? pues significa que fendt solo en españa es la TERCERA marca de tractores en facturación y eso que tu decias que no era importante con solo 700 tractores factura casi la tercera parte que jondeere con 5000 tractores, y te digo mas el año pasado fendt fabricó 10450 tractores(segun sus fuentes) TODOS VENDIDOS no hay campas como otros tienen y por favor no os preocupeis tanto de una marca "moribunda" como Fendt, un saludo
pero yo digo una cosa agco con la cuota de mercado que tiene en europa no puede mantener tres marcas totalmente distintas . eso no lo hace ni cnh que tiene el doble de mercado que agco . massey es mas del 50% de todas las ventas de agco , entre todas las otras marcas del grupo que son mas de 20
vamos a ver un ejemplo , porque teccneco vendio caseih por una razon no le era rentable si cnh sigue con la tactica que tenia tecneco tampoco le seria rentable , kone por que vendio valtra por lo mismo no le era rentable .
hay teneis al grupo same vendio tractores iguales pero en distintas marcas por mas de 20 años , y ahora con deutz pues a tenido que hacer lo mismo integrarlo en esa estructura ,
yo lo que digo que agco tiene que hacer algo no puede tener tres tractores totalmente distintos en el mismo segmento de potencia
vamos a ver un ejemplo , porque teccneco vendio caseih por una razon no le era rentable si cnh sigue con la tactica que tenia tecneco tampoco le seria rentable , kone por que vendio valtra por lo mismo no le era rentable .
hay teneis al grupo same vendio tractores iguales pero en distintas marcas por mas de 20 años , y ahora con deutz pues a tenido que hacer lo mismo integrarlo en esa estructura ,
yo lo que digo que agco tiene que hacer algo no puede tener tres tractores totalmente distintos en el mismo segmento de potencia
si jm yo tamien estoy preocupadisimo por la marcha de las ventas de la chirimolla mejicana en mongolica central, dejate de chorradas y si tedices que una cosa es verdad, no tiene porque molestarte o acaso eres pariente de Juan Deere, que se peleen (comercialmente) las marcas entre ellas y nosotros nos limitamos a comprar lo que nos guste o nos venga bien en un determinado momento, yo en estos momento tengo 4 tractores y ningun john deere pero no me importaria tenerlo pero de ahi a decir que en España hay dos tipos de agricultores el que tiene jon deere y el que le gustaria tenerlo eso es de juzgado de guardia, un saludo JM y to te obsesiones tanto con el Fendt y no te apasiones tanto con el john deere
Haber jm si tanto te preocupa la desaparición de la grupo AGCO por falta de ventas en Europa. Contribuye por una buena causa y comprate un Fendt y podras sentirte satisfecho, tanto por haber hecho una buena compra como por haber ayudado a que una marca empresarial pueda seguir compitiendo en el mercado de ventas.
Saludos
Saludos
Mirar yo a lo que me limito es a trabajar, no me limito a especular con las empresas si desaparecen o se fusionan o que hagan lo q ellos les viene en gana, solo veo que en el terreno q trabajo es un terreno arisco y pedregoso lleno de montañas q se siembra muchisimo para el ganado. Yo trabajo sembrando a ganaderos y sino es por mi JD6800 no me como una rosca,solo tengo que ver a otros que me han intentado quitar clientela con tractores no JD,q los tractores no aguantan lo que el mio y no pueden seguir mi ritmo, y eso es una REALIDAD, en terrenos flojos no niego que vaya bien otro tractor. Ademas aqui en C.real tenemos un concesionario que crece y no desaparece y eso a mi como TRABAJADOR me trankiliza
albertillo si tuvieras conciencia de las tonterias que dices seguro que no las decias, por lo visto solo aran los jd, que sorpresa vamos a tener que deciros a los de jd que nos areis nuestras fincas, porque nuestros tractores se cansan, oye cual es concesionario de ciudad reeal que crece tanto el de valdepeñas o el de manzanares
Este foro veo que se esta llendo por las ramas y se discuten bastantes tonterias:
1.- Jm dice que jd es el que mas se vende, y el que mejor va, yo un jd no lo quiero ni regalado, Compre uno porque todos mis vecinos tenian jd, POR ESO se venden tantos jd en España, porque en este pais de cazurros, en vez de pensar nos limitamos a copiar lo que hacen los demas, vete a Francia, Alemania y al resto de Europa, paises en los que el nivel cultural es mas alto y en el que la gente no compra POR EL COLOR, y veras que jd es una marca mas entre muchas, y no acapara grandes cuotas de mercado, tambien hay que reconocer, que en este pais los mecanicos de los servicios oficiales de las marcas, aun son mas cazurros que los que compran los tractores, ya que la mayoria, (no todos) en vez de arreglar los tractores los estropean aun mas, y es que aprovechamos los cursillos que dan las marcas para irnos de ***s y juerga.... y claro, a quien co*** le importa como se apañan los prblemas.
2.- Las marcas que tradicionalmente han tenido gran prestigio( Fendt, Steyr, Deutz etc) han sido absorbidas por grandes grupos financieros, para apoderarse de las patentes y como inversiones, por lo que por ejemplo Fendt cada dia es menos Fendt, Steyr la estan haciendo desaparecer etc. Estos grandes grupos estan reduciendo la calidad de sus productos y masificando la produccion ej. La serie 600 de Fendt fue la que le dio la fama y en cambio los varios que hacen ahora ya no son lo que eran, con lo cual creo que estamos perdiendo en calidad, y si las empresas siguen con estas estrategias comerciales de vender por el color y a base de fabricar cosas cada vez mas electronicas y complicadas, yo creo que de aqui unos años tendremos que volver a labrar con los ebros 55 porque los modernos no tendremos c*** ni de enchegarlos, ya que se habra jodido no se que targeta impresay el mecanico intentando encontrar la averia se habra cargado el chip de no se que. En fin dejo esta reflexion para que pensemos un poco adonde vamos a ir a parar a la marcha que vamos... gracias y un saludo a todos.
1.- Jm dice que jd es el que mas se vende, y el que mejor va, yo un jd no lo quiero ni regalado, Compre uno porque todos mis vecinos tenian jd, POR ESO se venden tantos jd en España, porque en este pais de cazurros, en vez de pensar nos limitamos a copiar lo que hacen los demas, vete a Francia, Alemania y al resto de Europa, paises en los que el nivel cultural es mas alto y en el que la gente no compra POR EL COLOR, y veras que jd es una marca mas entre muchas, y no acapara grandes cuotas de mercado, tambien hay que reconocer, que en este pais los mecanicos de los servicios oficiales de las marcas, aun son mas cazurros que los que compran los tractores, ya que la mayoria, (no todos) en vez de arreglar los tractores los estropean aun mas, y es que aprovechamos los cursillos que dan las marcas para irnos de ***s y juerga.... y claro, a quien co*** le importa como se apañan los prblemas.
2.- Las marcas que tradicionalmente han tenido gran prestigio( Fendt, Steyr, Deutz etc) han sido absorbidas por grandes grupos financieros, para apoderarse de las patentes y como inversiones, por lo que por ejemplo Fendt cada dia es menos Fendt, Steyr la estan haciendo desaparecer etc. Estos grandes grupos estan reduciendo la calidad de sus productos y masificando la produccion ej. La serie 600 de Fendt fue la que le dio la fama y en cambio los varios que hacen ahora ya no son lo que eran, con lo cual creo que estamos perdiendo en calidad, y si las empresas siguen con estas estrategias comerciales de vender por el color y a base de fabricar cosas cada vez mas electronicas y complicadas, yo creo que de aqui unos años tendremos que volver a labrar con los ebros 55 porque los modernos no tendremos c*** ni de enchegarlos, ya que se habra jodido no se que targeta impresay el mecanico intentando encontrar la averia se habra cargado el chip de no se que. En fin dejo esta reflexion para que pensemos un poco adonde vamos a ir a parar a la marcha que vamos... gracias y un saludo a todos.
Yo no se que pasa pero aqui en zamora y supongo que en el la mayoria de Castilla y Leon a los John Deere se les considera unos muy buenos tractores, quiza los mejores. Si, es verdad que gastan mas gasoil que otros, pero lo rinden en el campo de sobra. No se pero creo que aqui la gente habla de pico. Que si deutz que si case, que si fendt... Si son muy buenos tractores pero creo que al final nada. Si no venden es por algo y no me conteis que si son caros ni chorradas, que muchas veces compramos el que nos gusta y punto. Y si John Deere es el numero 1 en el mundo es por algo. Los demas han tenido que fusionarse para hacerle sombra. Y ni aun asi lo consiguen. Un saludo y que disfruteis de vuestra chatarra.