John Deere 7720

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Me lo acabo de comprar. Que os parece? Viene con todo: Autopowr, suspension, ActiveSeat, climatizador, unas ruedas de panico.
Tambien me gustaria saber como puedo hacer que corra a 50. Gracias

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el eje delantero es el gordo el de 10 o el de 12 esparragos ?? que ruedas lleva?? .pa que corra a 50 tienes que modificar la gestion electronica de la inyeccion que en este caso tienes que reprogramar la centralita del cambio que es la que gestiona la inyeccion
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Pepero has elegido bien mas de uno se tapara los ojos cuando lo vea , pero bueno aun asi el los john deere no sirven para nada a parte de gastar mucho gasoil, bueno que lo disfrutes con salud y que le hagas muchas horas
  Un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hombre creo que hara algo mas que gastar gasoi , ningun tractor de 170cv se le arrima a este ni a la altura de las llantas , este a todos los 170 se los pule .
a todos los 170 de la competencia los gana en peso en par en ruedas en todo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

es el de las cardillas grandes. Las de 12 esparragos.
Va como la seda y a mi me parece que no gasta mucho.
El otro dia arando con unos Kverneland de 5 cuerpos reversibles de 16 pulgadas (2 m de corte) me aré 10 hectareas en 6 horas y 45 minutos. Sale a 1,48 ha/h. El consumo fue de 17,5 l/ha. Se araba muy bien pero aun asi creo que el consumo es mas bien bajo.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

adelante lleva 600/65 R28 y atras 650/75 R38
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo tambien lo estoy mirando. Pero con el cambio Autoquad. Tambien estoy mirando el MF 7490 y 7495, el NH TM175 y el Claas ARES 826. Me tira el Fendt 815 Vario pero me parece muy caro. No se, si conoces alguno de estos me cuentas lo que sepas. Estoy un poco liado y no se.
Los de jondi cumplieron con los plazos de entrega? Ha tenido algun problema? Que tal se han portado los de la concesion?
Si es verdad lo que dices que gasta a mi tambien me parece que no es mucho.
Un saludo y ya me contaras 

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Que envidia me das , es el mejor tractor en su clase com diferencia. jose luis no lo pienses el 7720 le da mil vueltas a todos los demas que has dicho. Disfrutalo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Para que corra a 50 solo hay que cambiar un numero en la direccion de entrada correspondiente de la transmision y solo eso lo que pasa es que no se si te cambiaran o si tienen informacion de la direccion que es,yo borre una direccion por error y vino el jefe taller y le metimos las direcciones que pone tiene que llevar y cundo arranco el tractor corria a 50 y aun no savemos la direccion que es porque la casa no quiere dar esa direccion yo tengo un 6920 S auto powr y me coje 50 a 1800 revoluciones poniendolo en economico en carretera.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Jose Luis, no se que tal se porta el Claas pero si creo que los massey son unos tractores un poco endebles, al menos por aqui. Hace unos 7 u 8 años se vendieron muchos y algumos les estan cambiando ahora porque son poco fiables. Estan empezando a tener averias graves. Ahora practicamente no venden nada. Los NH a mi me gustan mas, pero creo que tienen poco nervio, segun dicen algunos. Con respecto al Fendt no se que decirte. Aqui hay un Favorit de hace 20 años o cerca y no ha tenido averias importantes pero anda mucho de paseo. Tambien hay un Vario de hace 4 ó 5 años y si ha dado problemas de electronica e inyeccion.
Con respecto al 7720 el mio no ha dado ningun problema pero solo tiene 100 horas. En la concesion se han portado muy bien sin contar que el tractor llego un mes tarde, justo en una epoca que hace bastante falta. Pero te lo recomiendo sin dudarlo. Harias una buena compra.
Vicente M. gracias por la informacion pero si no sabes la direccion exacta no se puede hacer nada.
Responder