STEYR 8120 DT, despiece, recambios, curiosidades...
STEYR 8120 DT, despiece, recambios, curiosidades...
Saludos:
Hemos comprado un steyr 8120 DT, y me gustaria saber algun dato tecnico cobre este tractor, asi como su despiece, pues tenemos que cambiarle la bomba de accionamiento de la TDF y la DT, que es hidraulico.
En la casa, nos dicen que esa bomba ya no se distribuye :? :? , algien sabe donde se puede adquirir esa bomba (esta en la trasera, desmontando casi todo, al fondo), algien tiene el despiece del tractor?? algien postea los datos y curiosidades de este tractor??
muchas gracias.
Hemos comprado un steyr 8120 DT, y me gustaria saber algun dato tecnico cobre este tractor, asi como su despiece, pues tenemos que cambiarle la bomba de accionamiento de la TDF y la DT, que es hidraulico.
En la casa, nos dicen que esa bomba ya no se distribuye :? :? , algien sabe donde se puede adquirir esa bomba (esta en la trasera, desmontando casi todo, al fondo), algien tiene el despiece del tractor?? algien postea los datos y curiosidades de este tractor??
muchas gracias.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: STEYR 8120 DT, despiece, recambios, curiosidades...
De que año es? Txankete.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Si nos indicas la refencia podemos pasarte precio, ya que inportemos bombas hidraulicas de Alemania.
SALUDOS
976161024 687445099
SALUDOS
976161024 687445099
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues de esos tractores jodido sera encontrar informacion.
Ese modelo sera de los años 80, y en España no hubo muchos. Despues durante muchos años se dejaron de vender en España. Por eso sera dificil encontrar algo.
Ese modelo sera de los años 80, y en España no hubo muchos. Despues durante muchos años se dejaron de vender en España. Por eso sera dificil encontrar algo.
-
- Usuario Avanzado
El que te ha contado la pelicula de la bomba, o no tiene ni idea de mecanica, o te la quiere pegar, las bombas de ese tractor son BOSCH de engranajes normales y corrientes que te suministraran en cualquier tienda de hidraulica minimamente competente, respecto a los despieces y demas, en lo referente al cambio y la trasera, son las mismas que monta el Deutz DX120 o sea que en algun conce deutz te podran sumistrar lo que necesites
-
- Usuario Avanzado
Entra en konedata.net y podras ver alguna cosa sobre tu tractor
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Los datos de este modelo, los puso Dieselmachine en Tractores antiguos, página 255.
Pásate por ahí y los podrás ver.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
91 5186890, en este número de teléfono creo que te puedan suministrar cualquier pieza para ese tractor, yo tengo un 8100 del año 1.982 y de momento no he tenido ningún problema de repuestos, un saludo.
-
- Nuevo usuario
buenas noches yo tengo un steyr 8120 y querria conseguir un manual de el mismo que no lo encuentro por ningun lado alguien me puede dar una respuesta o ayudarme a encontrarlo.
muchas gracias
muchas gracias