¿LOS RADIADORES DE ALUMINIO SE PUEDE ARREGLAR?
¿LOS RADIADORES DE ALUMINIO SE PUEDE ARREGLAR?
Estoy trabajando con un massey ferguson modelo 5470 y pierde agua por el radiador.Creo que es por el paner porque esta por nu lado por el madio mojado soy de la sona de malaga gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿LOS RADIADORES DE ALUMINIO SE PUEDE ARREGLAR?
kubota seguro se arregla.. el tema es que si es aluminio completo o tienes tapas plasticas en los extremos del panel.. si son con o`ring y plastico se desmontan con cuidado .. de anula el caño perforado y se montan los extremos con algun pegamento... si es de aluminio entero tengras que identificar el caño roto..(en los dos casos eso primero que nada antes de desarmar) cortas los baldes con una amoladora con disco muy fino ..anulas el caño arriba y abajo asi deja de perder y lo haces soldar nuevamente con una TIGKubota105 escribió:Estoy trabajando con un massey ferguson modelo 5470 y pierde agua por el radiador.Creo que es por el paner porque esta por nu lado por el madio mojado soy de la sona de malaga gracias

- infinito14
- Usuario Avanzado
se ve que se entiende en el foro...!!
Asi hemos arreglado el del cherokee...
Asi hemos arreglado el del cherokee...
-
- Nuevo usuario
Buenas noches chicos.
Veo que aqui hay gente que entiende de radiadores y yo justamente tengo una web de radiadores https://radiadoresbajoconsumo.com/ en la cual necesito a colaboradores que quieran escribir articulos de opinión y crítica de este tipo de productos.
Los que estéis interesados por favor contactar a través del formulario de contacto de la propia web de radiadores.
Veo que aqui hay gente que entiende de radiadores y yo justamente tengo una web de radiadores https://radiadoresbajoconsumo.com/ en la cual necesito a colaboradores que quieran escribir articulos de opinión y crítica de este tipo de productos.
Los que estéis interesados por favor contactar a través del formulario de contacto de la propia web de radiadores.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues entiendes poco del negocio veo, buscaré por el casé que es más nuevo dónde lo enchufo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral