Hidraúlico New Holland TL 90
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo un New Holland TL 90 y en frío el elevador de las paralelas me sube perfectamente una trituradora de 1000 Kg cuando el motor coge su temperatura normal, tengo que acelerarle y ponerlo a 1200 rpm. Esto también me pasa en cualquier botella que enganche a los enchufes de hidraúlicos como puede ser el basculante de un remolque lleno de tierra. Le he cambiado la bomba del aceite y los dos filtros que hay debajo, y ha mejorado algo pero no lo suficiente. ¿Que puede ser?
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
fijo que has enganchado algun apero que tenia el aceite hasta arriba de m**** , has pedido prestado a algun vecino algo asi? si ya me dices que al cambiarle filtros mejoro , debiste haber revisado el filtro a ver lo que habia retenido , eso te daria una idea de lo que pasa supongo que los filtros viejos los habras tirado.., eso o que se te ha cortado el aceite , saca una muestra y mira si esta cristalino o esta en grumos o blanquecino.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Ese mecanico no tiene mucha idea, porque si el problema hubiese estado en la bomba el problema se hubiese eliminado al 100%. Le puedes cambiar ese filtro 1000 veces, y el problema seguira igual.¿es qe antes de cambiar la bomba no miro la presion que daba con un manometro?Teniendo en cuenta que la bomba es nueva (supongo que te refieres a la bomba hidraulica principal del tractor), seguramente el fallo este en la valvula limitadora del sistema.
-
- Nuevo usuario
Re: Hidraúlico New Holland TL 90
Hola buenas, tengo un tl 100 con un vibrador para aceitunas solano enganchado. Siempre a funcionado muy bien, pero este año el vibro se baja sólo. La presión está por las nubes y el mecánico me ha dicho que es de una válvula sitúada al lado de las palancas de los distribuidores, que regula la presión hidraulica. Estoy intentando buscarla por Internet pero no la encuentro y por casualidad he encontrado este foro. Podríais decirme como se llama en concreto esta válvula??