Plantadora de Ajos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Carnoche
Nuevo usuario

Mensaje por Carnoche »

Hola a todos,Quiero comprarme una máquina plantadora de ajos, he trabajado con la JJBroch y parece que va bien aunque tampoco soy un experto, me gustaría que el que conozca otras marcas como Erme o Zocapi describieran como funcionan y cuales creen que son sus ventajas e inconvenientes, a ver si así conseguimos una valoración objetiva de los distintos tipos de máquinas. Si también pudieran poner sus precios os estaría muy agradecido.PD: Si alguien está interesado en vender alguna, pues eso, que yo estoy interesado en comprar.Saludos

Carnoche
Nuevo usuario

Mensaje por Carnoche »

Ahi va una diferencia, puesto que sólo he trabajado, y de forma muy puntual, con la JJBroch, la diferencia de ésta con las otras (Erme y Zocapi) es que éstas tienen 2 ruedas de galga por cada hilera. No sé muy bien cuál es el cometido de estas ruedas, supongo que compactar un poco la tierra tras la puesta del ajo, por lo que puede que eso sea un ventaja pero a su vez también una desventaja ya que esas ruedas hay cambiarlas con el tiempo y supone cierto coste.

Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

jj broch en siembra mecanica es la que mejor resultados da, si nos vamos a siembra neumatica La Preferida .de que zona eres, con cuantas hileras trabajas? Ajospedroñeras2011-09-05 18:57:23
Carnoche
Nuevo usuario

Mensaje por Carnoche »

He visto que algunas tienen las ruedas por fuera y otras las llevan por dentro, y mi pregunta es si las ruedas se pueden cambiar de fuera a dentro y si es así si es una operación sencilla.

Dc33
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dc33 »

por cuanto puede rondar una sembradora de segunda mano, yo los pongo a mano, y si no vale mucho, estoy hasta los huevos de la zailla,
Responder