Hola a todos,Quiero comprarme una máquina plantadora de ajos, he trabajado con la JJBroch y parece que va bien aunque tampoco soy un experto, me gustaría que el que conozca otras marcas como Erme o Zocapi describieran como funcionan y cuales creen que son sus ventajas e inconvenientes, a ver si así conseguimos una valoración objetiva de los distintos tipos de máquinas. Si también pudieran poner sus precios os estaría muy agradecido.PD: Si alguien está interesado en vender alguna, pues eso, que yo estoy interesado en comprar.Saludos
Plantadora de Ajos
Ahi va una diferencia, puesto que sólo he trabajado, y de forma muy puntual, con la JJBroch, la diferencia de ésta con las otras (Erme y Zocapi) es que éstas tienen 2 ruedas de galga por cada hilera. No sé muy bien cuál es el cometido de estas ruedas, supongo que compactar un poco la tierra tras la puesta del ajo, por lo que puede que eso sea un ventaja pero a su vez también una desventaja ya que esas ruedas hay cambiarlas con el tiempo y supone cierto coste.
-
- Usuario medio