Compra de Repuestos Agricolas en Internet
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo no me arriesgaría, con esto de comprar en la red.
Me da tabú. He oído tantas cosas raras que la verdad, no me ha atraído nunca.
Directo al original, y listo. Si que hay alguna cosilla que la puedes comprar fuera de la Conce, pero el 90% de la casa.
Me da tabú. He oído tantas cosas raras que la verdad, no me ha atraído nunca.
Directo al original, y listo. Si que hay alguna cosilla que la puedes comprar fuera de la Conce, pero el 90% de la casa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo compre recambio para el MF en inglaterra y la verdad es que todo perfecto y me ahorre una pasta, aun comprando en libras esterlinas y pagando los portes. La bomba del hidraulico precisamente me costo 270 euros puesta en casa cuando aqui me pedian 1000 euros en el conce y 400 mas iva por una pirata.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=F6l913] Yo compre recambio para el MF en inglaterra y la verdad es que todo perfecto y me ahorre una pasta, aun comprando en libras esterlinas y pagando los portes. La bomba del hidraulico precisamente me costo 270 euros puesta en casa cuando aqui me pedian 1000 euros en el conce y 400 mas iva por una pirata.
[/QUOTE]
¿Compraste en Agriline? Yo si al final compro un ford 3000 que estoy mirando si necesito algo lo compraré ahi porque despues de ver los precios. Kits de motor con juntas, camisas, pistones,... unos 350 € mas portes. Es baratisimo estube mirando aqui y por ese precio no compro ni las camisas.
[/QUOTE]
¿Compraste en Agriline? Yo si al final compro un ford 3000 que estoy mirando si necesito algo lo compraré ahi porque despues de ver los precios. Kits de motor con juntas, camisas, pistones,... unos 350 € mas portes. Es baratisimo estube mirando aqui y por ese precio no compro ni las camisas.
Esta es, tienen la pagina en español y te tienes que registrar, compres o no compres algo en menos de una semana te mandaran un catalogo con todo lo que tienen...vamos...como las casa de recambios de aqui en españa.Te hara falta la referencia original de la bomba para buscarla.Si me das la referencia te digo si la tienen y lo que te costaria
-No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
F6l9132011-08-23 20:56:05
-No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Lo he buscado por mi cuenta y he encontrado que lleva una bomba de engranajes de doble cuerpo. La referencia en Bosch es 0510 665 389 . Si es esta la referencia de tu bomba alli la tienen en 329.53 libras, lo que son 376 euros. Aqui le falta el IVA y los portes. A mi los portes me costaron 40 libras y el IVA pues para 156 libras que valia la bomba me cargaron 34 libras que esun 22% mas o menos
[QUOTE=Lophez]lo veo y no lo creo pero en el 2002 existia agroterra? y desde aquellas solo llevas 37 post[/QUOTEHola Lophez, ya ves, si que existia agroterra, pero el caso es que no entro mucho, pero si que aprendo mucho, no obstante cada vez que creo que puedo aportar algo, pues eso... P.D. Esto de los mensajes no se como va, el de arriba es el 38 y este tambien el 38? yo creo que he escrito alguno mas. Un saludo
Parrala2011-08-24 13:15:29
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias por las aportaciones Parrala, parece que tiene el cuenta km roto, tienes que mirartelo, es broma.
saludos.
Al final creo que comprare los repuestos en persona, normalmente compro muchas cosas on line, pero una vez un tio me estafo 200 euros por unos bebederos y ahora siempre pago cuando llega la maquinaria y siempre pregunto a alguien que haya comprado
saludos.
Al final creo que comprare los repuestos en persona, normalmente compro muchas cosas on line, pero una vez un tio me estafo 200 euros por unos bebederos y ahora siempre pago cuando llega la maquinaria y siempre pregunto a alguien que haya comprado
-
- Usuario Avanzado
Re: Compra de Repuestos Agricolas en Internet
Yo hice un pedido de unas rejas en Chavanel, y muy bienla verdad la chica muy atenta, me han llegado rápido. Lo único que la web les falla algo, y es mejor mirar las cosas y a la hora de pedir les llemas por teléfono. El que mas uso es Chaparro, aunque también por teléfono porque en la web no tienen ni la mitad de las cosas que tienen, es muy muy barato a la hora de recambios, sobre todo para JD que los tienen de competencia y al fin y al cabo es casi lo mismo pero sin pintar de verde............
-
- Usuario experto
Yo no se como podéis comprar en chavanel, si las rejas me cuestan las mismas a mí casi la mitad que ahí!
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Y donde las coges??? a mi en Chavanel me cuestan la mitad de lo que cuestan por aqui...........jejejeeje.
-
- Usuario experto
Yo las compro de estas pero no directamente si alguien quiere probar que comente ... las rejas son buenas
http://www.acerosdelcarrion.com/
http://www.acerosdelcarrion.com/
-
- Usuario experto
Re:
Qué pagina e sla que dices que viene el español??? agriline??? yo no veo q venga en español.....F6l913 escribió:Esta es, tienen la pagina en español y te tienes que registrar, compres o no compres algo en menos de una semana te mandaran un catalogo con todo lo que tienen...vamos...como las casa de recambios de aqui en españa.Te hara falta la referencia original de la bomba para buscarla.Si me das la referencia te digo si la tienen y lo que te costaria
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario Avanzado
:oops: :oops: Hombre,todo es relativo,si las compras donde tu y yo sabemos................cualquier lugar es barato :shock:Avispao escribió:Y donde las coges??? a mi en Chavanel me cuestan la mitad de lo que cuestan por aqui...........jejejeeje.
-
- Usuario Avanzado
hola,f6l913 me podrias pasar esa web que han retirado, no la encuentro por ningun lado. Mi correo es jsoemanuelms@terra.es.Esto de la publicidad ya lo estoy viendo un poco tocapelotas, por que esa pagina de Chavanel esta ahi sin moverla y ademas tiene muchos precios casi doblados.
-
- Usuario experto
Que insinuas Olveira?
De las que pone Alimaa de los Calle si he gastado, pero ya no gasto ni una, las de la gradilla asientan mal, las del cultivador porque compré de casamayor una tanda y apenas lo uso, y del chisel también los juegos que tengo son de casamayor. Las de los vibroflex tienen buena pinta.
Lo que si gasto de ellos son las puntas del Kverneland.
De las que pone Alimaa de los Calle si he gastado, pero ya no gasto ni una, las de la gradilla asientan mal, las del cultivador porque compré de casamayor una tanda y apenas lo uso, y del chisel también los juegos que tengo son de casamayor. Las de los vibroflex tienen buena pinta.
Lo que si gasto de ellos son las puntas del Kverneland.
Somos azules!!! y marrones!!!