brillo tractor
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hola foreros me gustaria recuperar el brillo de la pintura de el tractor que por el paso de le tiempo esta muy palida y cuando he visitado los concesionarios de maquinaria de segunda mano no se que es lo que les hacen pero algunos parecen nuevos y dicen que no los pintan que les dan una cera para resltar el brillo y el chapas de mi pueblo me dice que lo mejor es pintar el tractor es un jhon deere 3140 con unos 25 años cuando lo limpio con agua parece mejor pero al secarse parece desteñido un saludo
que no nos queda nada!
- Lophez
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lavalo ,bien y despues pintalo , aunque sea a brocha con una nueva que queda bien la que uso yo es la titanlux brillo , color verde hierba , es el color mas parecido al original JD el original lo sabran en la JD y para los recobecos , usa la misma pintura en spray si pintas el motor dale quitagrasa y despues enjuaga y listo no tiene mas ciencia , un domingo ocioso lo haces en 1 dia , no lo hagas al sol directo.
Soy de la España VACILADA.
si lo vas a pintar yo lo haria un poco mejor de lo que comenta Lophez..., eso de pintar con brocha no queda prolijo ni bien temrinado. lo correcto es quitar todas las chapas, cabina, plataforma, etc, y que quede unicamente la mecanica. Todo lo que se pueda desmontar se lleva a pulir con arena (arenado, granallado, como le quieran llamar) y se vuelve a pintar. El conjunto de motor caja y diferencial ya que no es facil desarmarlo se debe limpiar muy bien, lijar, volver a lavar con cuidado. Se pinta, y luego se vuelven a armar las chapas, cabina, etc. Obviamente hay que pintarlo a soplete para que quede bien.
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[QUOTE=Helmon40]hola foreros me gustaria recuperar el brillo de la pintura de el tractor que por el paso de le tiempo esta muy palida y cuando he visitado los concesionarios de maquinaria de segunda mano no se que es lo que les hacen pero algunos parecen nuevos y dicen que no los pintan que les dan una cera para resltar el brillo y el chapas de mi pueblo me dice que lo mejor es pintar el tractor es un jhon deere 3140 con unos 25 años cuando lo limpio con agua parece mejor pero al secarse parece desteñido un saludo[/QUOTE]
Los concesionarios los pintan, lo que pasa es que cada vez lo hacen mejor, no es como hace años que veias incluso los neumáticos salpicados de pintura.
Un tractor, o cualquier otra máquina que vayas a pintar, si quieres dejarla perfecta llevale las partes mas visibles (capots, chapas laterales, techo de la cabina...) a un pintor profesional de coches, el resultado va a ser perfecto, y para rematarlo ponle las pegatinas originales.
En casa se puede hacer pero para igualar el trabajo de un profesional hay que gastar mucho dinero y tiempo, y casi nadie tiene las herramientas ni los conocimientos necesarios (aparejos, tipos de pinturas, lacas/barnices, diferentes tipos de pistolas, etc...)
Una buena pistola cuesta a partir de 300€, y necesitas una para pintura y otra para el barniz, y una cabina o un lugar casi hermético sería muy recomendable.
Yo conozco algún taller de tractores con todo esto, pero igual pintan 15 al año, para uno solo no merece la pena el gasto en equipamiento.
Lo que se puede pintar en casa, e intentandolo hacer lo mejor posible, es el motor, la trasera y las llantas, el resto
todo depende de cada persona, al que no le importe que su tractor tenga piel de naranja en los capots, unas zonas con mas brillos y otras con mejos, lágrimas, pizcas de polvo entre la pintura,
etc... Pues se puede hacer en casa con un compresor del Eroski y una pistola de 20€, o a brocha, pero no va a lucir.
Los concesionarios los pintan, lo que pasa es que cada vez lo hacen mejor, no es como hace años que veias incluso los neumáticos salpicados de pintura.
Un tractor, o cualquier otra máquina que vayas a pintar, si quieres dejarla perfecta llevale las partes mas visibles (capots, chapas laterales, techo de la cabina...) a un pintor profesional de coches, el resultado va a ser perfecto, y para rematarlo ponle las pegatinas originales.
En casa se puede hacer pero para igualar el trabajo de un profesional hay que gastar mucho dinero y tiempo, y casi nadie tiene las herramientas ni los conocimientos necesarios (aparejos, tipos de pinturas, lacas/barnices, diferentes tipos de pistolas, etc...)
Una buena pistola cuesta a partir de 300€, y necesitas una para pintura y otra para el barniz, y una cabina o un lugar casi hermético sería muy recomendable.
Yo conozco algún taller de tractores con todo esto, pero igual pintan 15 al año, para uno solo no merece la pena el gasto en equipamiento.
Lo que se puede pintar en casa, e intentandolo hacer lo mejor posible, es el motor, la trasera y las llantas, el resto
todo depende de cada persona, al que no le importe que su tractor tenga piel de naranja en los capots, unas zonas con mas brillos y otras con mejos, lágrimas, pizcas de polvo entre la pintura,
etc... Pues se puede hacer en casa con un compresor del Eroski y una pistola de 20€, o a brocha, pero no va a lucir.
http://www.ganaderiapiquin.es
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