cambio de sulfatadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Charlys
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Charlys »

pues eso, tengo que cambiar la sulfatadora y me gustaria conocer las esperiencias buenas y malas que habeis tenido con las diferentes marcas. yo tengo una aguirre de 1200 litros con barras de 12 metros y bomba de pistones y va bien pero la cuba es de fibra y se raja, estoy echandole parches todos años y luego tengo problemas por que se tapan las boquillas, los brazos son flojos pero no e tenido problemas con ellos.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Aquí tienes montón de información:http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... tmlSaludos,
Alfredo10
Nuevo usuario

Mensaje por Alfredo10 »

hola acabo de ver por casualidad el anuncio que has puesto. Yo te dire que por mi esperiencia la mejor con diferencia son las fitosa. Yo tengo dos, una es de 2000 litros y barras de 12 metros hidraulicas, no tiene nada que ver con lo que hay por hay, no dan ningun problema, y so muy fuertes. Quiero cambiar la de 2000 por otra mas grande no se si decidirme por las arrastradas y ir a la de 2500 con barras de 18 metros o mas, pero una cosa tengo clara, tiene que ser fitosa. No  te pongo unas fotos por que el programa no admite fotos grandes.
Si te interesa mandame un correo y te las mando. alfredo-sanz-almansa@hotmail.com. Un Saludo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En mi zona se habla muy bien de la Makato
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Respetando la opinión de Alfredo10 ,la Fitosa es un armario, en mi opinión, mucho peso y barras que parecen muy fuertes pero son de chocolate. Yo no la tengo , la tuvo un amigo y le dio muchos problemas.Las Aguirre me parecen máquinas de buenan relación calidad -precio.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

2000 litros pa 12 metros.... ¿no sería mejor 3000litros con 6 metros?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Charlys
Usuario Avanzado

Mensaje por Charlys »

hola alfredo ya k tienes dos haber si me aclaras alguna duda, que tal las barras? le hace mucho peso al tractor? que tal la suspension en las barras? y el nivelador de las barras en las laderas?.
salvat:tyt las makato no las conozco y por aqui no me suenan donde las hacen?
sergiojhondeere yo tengo una aguirre de 12 metros y muy bien pero quiero mirar una de 16 o 18 metros y veo que las barras son un poco sencillas.

GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

[QUOTE=Charlys]
pues eso, tengo que cambiar la sulfatadora y me gustaria conocer las esperiencias buenas y malas que habeis tenido con las diferentes marcas. yo tengo una aguirre de 1200 litros con barras de 12 metros y bomba de pistones y va bien pero la cuba es de fibra y se raja, estoy echandole parches todos años y luego tengo problemas por que se tapan las boquillas, los brazos son flojos pero no e tenido problemas con ellos.[/QUOTE] De que otro material las fabrican?la mia es una OTAYSA y yo no se si es fibra o que,parece ser de plastico,pensaba que se fabricaban todas asi,yo me estoy pkanteando de cambiarla puesto ademas que se me raja,se me ha queedaao chica,es de 800litros,que hay que exigirle al comercial para el tema del Roma?gracias
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Charlys]hola alfredo ya k tienes dos haber si me aclaras alguna duda, que tal las barras? le hace mucho peso al tractor? que tal la suspension en las barras? y el nivelador de las barras en las laderas?.
salvat:tyt las makato no las conozco y por aqui no me suenan donde las hacen?
sergiojhondeere yo tengo una aguirre de 12 metros y muy bien pero quiero mirar una de 16 o 18 metros y veo que las barras son un poco sencillas.
 [/QUOTE]
lLas Makato yo conozco un sitio que las fabrican,, esta en Cataluña la provincea de Lerida(Lleida) en un pueblo que se llama Rosello y hacen de todo tipo y midas,,conozco gente que la tiene y estan contentos con estas, estan muy bien de precio y relacion precio calidad es de lo mejor en mi zona,,, vamos yo poco entiendo pero por las referencias y las he visto travajar,, en fin
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

http://lleida.evisos.net/guia-comercios ... inicioaqui tambien te sale el numero de telefono
Salvad:tyt2011-08-13 23:00:37
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mira la marca Teyme. 
De lo mejorcito que hay,  Y de buenas hay muchas.
Aunque lo que tiene prevalecer en tu compra, es que a parte de ser una buena máquina, procura tener el servicio técnico, lo más cerca posible, y que sea efectivo.
Ahí tienes sus datos, por si te pueda interesar =

TEYME  Tecnología Agrícola S.L.
Pol. Industrial SAU  3      Calles A-C
25131 TORRESERONA

Telefonos =  973750033 y 973750539                  fax =  973751581

www.multeyme.com

mail =  multeyme@multeyme.com

Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tienes razon Manu1946,, se me havia pasado por alto la TEYME,,son muy buenas pero solo las conozco como atomizadoras para frutales, para campo abierto no las tengo vistas,,lo que el precio quizas sea algo mas cara que la Makato,,en fin es cuestion de preguntar y lo que dices ,,tener un servicio tecnico cerca,, eso es muy importante
Charlys
Usuario Avanzado

Mensaje por Charlys »

esta semana voy a ver que maquinas hay por los talleres de la zona y a ver que precios me dan, pero teyme y makato no me suenan por aqui.
Charlys
Usuario Avanzado

Mensaje por Charlys »

gañandelasonce hay de fibra que van partidos en dos mitades y de poliester que son de una pieza.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Charlys, si has tenido Aguirre y no te ha ido mal y tienes servicio en la zona, yo no me cambiaría de marca.  Calidad-precio están bien, como las Makato y las Fitosa.Respecto a las Fitosa, mucho hierro en las lanzas pero ¿para qué? Ahora mismo tenemos la 2000 litros de Aguirre con 16metros de rampa.  El plegado en 3 partes con la punta que sube para arriba en el primer plegado, además del sistema de dispara hacia atrás.  En otras marcas el plegado de la última trama es hacia abajo, y así pasa que a veces no pudedes subirla a tiempo para esquivar cualquier obstáculo y te la cargas.Lo que más me gusta de las Fitosa son el espumante, que mezcla en la punta.  Aguirre monta el que mezcla en el depósito y luego va la espuma hasta las puntas...  prefiero el de mezcla en la punta.Sobre bombas, chico... casi prefiero la de piñones.  Ahora llevo pistón-membrana y veo que al final se cascará y vale la reparación como una nueva de piñones.  Cuando se me casque, le pondre de piñones que para sulfatar por debajo de 5 kilos no hace falta tanta pijotada.Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Responder