Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Publicado: 10-Ago-2011 a las 12:47

Publicado por CuervorojoYo
voy a muchos conciertos,y nadie me paga la gasolina,nadie me da de comer,nadie
me da de dormir,nadie me me paga la entrada,nadie me paga las copas........ 

y sin embargo voy por que me gusta. (espero estar el domingo en Vigo,viendo
a BAD RELIGON) 

otros van al Futbol, a los Toros, a Jerez,a Montmelo,al rally de
Portugal...............  

Defendemos,colores,marcas,equipos,grupos,multinacionales.................

Y me parece que nadie nos paga nada,es mas nos sangran,bien sangrados y sin
embargo seguimos yendo. 

"""Yo creo,que todos somos
tontos""" Y luego pones a la venta la
pala del tractor... una cosa que te puede dar de comer la quitas pero luego se
anda uno de paseo por ahi.... pues hombre, nose yo, a veces si no lo somos lo
parecemos.... por lo menos reconoceló...cerca de mi pueblo hubo uno que
el padre se le murió y le dejó 70 o 80 vacas, unas pocas tierras y algo de
maquinaria, y cuando tal, lo primero que hizo fué vender 50 vacas para comprarse
una pick up, las malvendió para pillar el dinero lo antes posible. Y ahora anda
al jornal para otros ganaderos de la zona, y ya se fué quedando sin ninguna vaca
porque claro, al jornal no aguanta un dia entero, porque viene y quiere andar
con el tractor pero cargando alpacas no, y la gente dice, para que pague a un
tio y el trabajo duro me lo coma yo para eso no pago a nadie, tardo un poco más
y me ahorro el dinero... asique al final anda un dia o dos a la semana a jornal
y el resto de los dias con la pick up pa riba y pa bajo, gastando gasoil y en
los bares a todas horas.... El chaval grado de minusvalía por deficiencia
intelectual no tiene, hasta es buena persona, pero por lo menos tonto parece....
O dime tu lo que parece....Yo por ejemplo pues me gusta esquiar, y los
caballos, me compraría una moto o un quad, y en vez de andar con un R21 pues
preferiría un Audi A3, en cambio y aun teniendo el dinero y el tiempo, habiendo
algo de crisis pues hace un par de años que no voy a esquiar, el caballo ya no
lo tengo y no me planteo comprar un coche o una moto, más que si no me queda
otro remedio o es de imperiosa necesidad... Y tengo la oportunidad, y porque no
decirlo el dinero tambien lo puedo tener sin mucho esfuerzo... y en cambio pues
no se hace...  Por otro lado no me cohibo de salir y tomarme unas copas claro
que si, pero entre el mucho y el poco hay un medio, para mi crisis no hay más de
la que hubo siempre, y el dia que se cobre bien todo y se paguen las cosas a su
precio si me daré los caprichos pero sin necesidad pues no.Tambien es
cuestion de la capacidad que tiene uno para manejarse... yo por ejemplo veo que
muchos que tienen fenes se quejan como el que está con la mitad de las cosas
embargadas, y bueno justo no me parece... Es más, conozco alguno que con 10
tractores y un buen parque de maquinaria para 40 vacas, y 30 has, se queja más
que uno que tiene la nave y las máquinas embargadas. A mi esas cosas son las que
me tocan los c*** que pa quejarse andamos lijeros y luego para dilapidar el
dinero sin necesidad esos mismos que se quejan que cuesta tanto ganarlo lo tiran
a manosiembra. Y ojo, que no soy miserable, solo que para mi es una virtud saber
escoger bien en que te gastas el dinero....  y más en estos tiempos. Y es que en
estas epocas lo mismo siendo unos miserables saliamos antes de la crisis que no
siendo unos viva la pepa.Editado por Santiou - 10-Ago-2011 a las
12:51  A ver BUSTAMAMTE;que c*** te importa a ti si pongo en venta la pala,o vendo el tractor:. Te pedi algo para ella, o a tu familia,te debo algo?????????????.  Es increible la cantidad de tonterias,que puedes decir en tan pocas palabras. Sabes lo que me parece,a mi del que se le murio el padre y le dejo,80 vacas. 1º   Que bastante desgracia,ya tuvo el hombre,mejor que a ti no te pase.  2º  Que me importa una  m****, si vende las vacas y si compra un pick-up,como si las quiere cambiar,por unas cervezas,son sus vacas y es su vida,o este tambien te debe algo???????? Y por ultimo decirte,que con todo lo que sabes y todo lo que debes de trabajar,si no tienes para un caballo,una moto,o un quad,es que una de dos,o no das un palo al agua en todo el p*** dia,o eres"como se dice por aqui""DE LOS DE LA VIRGEN DEL PUÑO CERRADO""Sabes lo que te digo QUE SIGAS TU CAMINO,QUE YO NO TE DIJE NADA;RESPETA EL MIO Y EL DE LOS DEMAS Y COMETE TUS BABAS. 

Cuervorojo2011-08-14 14:38:37
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Me he perdido----   que alguien me explique que ha pasado....  

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Leete el post de fendt en donde empiezan a hablar de ir a la concentración de fendt y ya te enteras
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Empieza en la pagina 204 casi al final del todo y vas a ver como se pone aqui el personal
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Hombre,que la gente se enfade no me extraña,en vez de aportar,opinar, pues esta claro para lo que se usa el foro,cuando no le toca a uno le toca al otro,no entiendo esas ganas de criticar lo que hacen los demas.Venga un saludo a todos.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Yo estoy deacuerdo con cuervo cada uno con su maquinaria o con sus perras que aga lo que quiera,yo si pudiera ir a fenguinos iria no pasa nada igual que vamos a otras cosas.Yo no tengo caprichos,pero ir a esas cosas me gusta.Por aqui por la mancha hay muchos concursos de habilidad con remolque y ahora no tanto pero antes me desplazaba a otros pueblos a verlos y no concursaba pero me gusta.Lo que no veo bien cuervo son los insultos pero por lo demas estoy deacuerdo.Aqui en mi pueblo ay un dicho que dice"EL DINERO Y LOS c*** ESTAN PA LAS OCASIONES"
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

la mayoria de los foreros estamos de acuerdo con lo que dice cuervorojo y no le sobra nada 
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Cuervorojo]A ver BUSTAMAMTE;que c*** te importa a ti si pongo en venta la pala,o vendo el tractor: Tu eres tonto o caiste de un castaño. Te pedi algo para ella, o a tu familia,te debo algo?????????????,BOCA RANA de los c***.  Es increible la cantidad de tonterias,que puedes decir en tan pocas palabras. Sabes lo que me parece,a mi del que se le murio el padre y le dejo,80 vacas. 1º   Que bastante desgracia,ya tuvo el hombre,mejor que a ti no te pase.  2º  Que me importa una  m****, si vende las vacas y si compra un pick-up,como si las quiere cambiar,por unas cervezas,son sus vacas y es su vida,o este tambien te debe algo???????? TONTO MARRON Y por ultimo decirte,que con todo lo que sabes y todo lo que debes de trabajar,si no tienes para un caballo,una moto,o un quad,es que una de dos,o no das un palo al agua en todo el p*** dia,o eres"como se dice por aqui""DE LOS DE LA VIRGEN DEL PUÑO CERRADO""Sabes lo que te digo QUE SIGAS TU CAMINO,QUE YO NO TE DIJE NADA;RESPETA EL MIO Y EL DE LOS DEMAS Y COMETE TUS BABAS.SUBNORMAL [/QUOTE]Aver cuervorojo, con bien poco te calientas, yo simplemente comentaba que es un ejemplo más de lo que estabamos hablando, que no tenemos pa na, no sabemos más que quejarnos que si paro que si tal y cual y luego mucho concierto paqui y pallá... y la pala en venta... Yo digo lo que leo por el foro, confieso que nada sé aparte de lo que aqui se puede leer. Critico lo que a mi parecer está mal hecho o por lo menos dicho... no era necesaria la pasada de frenada en plan, yo voy a muchos conciertos que si tal que si cual. Si dices algo en este foro, tienes que dar el derecho a réplica, para cualquier cosa que digas.... y si no te gusta oir ciertas cosas no des pié a ellas. Yo soy muy feo, por eso no pongo ninguna foto mía para que no os riais de mi... en cambio la pongo del barreiros, porque no me importa que me digais que está oxidado y con el bloque rajao por 7 sitios...Se vé que no eres muy cabal, porque a la minima que te ha dicho por primera vez alguien en el foro, saltas a la yugular, nose, si yo tuviese que saltar asi cada vez que me dijesen algo molesto, estaríamos apañados... creo que te has pasado por una minucia que te he dicho.... Me has insultado por lo menos 5 veces, sin motivo ninguno, porque yo a ti ni te he insultado ni tengo necesidad de hacerlo.En cuanto a lo que tengo y dejo de tener, pues mira, me gasto en mis estudios anualmente, unos 10-12 mil euros, y todos los años hacemos alguna inversión o por lo menos se intenta, este año por ejemplo, cambiamos el Jeep, compramos el tractor, sembramos un par de fincas pequeñas, las metimos alambrada y tal,  hicimos un par de arreglillos en casa, y tal.... como todo el mundo... se va inviertiendo lo que se puede, total que vas a hacer sinó. Y la verdad, no vivo explotado sin necesidad, mi padre estuvo enfermo, por ejemplo DeutzM640 sabe lo que tuvo, y sabe que no pudo trabajar en un tiempo, pues fuimos tirando igual, osea que no somos los tipicos que trabajamos sin cesar para luego ser del puño cerrado.... un quad no me lo compro porque si no se va a usar nada más que cuando yo venga, será comprado para estar muerto de risa...  lo mismo con la moto, el caballo etc etc... si lo compramos se usaría para llevar y traer las vacas y poco más, y como estamos pensando en quitar vacas, pues tu me dirás para que quiero el quad, y la verdad pues no me he ido de vacaciones, pero no por trabajar, sino porque tengo que estudiar ahora en agosto... tengo piso en la playa muriendose de risa, peeero, otro año iré... este año quería hacer el camino de santiago en bici en septiembre... aver si lo puedo hacer. Como ves a mi no me preocupa, las críticas que puedan venir, doy muchos más datos de los necesarios para justificarme, y si tienes alguna crítica que me pueda ayudar será bienvenida, aunque por otra parte no vendría mal que al menos te arrepintieses un poco de todo lo que me has dicho, si no quieres no pasa nada. Te tenía por un amigo, y bueno a los amigos siempre se le dicen cosas que lo mismo no gustan pero no van con mala intencion. Si por mi parte es te pido disculpas en lo que te haya ofendido, pues no era mi intención.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

haya paz..jaja..
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=D785]la mayoria de los foreros estamos de acuerdo con lo que dice cuervorojo y no le sobra nada [/QUOTE]Tu tambien estás de acuerdo con insultarme por la más minima?El problema del foro es que no se captan la mitad de las conversaciones ya que falta el énfasis y la mitad de la conversación que se daría a entender si estuviesemos cara a cara... Y al final, vosotros os fijais en cuatro palabras y no en el conjunto del dialogo, que venía a decir, que hay mucho vicio y luego muchas quejas que si españa va mal, que si la crisis, que si tal que si cual, pero que aqui ni dios se apreta el cinturón, ahora si, a la hora de pedir y protestar los primeros ahi están, los de siempre. Lo bueno de este foro o quizas solo sea una capacidad propia e intransferible mía, como la de entender las cosas al leerlas, es que poco a poco conoces a la gente, y sabes en el plan en el que va, y francamente, la opinion del 99% de los foreros no me importa.... simplemente doy a conocer mi punto de vista, y porque no, es un medio más para quejarme de las insensateces que veo cada dia, tanto en el foro, como en mi zona por parte de los ganaderos y agricultores... Hace mucho tiempo que los foreros de los cuales me importaba su opinión se fueron retirando y pasaron de criticarme, y pocos quedan ya... y la pena es que cuando intervienen a poco que sea, no tienen absolutamente ninguna acogida sus comentarios.... nose porqué.... e incluso foreros antes respetables, se pasaron al bando oscuro, guiados por el consumismo de maquinaria, y las estrategias de mercado que solo nos hacen trabajar para las casas de maquinas, e insumos.... y ahora hacen publicidad gratuíta, cuando antes eran pro-neutrales.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

No os piqueis por cosas tan poco importantes, yo me llevo bien con vosotros dos y no me gusta ni ponerme de parte de uno ni de otro.
Quizas ciertos comentarios a veces no vienen al caso (Santi), porque cada uno con su dinero y en su casa hace lo que quiere, pero ya que lo contamos en internet (Benja) tenemos que estar preparados para oir de todo.

Lo que estaría bien que hiciesemos todos antes de comprar nada sería ponerlo aquí en el foro, para ver las opiniones, seguro que mas de una vez dudariamos en que hacer con las opiniones y puntos de vista tan diferentes que hay entre nosotros,jeje.

Venga, que "haiga" paz!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Santi yo encontra tuya no tengo nadaYo nunca me e quejado de como esta la ganaderia de como eta el campo ni de como esta el paispero tu a la gente que quiere ir a este tipo de eventos no  le puedes estar tocando las narices por hacer algo que ellos quieren hacer porque les gusta y con benja te pasaste dos pueblos y lo apollo en todo lo que ha dicho porque si tu puedes decir lo que has dicho el tan bien puede decir lo que dijo
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Dejad estos temas y vamos a intercambiar información en todos los aspectos y si hacemos amistades entre nosotros mejor que mejor...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=D785]Santi yo encontra tuya no tengo nadaYo nunca me e quejado de como esta la ganaderia de como eta el campo ni de como esta el paispero tu a la gente que quiere ir a este tipo de eventos no  le puedes estar tocando las narices por hacer algo que ellos quieren hacer porque les gusta y con benja te pasaste dos pueblos y lo apollo en todo lo que ha dicho porque si tu puedes decir lo que has dicho el tan bien puede decir lo que dijo[/QUOTE]Por esa regla de tres, yo ahora como no me gusta lo que leo, tambien podría dedicarme a insultarte como el me hizo a mi... y estaría en todo mi derecho, según tu. Pero no te llamaré subnormal ni boca chancla ni nada por el estilo porque yo tengo mi opinion y tu tienes la tuya, y punto en boca... no hay más. El que quiera que la respete y el que no pues eso, que falte al respeto. Pero cuando se pone algo aqui hay que aguantar lo que a los demás le de la gana de decir, sea bueno o malo.... Y oye, yo soy de los que aceptan los insultos llegado un punto, pero no asi por que si, y menos por una migaja asi... la verdad. Ami en este foro me las han dado pero bien duras, de las que duelen de verdad, y aqui estamos, me he marchado muchas veces, y he amenazado de abandonar el foro tantas veces como posts tengo escritos... y lo he hecho un par o tres de veces muy en serio, pero al final todas y cada una de las veces me doy cuenta de que yo no gano nada con eso, más que dar la razón a los que me hacen enfadarme... y eso es lo ultimo que haré, dar la razón a quien creo que no la tiene.... ultimamente se aprende poco, pero oye, por lo menos te entretienes un poco...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Santi para insultar a la gente no hace falta escribir insultos se puede insultar con palabras normales y eso es lo que tu as hechoEsto que pasa ahora ojala nos sirva de lección a todos para ser un poco mas correctos y respetuosos con los demas
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]No os piqueis por cosas tan poco importantes, yo me llevo bien con vosotros dos y no me gusta ni ponerme de parte de uno ni de otro.
Quizas ciertos comentarios a veces no vienen al caso (Santi), porque cada uno con su dinero y en su casa hace lo que quiere, pero ya que lo contamos en internet (Benja) tenemos que estar preparados para oir de todo.

Lo que estaría bien que hiciesemos todos antes de comprar nada sería ponerlo aquí en el foro, para ver las opiniones, seguro que mas de una vez dudariamos en que hacer con las opiniones y puntos de vista tan diferentes que hay entre nosotros,jeje.

Venga, que "haiga" paz![/QUOTE]Asi me gusta dando ejemplo... yo bien se que tu si pudieses me darías a mi la razón... Cuantas horas llevas al deutz... como haya hecho yo más al JD este año ya sabes lo que te queda por oir....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=D785]Santi para insultar a la gente no hace falta escribir insultos se puede insultar con palabras normales y eso es lo que tu as hechoEsto que pasa ahora ojala nos sirva de lección a todos para ser un poco mas correctos y respetuosos con los demas[/QUOTE]Entonces el no dar el buenos dias al forear de buena mañana... en un futuro será tambien insultar....Una cosa es ser críticos, y otra ser faltones... por ejemplo a acyl lo acusa todo el mundo de metiche y faltón, lo mismo más o menos que a mi, que me meto en lo que no me importa, y esas cosas.... y conmigo acyl es como con vosotros, no me trata mejor ni peor, que a todos los demás... y yo no me lo he tomado nunca como un insulto porque al final, dice las verdades, nos guste o no...Acaso cuervorojo no se queja de paro? de que si tal que si cual? pues coñooooooooooo, tan mal no estará la vida cuando hay pasta pa andar de conciertitos aqui y allá y no precisamente en la puerta de casa.... Osea, es como si yo estoy joder, que mal está la vida que si tal que si cual, y luego me saco un puro de 1000 euros y me lo fumo... es como de risa, es como una de esas escenas de burla que salen por la tele pa reirse de la peña...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff,a alguno le han dado cuerda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Santi por mi parte esta todo dicho no quiero hacer del foro un tuenti donde los niños comentan si ete es feo si aquel es guapo y esas tonteriasGanas tu haz lo que quierasPero para gastarte tanto en estudiar no se te nota nada
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Nunca me han gustado los insultos, la violencia de cualquier tipo ni los linchamientos públicos.
Tampoco hacerle publicidad a nadie, que es triste que en el foro haya tanto estudio de mercado. 

Responder